Foro / Moda

Opinion amigas uso tanga

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 8:31
R
rasha_7003763
7/12/11 a las 6:27

ola amigas soy un chico de 22 años yo enpese ausar tangas alos 15 años fue por una apusta con una amiga muy intima i desde ese ida me gusto usarla de ai me empese a conprar las propias mia pero tanvien kise probar con cachetero i pantys me suta mucho las uso debajo de mi ropa de caballero me gustria m me dieran su punto de vista como lo ben ustedes yo kiero una novia k me entienda i le guste k las usee i al mimo tiempo conpartirla e irlas a conprar juntos gracis

Ver también

J
jean_5441285
8/12/11 a las 22:12


Hola tengo 29 años y de los 14 años que uso colaless lo empece a usar porque hago deporte y era muy incomodo los calzoncillo mas que uso calzas y de por si las calzas se meten en el tracero y los calzoncillo tambien y me incomodaba mucho y me compre un colaless para probar y es lo mas comodo que hay ahora los uso a diario los colaless o body colaless

A
an0N_828713199z
9/12/11 a las 1:38

Opinion
Hola corazon, no soy mujer pero soy transexual bien afeminado, vivo y trabajo como mujer, y solo quiero darte mi humilde opinion, y es que si te gusta usarla adelante amor, siempre hay que sacar nuestros verdaderos gustos y sentimientos, no se si te guste usar otras cositas, por que hay chicos que igual les encanta usar medias ó pantimedias, lenceria como baby dolls, o simplemente vestirse con ropa de mujer y accesorios como zapatillas. Solo dejate llevar por tus sentimientos y gustos y pronto sabras si realmente es un fetichismo ó es algo mas profundo que quiere aflorar en tu ser.
Un ubrazo de tu amiga Rossy.

R
rasha_7003763
9/12/11 a las 2:21
En respuesta a an0N_828713199z

Opinion
Hola corazon, no soy mujer pero soy transexual bien afeminado, vivo y trabajo como mujer, y solo quiero darte mi humilde opinion, y es que si te gusta usarla adelante amor, siempre hay que sacar nuestros verdaderos gustos y sentimientos, no se si te guste usar otras cositas, por que hay chicos que igual les encanta usar medias ó pantimedias, lenceria como baby dolls, o simplemente vestirse con ropa de mujer y accesorios como zapatillas. Solo dejate llevar por tus sentimientos y gustos y pronto sabras si realmente es un fetichismo ó es algo mas profundo que quiere aflorar en tu ser.
Un ubrazo de tu amiga Rossy.

Gracias
pus por el momento solo uso leggins tanga i blusas
cacheteros i panty me gusta como se me bem i nuca e probado medias o tacones como k no me gustan pero lo k si se me entoja es dormir con un baby dolls

R
rasha_7003763
9/12/11 a las 2:24

presen de niña mis nalgita?
la foto k tengo son mis nalgitas con leggis i tanga k opinan}?

A
amrik_723102
9/12/11 a las 13:25


Hola la verdad es que tenes una cola muy muy linda, espero que subas más fotitos.
Besos.

R
rasha_7003763
10/12/11 a las 8:31

Gracias
por eso la uso casi del diariooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook