Foro / Moda

Pantalon de chica para chico

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 17:34
H
hamsa_8051568
14/3/13 a las :16

hola soy un chico no soy gay pero quiero usar pantalones de chica, porque he visto que tienen mas variedad de modelos donde escojer y son mas suaves y comodos, he visto algunos modelos que no se ven si son de chica o chico, pero me gustaria que me recomienden que tipo usar sin que se vea demasiado femenino pero que sean lindos, por ciero tambien uso tangas de chica porque son mas comodas y hay mas variedades de donde escoger, me gustaria verme femenino pero no exagerado, porfis opinen pero que no sean grocerias, plis, gracias

Ver también

A
an0N_826735199z
2/5/13 a las 1:04

Dale adelante
Ponte cualquier pantalon de chica y combina con una bonita blusa y veras lo femenina que puedes ser, en la variedad esta el gusto y nosotras tenemos muchas cosas de donde tomar y vestir; busca lo que mas te guste, te lo pruebas para dar con tu talla y luego lo disfrutas en la calle... ya me contarás

Besos

Mariella.

A
an0N_826735199z
20/6/14 a las 19:12

Ponte jeans de chica
Hay unos pantalones de jean de chica muy bonitos, son a media cadera y sin bolsillos traseros, pruebatelos.

D
djime_7243682
27/6/14 a las 17:34

Atuendo femenino y sutil
Te aconsejo que busques pantalones de chica ajustados al cuerpo, a media cadera, sin brillitos no cositas de esas; unos pantalones muy sutiles pero no clasicos.

Combinalos con una playera o blusa sensilla y unos tacones no muy altos y listo para disfrutar un dia de paseo en la calle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook