Foro / Moda

Ropa femenina para hombre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 14:25
G
gary_5178632
28/1/17 a las 16:53

Hola...soy nuevo por aqui.
Me gustaria compartirles que tengo una facinacion con la ropa femenina, soy hombre y en México ven mal que un hombre se vista de aquella manera. En secreto utilizo falda, bragas, blusas escotadas, pero no son mias. No se que hacer.
Quisiera saber como puedo salir usando ropa femenina y donde comprarla... tengo novia y ya le conte de este gusto, pero con ella hasta dentro de 4 años que lo supere me va a dejar usarlas y hasta me maquillara.... que hago??

Ver también

A
alexis_7879783
3/2/17 a las 5:03

Hola amigo.. entiendo tu situación. Si tienes oportunidad utiliza e indaga lo que puedas usar.
Sabemos que hay hombres como nosotros que tenemos la fantasia de poder usar ropa femenina... mi fantasia es poder utilizar falda plato y usarla me gusta demasiado. Sé que no es común que un hombre utilice ropa femenina, pero no se me hace justo que las mujeres tengan estilos muy masculinos y que los hombres no tengan estilos algo femeninos... los dos tenemos novia y queremos utilizar dichas prendas.
En mi opinión utiliza ropa de hombre, y cuando tengas tiempo utiliza pantalon y despues falda corta y ya despues empieza a feminizarte... eso no indica que te vallas a ser mujer, sino es por simple gusto entiende eso.
Inicia con pantalones ajustados y una blusa desente... despues inicia con una falda larga con una blusa elegante, después con confianza ve subiendo la altura de la falda, hasta que utilices vestidos cortos y hermosos... recuerda que el uso de dichas prendas no te definen en ti, solo es un gusto por esa ropa. Yo la veo y siempre tengo ganas de usarla... proximamente me voy a comprar mi primer falda, obviamente la voy a pedir como si fuera para regalo para una amiga, señalando obvio que le encantó a ella a sabiendas que al que le gustó fue a mi para yo usarla

Esta es una opción si es que te gusta

A
alexis_7879783
3/2/17 a las 5:07

 otra opción
 

A
alexis_7879783
3/2/17 a las 5:17

Se me olvidaba... utiliza ropa interior tambien. Una tanguita no te vendría mal... compra por internet eso.
También utiliza brasier y un corsete y si se puede utiliza protesis para disimular la falta de pechos... en la ropa interior utilizala lisa, es muy bonita la de encaje, pero es un poco molesta y el brasier con que no te apriete en la parte delantera ya con eso esta muy bien... que el brasier sea muy femenino y cuando te presentes con tu novia utiliza camisetitas de tirantes de mujer con encaje, son hermosas, frescas y ademas comodas, más las que tienen la forma de brasier integrado.
Cuando vallas utilizar falda, procura sacar tus pompis y levantar el pecho, así no se notará tanto lo que tenemos abajo y así disimular que tenemos.
Actúa como mujer cuando estés maquillado como dices en la parte de arriba, sientete mujer y disfrutalo, sabes que eres hombre, pero cumple tu fantasia y si te gustó vestirte así, investiga y comprate ropita corta y sal donde nadie te conozca vestido de mujer para que tengas más libertad y te sientas feliz cumpliendo tu sueño... modula tu voz y que tu caminar sea sexy, piensa como mujer en ese momento, pero tu sabes que eres hombre y te gusta las mujeres.
Si puedes salir vestido de niña con tu novia, que mejor... nadamas no se te valla a ocurrir hacer cosas que no y ya valió

H
hasna_8750300
14/11/17 a las 14:25

Hay prendas de mujer que puedes utilizar y pasan por unixes pero son femeninas, y debajo si son lasgas puedes ocultar la otra ropa, las  son de una gran variedad, puedes anadar con ellas y caminar, el al femenino que tendras puesto y si es larga alli adentro tendras tu fantasía. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir