Foro / Moda

Pantalones largos, ¿dónde?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 15:31
F
fati_6104345
28/1/04 a las 21:31

Hola chicas, hoy me he ido de compras y he llegado a casa con un cabreo considerable.

Mido 1,75, tengo las piernas largas y una talla 34, pero no puedo ponerme pantalones con tacones porque TODOS me quedan cortos.

Es de agradecer que tiendas como Bershka y Pimkie empiecen a hacer tallas pequeñitas pero largas, aunque para mí sigue sin ser suficiente, ya que ahora los pantalones de esas tiendas me quedan bien de largo pero sólo con zapato plano, en cuanto me pongo un poco de tacón nanai. Ni siquiera marcas de vaqueros como Levi's tienen un sólo modelo que tenga tallas pequeñitas con el largo 36 (el que suelen poner para mi talla es el 30 ó 32, y haciendo un esfuerzo se puede encontrar el 34).

No entiendo por qué no piensan un poquito más en la gente alta. Si a alguien le sobra pantalón, siempre le puede cortar o meter el bajo y quedará igual de bien, pero si falta no hay nada que hacer.

Chicas, ¿alguna tenéis este problema? ¿Y qué hacéis? ¿Sabéis dónde puedo encontrar pantalones para mí?

Besitos.


DiositaVenus

Ver también

R
rahim_7247454
30/1/04 a las 1:48

Hola
Si vives en madrid escribeme a cachitoprincess@yahoo.es

G
ghazal_6931600
30/1/04 a las 14:54
En respuesta a rahim_7247454

Hola
Si vives en madrid escribeme a cachitoprincess@yahoo.es

Hola......
Joe, chica, pues a mi me pasa todo lo contrario. Mido 1.62 aprox. y todos los pantalones me quedan super super largos, es que parece que los hacen para gigantes( no te llamo gigante, e?) es que me da esa impresion. De todas formas, lo mio tiene arreglo, lo corto y listo. Lo tuyo es peor, que te quedan cortos.

M
montse_5757777
30/1/04 a las 15:17

Hola
no te creas q las bajitas tenemos tanta suerte. Yo mido 1.62 y si compro un pantalon acampanado, cuando le meto el bajo le he quitado toda la campana y me quedan casi como si fueran rectos, o sea, un horror pq no me gustan rectos, para eso los compro de campana.
Deberian hacer como la redoute, que por ejemplo, te hacen el mismo pantalon de la talla 36 pero en dos largos diferentes, porque una chica que lleve esa talla puede medir tanto 1.55 como 1.80
A ver si los fabricantes piensan un poco mas en todas las mujeres.

F
fati_6104345
1/2/04 a las 15:31
En respuesta a rahim_7247454

Hola
Si vives en madrid escribeme a cachitoprincess@yahoo.es

Hola
Hola, sí que vivo en Madrid, ya te escribí al correo. Espero tu respuesta. Gracias.


DiositaVenus.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir