Foro / Moda

Ropa femenina

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 3:19
U
udai_8017940
20/8/08 a las :34

porque cadaves somos mas chicos que les gusta mas usar la ropa intima de mujer, en lo personal soy un chico que le gusta mucho usar ropa interior de chica, la verdad son super comodas y suaves. pero porque para la sociedad eso no esta bien visto. Las chicas que opinan de esto y los chicos, sean sinceros si tambien las usan.
saluditos para todos y todas

Ver también

E
eki_707479
16/1/09 a las 16:18

ropa femenina
yo no se que edad tengan uds. pero yo soy hombre de 50 años y desde adolescente he tenido la
inclinacion por usar ropa de mujer interior y ahora de grande la exterior, en mi caso particular soy
bisexual y cuando funciono como mujer me gusta verme como la mas coqueta, sexy y femenina de las
mujeres, con las mujeres que platico me aceptan asi y algunos hombre tambien sin burlarse, aunque
cuando me veo vestido ante el espejo me agrado como me veo, comolusco las zapatillas de tacon alto,
(yo no sabia qu el efecto en las caderas es que te las levantan " las tienes paraditas" alguna vez una pareja mujer me dio mi tocadita en mis gluteos y vieran que rico senti y como me hizo sentir ella.
hoy me pruebo los vestidos largos negros de licra y me encantan, los conbino con un estraples y le pongo
de rellenos un par de bellos globos llenos de agua, para que pesen y se muevan como una bubis de
verdad, me siento extasiada y exitada, lo malo es que solo a algunas mujeres les gustamos asi
sin embargo los felicito y los invito a complacerse en todo lo relacionado a vestir como mujer, salir a
la calle vestido demujer ( ponerse accesorios) es verdaderamente exquisito y anda sin bragas o pantaletas y que el aire corra por " ahi" es una ueva experiencia que les recomiendo ampliamente.

J
jilali_590068
21/3/09 a las :26

De acuerdo contigo
me alegra que haya mujeres que esten a favor de que los hombres usen pantys de mujer. desde hace dos años vengo utlizando esta prenday me parecen supercomodas y facil de comprarlas. cuando las use por primera vez fue por curiosidad y ya ves que me gustaron tanto que las sigo usando de por vida. mi correo es richi2497@gmail.com por si deseas contestarme este correo

F
fadua_5420683
11/6/10 a las 3:19

¿pero no les aprieta la ropa femenina?
Sabia que los hombres buscaban lenceria pero solo para fantasear y no para usarla.
¿Que no les aprieta el paquete? podria ser que por comodidad en la suavidad de la tela, pero no por el diseño o el corte, a menos que usen tallas muy grandes.
En ocaciones a las chicas nos llega a lastimar alguna prenda como las tangas, pero no me imagino como han de acabar ustedes !!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir