Foro / Moda

Pantalones de vinilo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :42
J
jiaxin_9540206
2/11/04 a las 2:18

buenas,
Soy chico y me encantan los pantalones de vinilo, los que son como de plastico brillante, me gustaria saber si sabeis si se van a poner de moda alguna vez, para ponerselos por la calle , tanto chias como chicos, y si os gustan....

Ver también

K
kinza_9075378
2/11/04 a las 17:55

Hola
yo creo que son feos, no me gustan pero en el invierno es una exelentisisima opcion, ya que son muy termicos, y nunca moriras de frio, yo solo me los prondria en invierno y para salir de noche y estar a la intemperie hasta la madrugada, o de plano cuando nevara y si no me importaria andar asi en la calle por que son de los mas termicos y me mantendria calientita, si no te preocupes si estan de moda o no, para el invierno estan relativamente bien y los puedes conbinar con una chaqueta de lana o lo que quieras.

L
liyong_8344039
6/11/04 a las 19:30
En respuesta a kinza_9075378

Hola
yo creo que son feos, no me gustan pero en el invierno es una exelentisisima opcion, ya que son muy termicos, y nunca moriras de frio, yo solo me los prondria en invierno y para salir de noche y estar a la intemperie hasta la madrugada, o de plano cuando nevara y si no me importaria andar asi en la calle por que son de los mas termicos y me mantendria calientita, si no te preocupes si estan de moda o no, para el invierno estan relativamente bien y los puedes conbinar con una chaqueta de lana o lo que quieras.

De termicos ... nada
Hola,
Soy chico, tengo unos pantalones de PVC negros que he llevado por las calles de Londres. La verdad es que si hace frio lo notas y si hace calor aun mas...
No creo que esten de moda ni esta temporada ni la proxima (solo hay que ver los catalogos de los fabricantes)y es una pena...

A
amadeu_6048743
1/10/14 a las :42
En respuesta a liyong_8344039

De termicos ... nada
Hola,
Soy chico, tengo unos pantalones de PVC negros que he llevado por las calles de Londres. La verdad es que si hace frio lo notas y si hace calor aun mas...
No creo que esten de moda ni esta temporada ni la proxima (solo hay que ver los catalogos de los fabricantes)y es una pena...

Pantalones vinilo
Tienes razón no són nada térmicos. Que pena que no se pongan de moda. Soy chico y tengo unos negros y me voy a comprar unos de rojos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir