Corte de pelo
Si te parece voy a exponer mis pro's y mis contra's sobre este corte de pelo:
PRO'S:
- Se trata de un corte de pelo original, no se ve a muchísima gente con él.
- Puede aportar mucha personalidad.
- Su cuidado es fácil, no necesitarás largar horas de peluquería en casa para arreglarlo.
- Se trata de un peinado cómodo, sobretodo para el verano, que con los calores a veces molesta un poco el pelo largo.
CONTRA'S:
- O te puede quedar muy bien o te puede quedar horriblemente mal. A mi modo de entender con este corte de pelo no hay término medio, o bien o mal. Y sinceramente, creo que hay más gente a quien le quedaría mal que bien.
- Si tienes el pelo rizado tendrás que estar dándole plancha constantemente, y a pesar de que he dicho que no tendrás que invertirle muchísimo tiempo (por la largura del corte es obvio que no tendrás que invirtirle el tiempo que le invertirías a una larga melena), unos cuidados mínimos y constantes sí tendrás que dárselos, y hay que estar dispuesta a ello! Recuerda que los despertares son a veces muy duros y que la cama tira mucho... Y quizás tendrás que suprimir unos cuantos minutos de cama jaja
- En invierno el pelo se encrespa y la humedad hace que se transforme en "pelo de oveja" jaja, y cuanto más corto tengas el pelo con mayor intensidad ocurrirá eso.
- A pesar de que es un corte de pelo que está a la moda, creo que era la sensación del momento hace un par de temporadas, ahora mismo creo que se están llevando mucho más las largas y frondosas melenas.
A todo esto, quien elige eres tú, y quien sabe lo que mejor te puede quedar eres tú, suerte!
PD:
Nueva entrada en mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/
¡Visítame!