En respuesta a die_8148464
Miss españa
A mi personalmente no me gusta como miss España, hubiera preferido la de Córdoba, para mi era mucho más guapa, a mi la chica que ha ganado me parece un poco falsa y le cuesta muchísmo expresarse, tampoco me gusta Miss Barcelona (aunque soy de Barcelona) había chicas muchísimo más guapas que para mi eran como representantes para miss universo.
Yo creo que este concurso deberían quitarlo, porque ya hay demasiados líos sobre las irregularidades de este concurso y está perdiendo toda su credibilidad.
A mi no me gusta nada
Como hombre mi opinión es que la ganadora tiene un estilo muy poco elegante. Carece de clase y lleva un 300% más de maquillaje del recomendable. Lo poco que la escuché hablando me pareció una analfabeta.
En general las chicas con clase no se suelen presentar a estos certámenes porque la clase y los certámenes ganaderos no casan demasiado bien. No obstante alguna se salvaba.
En cualquier caso creo que no hay que darle la menor trascendencia a estos concursos. En primer lugar la belleza es absolutamente subjetiva por lo que cualquier intento por establecer quíen es "la más bella" es absolutamente vano. En una carrera de 100 metros el cronómetro es inapelable.
Por otro lado por lo que he visto la mayoría de las candidatas parecían gente muy mediocre, envidiosa, acomplejada, vanidosa, chismosa, interesada... La sensación que transmitían era de mucha sonrisa delante de la cámara y mucha puñalada "entre bambalinas".
Sin embargo seguro que entre medio centenar de candidatas había alguna bella persona, pero como anécdota y no como norma.
Por último comentar que he visto en algún foro mayoritario de hombres hablar de este certamen y la opinión generalizada entre ellos era bastante negativa de la mayoría de candidatas.