Foro / Moda

USO ROPA INTIMA FEMENINA

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las :09
C
casta_13058303
10/1/19 a las 20:13

hola, desde hace muchos años uso ropa intima femenina y me gustaria tener comunicacion con personas que les guste los mismo, saludos.

Ver también

G
gustau_6108118
11/1/19 a las 3:44

Hola. Yo igual llevo muchos años en lo mismo. Lo hago desde los 8 años (hoy tengo 41) y desde ahí he ido variando mis gustos ya no sólo a la R.I.F., sino también a todo tipo de prendas. No soy gay ni nada de eso; sólo alguien que le gusta sacar a relucir de vez en cuando su lado femenino.
Te saludo desde Peñaflor, Chile.

Y
yosune_9041583
12/1/19 a las 14:37

Hola, creo que vuestra forma de ser esta enmarcada en lo que se denomina CROSSDRESSER, es decir, hombres o mujeres que les gusta vestir con ropa del otro género al que pertenecen.
Esto no significa ni que sean gays ni homosexuales, simplemente es una afición y el sentirse bien mostrando la otra parte de su ser, ya sea la femenina en el caso de los hombres o la masculina en las mujeres.
Este enlace que os pongo es del estudio de una amiga en Madrid, Las chicas de la foto son amigas mias, pòdreis encontrar info en facebook buscando Dafni Coco, Dafnigirls. El enlace es :
 

N
nelina_13064606
16/1/19 a las :09

Yo tambien soy hombre e igualmente uso ropa intima femenina, principalmente los cacheteros o las tanguitas, son muy cómodas para usarlas en el dia, sobre todo las de hilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir