ropa femenina
yo no se que edad tengan uds. pero yo soy hombre de 50 años y desde adolescente he tenido la
inclinacion por usar ropa de mujer interior y ahora de grande la exterior, en mi caso particular soy
bisexual y cuando funciono como mujer me gusta verme como la mas coqueta, sexy y femenina de las
mujeres, con las mujeres que platico me aceptan asi y algunos hombre tambien sin burlarse, aunque
cuando me veo vestido ante el espejo me agrado como me veo, comolusco las zapatillas de tacon alto,
(yo no sabia qu el efecto en las caderas es que te las levantan " las tienes paraditas" alguna vez una pareja mujer me dio mi tocadita en mis gluteos y vieran que rico senti y como me hizo sentir ella.
hoy me pruebo los vestidos largos negros de licra y me encantan, los conbino con un estraples y le pongo
de rellenos un par de bellos globos llenos de agua, para que pesen y se muevan como una bubis de
verdad, me siento extasiada y exitada, lo malo es que solo a algunas mujeres les gustamos asi
sin embargo los felicito y los invito a complacerse en todo lo relacionado a vestir como mujer, salir a
la calle vestido demujer ( ponerse accesorios) es verdaderamente exquisito y anda sin bragas o pantaletas y que el aire corra por " ahi" es una ueva experiencia que les recomiendo ampliamente.