Foro / Moda

Pantys para hombres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 1:15
D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:48

Una variedad de pnatys
Existe una variedad de pantys que no son los completos como normalmente los encontramos, hay de esos que son a media pierna con autoajustable de encaje; esos me gustan mas porque son mas practicos para todo si los llevo debajo de pantalon, ademas que se ven mas sexys y bonitos que los completos.
Pero en fin entre gustos podeis elegir los que mejor te quedan y con los que mejor te sientes,

Ver también

J
juli_5930000
29/5/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_826735199z

Es muy comun esa opinion
La ropa la han clasificado por sexo, entonces si no usas la ropa de tu sexo pues eres "rarito" pero es una completa falsedad porque la ropa no identifica ni tu orientación ni tu identidad sexual ni nada.
La ropa que usas te da la comidad unicamente a ti, porte pantys y lucelas como cualquier prenda, no la escondas porque interiormente te diras que estas haciendo algo equivocado o malo, lo cual no es cierto.
Atrevete a set quien eres.

Me gusta
Me parese estupendo q una mejer piense asi

A
an0N_826735199z
30/5/13 a las 15:36
En respuesta a juli_5930000

Me gusta
Me parese estupendo q una mejer piense asi

Hola
Cuentanos de ti, te gusta la ropa femenina, las pantymedias, que tipo, etc?

D
djime_7243682
5/8/13 a las 22:22

Hola pero no tengas problema
Las personas suelen pensar muchas cosas y claro el 90% no son correctas, asi que si piensan que eres gay no debe importarte demuestra que no porque usar pantymedias tienen que serlo.
Ponte pantymedias siempre y disfruta llevarlos, pero te acosejaria que probaran un vestido o falda cuando lleves pantymedias y veras la sensacion extrema que puedes tener.

N
nugzar_9444067
28/8/13 a las 15:36

Que opinan
a mi en lo general me gustan los leotardos y las pantyblusas lastima que son dificil de conseguir

N
nugzar_9444067
28/8/13 a las 15:54

Lo que mas me gusta. ustedes que opinan chic@s

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 22:08
En respuesta a nugzar_9444067

Que opinan
a mi en lo general me gustan los leotardos y las pantyblusas lastima que son dificil de conseguir

Usa lo que te guste
Busca entre la inmensidad de prendas femeninas lo que mas te guste y usalas a diario sin el problema del que diran, sientete como quieras ser

X
xanti_6160271
3/3/14 a las 3:56
En respuesta a an0N_826735199z

Hola
Cuentanos de ti, te gusta la ropa femenina, las pantymedias, que tipo, etc?

Los cacheteros
me gustan los cacheteros porque me permiten poner mi pene asia abajo ya que en la entre pierna son anchos pero solo tengo uno ya que me da verguensa ir a comprarlos

D
djime_7243682
28/3/14 a las 22:49

Son comodisimas
Yo las llevo tambien y me parecen super, pero dime como las combinas, las llevas debajo del pantalon o como le haces?

D
djime_7243682
28/3/14 a las 22:57
En respuesta a xanti_6160271

Los cacheteros
me gustan los cacheteros porque me permiten poner mi pene asia abajo ya que en la entre pierna son anchos pero solo tengo uno ya que me da verguensa ir a comprarlos

Pierde el miedo
Hay varias formas de que los tengas, pierde el miedo en ir a comprarlos a la tienda de lenceria femenina, miras los que te gustan, los tomas y los compras.

Pero otra forma es pedirlos por catalogo, llegan en unas semanas sin problema, no se de donde eres, pero en Peru hay varias marcas que ofrecen venta de lenceria muy bonita por catalogo, prueba esa alternativa

B
bernd_10048432
17/5/14 a las 12:01

Las prendas no tienen sexo
Elsexo es de quien las lleva, es decir,si tu empiezas a utilizar manoletinas y mas hombres empiezan a usarlas tambien, llegara un momento que seran consideradas unisex. Con esto te digo que las prendas por si solas no tienen sexo, otra cosa es que se consideren de uno u otro, como ha pasado con los pantalones o los zapatos de tacon. Si te sientes comodo con pantys, como es mi caso, y ademas te prestan un servicio, como me ocurre a mi en invierno a omos de la moto, entonces usalos, y si, encontraras multitu de personas que te tacharan de rarito o gay, pero piensa que tambien existen personas de mente estrecha, al igual que tontos, listos, altos y bajos. Un saludo desde Madrid

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 22:04

Un consejito
Si quieres verte sexy, ponte una minifalda con una blusa de color claro y que trasluzca el brasiere que llevas, no olvides las bragas a juego. Si deseas unos zapatitos de tacon alto y maquillate un poquito... cuentanos como te ves.

D
djime_7243682
8/7/14 a las :04
En respuesta a bernd_10048432

Las prendas no tienen sexo
Elsexo es de quien las lleva, es decir,si tu empiezas a utilizar manoletinas y mas hombres empiezan a usarlas tambien, llegara un momento que seran consideradas unisex. Con esto te digo que las prendas por si solas no tienen sexo, otra cosa es que se consideren de uno u otro, como ha pasado con los pantalones o los zapatos de tacon. Si te sientes comodo con pantys, como es mi caso, y ademas te prestan un servicio, como me ocurre a mi en invierno a omos de la moto, entonces usalos, y si, encontraras multitu de personas que te tacharan de rarito o gay, pero piensa que tambien existen personas de mente estrecha, al igual que tontos, listos, altos y bajos. Un saludo desde Madrid

Coincido contigo.
Yo llevo pantymedias a diario, me acostumbre a llevarlas en invierno y ya no las deje de usar en cualquier epoca; como dices las prendas por si solas no tienen sexo asi que no solo aprovecho de las pantymedias sino de toda la ropa que ya sea de mujer me gusta y la compro y la disfruto, aunque tenga que ser muy cauteloso y sutil en llevarlas

A
armen_9716914
7/6/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_826735199z

Hola
Cuentanos de ti, te gusta la ropa femenina, las pantymedias, que tipo, etc?

Podemos platicar
Me encanta tu forma de pensar, me gustaría poder platicar contigo, te he escrito en otros foros, yo quisiera contarte y conocer tu opinión

M
mamun_8471351
15/8/16 a las 6:26
En respuesta a nugzar_9444067

Que opinan
a mi en lo general me gustan los leotardos y las pantyblusas lastima que son dificil de conseguir

Femenino
A mí me gusta mucho los Pantys con brillo y no encuentro yo los uso para ropa interior

A
amrik_723102
15/8/16 a las 13:27
En respuesta a mamun_8471351

Femenino
A mí me gusta mucho los Pantys con brillo y no encuentro yo los uso para ropa interior

Panty con brillo
Hola te paso un link donde podes enconrar
http://www.shapings.com/pantyhose/slice-15.html#.V7GmyfnhCUk
Saludos.-

E
erlan_6995622
10/1/17 a las 23:18

Hola me gustaría rescatar este post, soy chico y me encanta usar pantys o medias, normalmente ligueros, los usó debajo de los pantalones y algunas vez me atreví a que se vieran. Busqué en muchos foros y todos recomiendan que si los vas a incluir en tu outfit sea con ropa masculina (pantalones cortos de hombre etc...) pero la verdad que a mi me gustaría usarlos con ropa mas ceñida. (shorts, faldas...) ya que es cómo me gusta verme... Algún consejo o outfit adecuado? Me gustaría intentarlo algún día... 

I
illia_9594879
19/9/17 a las 10:05

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

Y
yubal_7105006
19/12/17 a las 1:15
En respuesta a erlan_6995622

Hola me gustaría rescatar este post, soy chico y me encanta usar pantys o medias, normalmente ligueros, los usó debajo de los pantalones y algunas vez me atreví a que se vieran. Busqué en muchos foros y todos recomiendan que si los vas a incluir en tu outfit sea con ropa masculina (pantalones cortos de hombre etc...) pero la verdad que a mi me gustaría usarlos con ropa mas ceñida. (shorts, faldas...) ya que es cómo me gusta verme... Algún consejo o outfit adecuado? Me gustaría intentarlo algún día... 

Yo apenas estoy empezando 
También tengo ese gusto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir