Foro / Moda

Pantys para hombres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 1:15
A
amrik_723102
15/11/09 a las 14:36

hola todos
eh visto que se habla mucho sobre este tema y quisira saber si alguien ya los a usado, vi unas de la marca gerbe sin pie y quisiera saber si alguien los uso, como hizo para comprarlos, yo vivo en argentina y aca no los hay.-
saludos.-

Ver también

N
noreen_9613624
15/11/09 a las 18:46

Y qué más da que sean de "hombre"
Hay varias marcas no solo Gerbe, pero no creo que tengan nada especial, salvo el precio. Son muy caros comparados con los de loas mujeres solo por el hecho de tener una abertura, cosa que me da igual, puesto que hoy en día ni siquiera los slip para caballeros la llevan.

Saludos

A
amrik_723102
16/11/09 a las 20:42
En respuesta a noreen_9613624

Y qué más da que sean de "hombre"
Hay varias marcas no solo Gerbe, pero no creo que tengan nada especial, salvo el precio. Son muy caros comparados con los de loas mujeres solo por el hecho de tener una abertura, cosa que me da igual, puesto que hoy en día ni siquiera los slip para caballeros la llevan.

Saludos

Que marcas
que marca me recomiendan que sea similar a los de gerbe sin pie que sean buenos.-
saludos y gracias por contestar.-

I
ignasi_697981
24/11/09 a las 17:45

Vestir con pantys
Yo antes cuando me ponía pantys, luego llevaba calcetines para evitar que se vieran pero ahora, cuando me atrevo a ir con pantys, los llevo sin ocultarlos. Es decir, llevo pantalón largo pero no me pongo calcetines. Poco a poco me voy quitando la verguenza y espero que todos los hombres que usan pantys hagan lo mismo para que empieze a ser algo normal.

I
ignasi_697981
2/12/09 a las 10:43

Pantys opacos
Yo, la verdad, es que me estoy quitando los miedos y los prejuicios. Si bien en una mujer los pantys me parecen muy elegantes y femeninos, cuando los llevo yo o miro fotos de otros hombres con pantys, no lo veo de afeminados. Lógicamente los pantys que utilizo no son de encajes ni llevan dibujitos, sino unos pantys normales, opacos o semi opacos.
Y quien se los ponga verá que son cómodos, suaves y muy agradables de llevar. Y con el frío que hace hoy, vienen muy bien porque protegen mucho.

D
dahou_9884630
6/2/10 a las 3:17
En respuesta a noreen_9613624

Y qué más da que sean de "hombre"
Hay varias marcas no solo Gerbe, pero no creo que tengan nada especial, salvo el precio. Son muy caros comparados con los de loas mujeres solo por el hecho de tener una abertura, cosa que me da igual, puesto que hoy en día ni siquiera los slip para caballeros la llevan.

Saludos

Kiero k esta moda salga en mexico
XQ NO LO ANUNCIAN EN TVQ YA HAY PANTYS PARA HOMBRE Y XQ NO SACAN MALLONES DE HOMBRE Y MEDIAS AMI ME FACINARIA VESTIRME COMO ANTES ASI COMO LA PELICULA DE SHREK SUPER ESPERO Y ESTA MODA SALGA Y K LOS PRESIDENTES ESTEN DE ACUERDO DE ESTA MODA PARA K NO LO TOMEN HOMOSEXUAL ASI K JUNTOS AREMOS ESTO POSIBLE AKI LES DEJO MI MSN SOI NUEVO AKI ASI K ESPERO Y ME AGREGENME XANDER_ANTHONY@live.com.mx JUNTOS LO AREMOS DE MODA Y SERA TAMBIEN NUETRO ASI COMO LAS MUJERES LO ISISERON POSIBLE CON EL PANTALON NOSOTROS LO AREMOS X LOS PANTYS SALUDOS

I
ignasi_697981
12/2/10 a las 8:23

Pantys negros de lycra
Hoy hace bastante frío, asi que me he puesto unos pantys negros como ropa interior, es decir, esta vez los llevo escondidos bajo los calcetines. Y la sensación de confort es muy agradable al notar las piernas envueltas y protegidas por una prenda suave y elástica. Y también lo he notado al salir a la calle, al no sentir el frío que pasé ayer en las piernas.

Y
yeva_5629596
18/2/10 a las 16:43
En respuesta a amrik_723102

Que marcas
que marca me recomiendan que sea similar a los de gerbe sin pie que sean buenos.-
saludos y gracias por contestar.-

Hay unisex
hola hay unos pantys q sirven para chico igual q chica la diferencia va en los modelos de dibujos o encajes mas q en el corte,lo mejor y mas economico es usar las de chica ya q hay mucha variedad para escoger chao.

Q
qiong_6378546
24/2/10 a las 17:16
En respuesta a amrik_723102

Que marcas
que marca me recomiendan que sea similar a los de gerbe sin pie que sean buenos.-
saludos y gracias por contestar.-

Teezenis
El otro día vi en la cadena de tiendas de Teezenis que tenían pantys y leggins ( pantys sin pie ) a 1,45 . La pena es que no había de mi talla. Todas eran pequeñas. Si no me hubiera comprado unas cuantas.

A
amrik_723102
6/3/10 a las 11:47

Como los usan?
Despues de leer sus repuestas la verdad es que no tiene ninguna importacia si los pantys son de hombre o mujer, encontre por internet unos que me gustaron de la marca Oroblu intense 50 opacos negros y los voy a comprar ahora ya que falta poco para que empiece el frio, ahora la pregunta es, como los usan ... sin ropa interior.-
Saludos.-

J
jaiver_7082533
14/3/10 a las 19:06
En respuesta a amrik_723102

Como los usan?
Despues de leer sus repuestas la verdad es que no tiene ninguna importacia si los pantys son de hombre o mujer, encontre por internet unos que me gustaron de la marca Oroblu intense 50 opacos negros y los voy a comprar ahora ya que falta poco para que empiece el frio, ahora la pregunta es, como los usan ... sin ropa interior.-
Saludos.-

Como los usan?
Hola mati, yo los uso sin ropa interior directamente, despues me pongo el slip y despues el pantalon, para que el slip lo protega del roce con el pantalon y no se me caiga o se caiga menos, salu2

J
jaiver_7082533
14/3/10 a las 19:09
En respuesta a ignasi_697981

Vestir con pantys
Yo antes cuando me ponía pantys, luego llevaba calcetines para evitar que se vieran pero ahora, cuando me atrevo a ir con pantys, los llevo sin ocultarlos. Es decir, llevo pantalón largo pero no me pongo calcetines. Poco a poco me voy quitando la verguenza y espero que todos los hombres que usan pantys hagan lo mismo para que empieze a ser algo normal.

Vestir con pantys
A mi me ha pasado lo mismo que a ti

A
amrik_723102
27/3/10 a las 18:24
En respuesta a jaiver_7082533

Como los usan?
Hola mati, yo los uso sin ropa interior directamente, despues me pongo el slip y despues el pantalon, para que el slip lo protega del roce con el pantalon y no se me caiga o se caiga menos, salu2

Pantys sin ropa interior
Hola pepeclaire, siguiendo tu consejo los estoy usando sin ropa interior, la verdad es que es mas comodo y la verdad es que no hace falta usarla, no se caen las pantys para nada, quizas elejiste mal el talle o te recomiendo si las conseguis unas de la marca oroblu sensuel 30, la verdad es que son muy buenas.-

Saludos.-

D
djime_7243682
13/4/10 a las 18:35

Pantymedias para los chicos
Mira, a mi megustan mucho estas prendas por lo que las uso a diario, pero tambien uso lenceria y no tengo problemas con ello, a veces piensa que los chicos no deberiamos de usar ropa femenina pero no tiene asidero valedero ya que la ropa sea masculina o femenina esta hecha para que nos sintamos comodos con ella puesta.

Particularmente me gusta las pantymedis que son hasta media pierna y tienen autoajuste de silicona y encaje en esa zona para cubrir este material de ajuste; me resultan supercomodas y practicas ya que se sienen muy bien en roce en las piernas; como no encuentro pantymedias para hombres pues uso las que se ofertan para las chicas, y como es todo lo que se vende para chicas hay miles de donde elegir

N
noreen_9613624
13/4/10 a las 22:33
En respuesta a djime_7243682

Pantymedias para los chicos
Mira, a mi megustan mucho estas prendas por lo que las uso a diario, pero tambien uso lenceria y no tengo problemas con ello, a veces piensa que los chicos no deberiamos de usar ropa femenina pero no tiene asidero valedero ya que la ropa sea masculina o femenina esta hecha para que nos sintamos comodos con ella puesta.

Particularmente me gusta las pantymedis que son hasta media pierna y tienen autoajuste de silicona y encaje en esa zona para cubrir este material de ajuste; me resultan supercomodas y practicas ya que se sienen muy bien en roce en las piernas; como no encuentro pantymedias para hombres pues uso las que se ofertan para las chicas, y como es todo lo que se vende para chicas hay miles de donde elegir

Bien, pero hay que dar un paso más y decir de una vez por todas
que nos gusta la lencería y punto y la usamos y además no nos escondemos y los pantys se ven debajo de unas bermudas o shorts (para los más conservadores) y con falda y somos hombres heterosexuales o bisexuales, pero NO únicamente homosexuales.... y NO PASA NADA. ¡Ya está bien de estereotipos!

I
ignasi_697981
15/4/10 a las 9:52

Ayer me los puse
Ayer me puse unos pantys negros semi opacos de la marca Well para ir a hacer cosas por la ciudad y fuí muy a gusto con ellos puestos. Cómodos y muy agradables de llevar.

I
inaki_5332780
20/5/10 a las 17:59

En mi trabajo de capturista padezco las de cain, la solucion: pantys
En mi nuevo trabajo, me la paso seis horas sentado, sin poderme casi parar. Obvio, salgo y mis piernas como se dice comunmente, no las aguanto. Un buen día, paso enfrente de una tienda con pantys de todo tipo y preguntando a la señorita (buena onda) que cual me recomendaba (no le dije que eran para mi) y acabe comprando unas Canon Milss de nivel de compresion uno, algo caras, pero los resultados fueron estupendos. Las uso por las noches y santo remedio a mis dolores de piernas. Igual que los conmpañeros, soy hetero y el usarlas no nos hace ni mas ni menos hombres.

A
amrik_723102
24/5/10 a las 15:46

Fomentemos el uso de pantys
Hola
Despues de haber leido todos los mensajes llego a la conclucion de que hay que fomentar el uso de pantys, a muchos nos gustan usarlos o son una solucion, como en mi caso, que los uso en invierno, por que con los jean pasaba mucho frio y no encontre otra solucion.-
Espero que sigamos usandolos sin importar lo que piense el resto.-
Saludos.-

N
noreen_9613624
25/5/10 a las 23:39
En respuesta a inaki_5332780

En mi trabajo de capturista padezco las de cain, la solucion: pantys
En mi nuevo trabajo, me la paso seis horas sentado, sin poderme casi parar. Obvio, salgo y mis piernas como se dice comunmente, no las aguanto. Un buen día, paso enfrente de una tienda con pantys de todo tipo y preguntando a la señorita (buena onda) que cual me recomendaba (no le dije que eran para mi) y acabe comprando unas Canon Milss de nivel de compresion uno, algo caras, pero los resultados fueron estupendos. Las uso por las noches y santo remedio a mis dolores de piernas. Igual que los conmpañeros, soy hetero y el usarlas no nos hace ni mas ni menos hombres.

Bueeeenooo, vale que los pantys o medias según y como, tengan finalidad médica, pero....
Creo que aquí tratamos de usar medias (los hombres) de forma natural, porque nosotros también tenemos piernas que enseñar y a unos cuantos nos gusta lucirnos con medias en público. Y HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD que no pasa nada, si no al contrario. Hay algún comentario "fachilla" por algunos foros y qué, también los hacen los hombres a las mujeres, entra dentro del día a día.

Saludos y cuidate

A
arleth_5605577
26/5/10 a las 11:13

Los más buenorros del mundial.
http://news.keteke.com/noticias/deportes/especial-mundial-los-11-mas-buenorros/2010/

A
an0N_826735199z
12/6/10 a las 14:36

Pantys para hombres
Mi novio los usa casi a diario, le resulta mas comodo y practico que los calcetines normales de chico, y creo que es una buena alternativa para ellos ya que los pantys tienen muchas ventajas, ahora como no hay pantys para ellos por donde vivo, èl suele usar lo que venden para nosotras especialmente usa de esos que son a media pierna con autosujecion de silicona y cubierto con encaje en esa zona ya que me dice que los completos no le agrada y le resulta algo incomodos ya que es como llevar un pantalon adicional abajo pero de los otro (a media pierna) son mucho mas practicos.

I
ignasi_697981
28/6/10 a las 16:51

Leggings - pantys para footing
Los hombres tenemos prohibido usar pantys, sin embargo para hacer footing existen unas mallas que, de hecho, son pantys muy opacos y sin pie.
A mi mujer no le gusta que yo use pantys, sin embargo le parece lo más normal del mundo que vaya a correr con esas mallas ( quizás porque ha visto a muchos hombres hacer ejercicio con ellas puestas ).
Asi que el otro día, aprovechando que estábamos de vacaciones lejos de casa ( confieso que me da verguenza que me vean con ellas puestas, sobretodo la gente que me conoce ) , me las puse durante la noche para dar una vuelta por la playa. Me fijaba disimuladamente en la gente para ver qué reacción tenían al verme así y casi nadie se extrañó o se me quedó mirando de manera especial. Muchos ni se fijaron y otros me vieron y reaccionaron igual que si yo llevara una camisa azul o unas deportivas negras.
Bueno, simplemente quería comentar esta experiencia. Gracias por leerla

N
noreen_9613624
30/6/10 a las 21:20
En respuesta a ignasi_697981

Leggings - pantys para footing
Los hombres tenemos prohibido usar pantys, sin embargo para hacer footing existen unas mallas que, de hecho, son pantys muy opacos y sin pie.
A mi mujer no le gusta que yo use pantys, sin embargo le parece lo más normal del mundo que vaya a correr con esas mallas ( quizás porque ha visto a muchos hombres hacer ejercicio con ellas puestas ).
Asi que el otro día, aprovechando que estábamos de vacaciones lejos de casa ( confieso que me da verguenza que me vean con ellas puestas, sobretodo la gente que me conoce ) , me las puse durante la noche para dar una vuelta por la playa. Me fijaba disimuladamente en la gente para ver qué reacción tenían al verme así y casi nadie se extrañó o se me quedó mirando de manera especial. Muchos ni se fijaron y otros me vieron y reaccionaron igual que si yo llevara una camisa azul o unas deportivas negras.
Bueno, simplemente quería comentar esta experiencia. Gracias por leerla

¿prohibido?
¿por quién?.¡ A ver si estoy haciendo algo ilegal y no me he enterado! .Infórmame porque llevo ya 3 años usando pantys en público y nadie me ha detenido.

I
ignasi_697981
1/7/10 a las 8:43
En respuesta a noreen_9613624

¿prohibido?
¿por quién?.¡ A ver si estoy haciendo algo ilegal y no me he enterado! .Infórmame porque llevo ya 3 años usando pantys en público y nadie me ha detenido.

Bueno
Bueno, ya sé que no está prohibido, pero estarás conmigo que no es algo habitual y que un hombre que quiera usar pantys ( excepto tú ) no puede hacerlo tan alegremente como si quisiera usar una camisa verde o un pantalón negro, pues se expone a miradas, comentarios, etc.

I
ignasi_697981
28/7/10 a las 9:25

Deporte con pantys
Ayer salí a dar una vuelta en bici y me puse unos pantys transparentes de color carne. Me crucé con varias personas que no parecieron darse cuenta, pero debo decir que iba muy cómodo con las medias.
Yo creo que el hacer deporte con pantys es una manera de introducir la costumbre y que la gente se habitúe a verlo sin que le parezca raro e incluso a adoptarlos como una prenda más en el vestuario masculino.

S
shady_6028896
29/7/10 a las 18:26

Buenas tardes mati,yo los tuve en la mano y no vale la pena comprarlos
Buenas tardes mati,yo estuve en Paris este invierno y entre a verlos a una tienda,son para hombres,pero no deja de ser una media leotardo con un calzon,antiesteticos a tope y nada glamurosos.El precio muy caro y al final opte por una pantymedia de mujer con brillo monisimo y bien de precio.Yo uso lenceria de mujer desde hace años y me lleve un chasco al comprobar el pantymedia de hombres,a demas me dijo la dependienta que no se habian vendido muchos.
Un saludo Daniela.

A
amrik_723102
2/8/10 a las :28
En respuesta a shady_6028896

Buenas tardes mati,yo los tuve en la mano y no vale la pena comprarlos
Buenas tardes mati,yo estuve en Paris este invierno y entre a verlos a una tienda,son para hombres,pero no deja de ser una media leotardo con un calzon,antiesteticos a tope y nada glamurosos.El precio muy caro y al final opte por una pantymedia de mujer con brillo monisimo y bien de precio.Yo uso lenceria de mujer desde hace años y me lleve un chasco al comprobar el pantymedia de hombres,a demas me dijo la dependienta que no se habian vendido muchos.
Un saludo Daniela.

De hombre o de mujer, que importa
Hola Daniela gracias por la respuesta, la verdad es que si son de hombre o de mujer no importa, son pantys, los uso todos los dias, me gustan y me siento comodo usandolos y sin ropa interior, ahora me compre unos opacos de algodon y lana para el frio ,son muy calentitos y comodos.-
Saludos.-

J
jaiver_7082533
17/8/10 a las 12:25
En respuesta a amrik_723102

Pantys sin ropa interior
Hola pepeclaire, siguiendo tu consejo los estoy usando sin ropa interior, la verdad es que es mas comodo y la verdad es que no hace falta usarla, no se caen las pantys para nada, quizas elejiste mal el talle o te recomiendo si las conseguis unas de la marca oroblu sensuel 30, la verdad es que son muy buenas.-

Saludos.-

Talla
hola mati, me alegro que te guste usar los pantis sin ropa interior, creo que mi talla es la L, a veces he comprado una menor, o se caen un poco o se rompen xD , Como se la talla correcta? Gracias por el consejo, conseguire las de oroblu, salu2 xD

A
amrik_723102
18/8/10 a las :09
En respuesta a jaiver_7082533

Talla
hola mati, me alegro que te guste usar los pantis sin ropa interior, creo que mi talla es la L, a veces he comprado una menor, o se caen un poco o se rompen xD , Como se la talla correcta? Gracias por el consejo, conseguire las de oroblu, salu2 xD

Talla
Hola pepeclaire, para saber la talla guiate por la tabla que tienen los envaces de las pantis, tenes que fijarte en la altura y el peso, espero que encuentres la talla correcta y que las uses sin ropa interior y que te sientas comodo usandolas asi como yo.-
Saludos.-

I
inaki_5332780
9/12/10 a las 2:38

Captura de datos personales de archivos
Trabajo para una dependencia gubernamental, donde capturo miles de expedientes con datos como nombre, dirección, telefono, etc. Se me da una "cuota" y sino termino, se me aumenta está, razón por la cual uno "no se puede parar". Al final del día, imaginate como acaban mis piernas, hechas girones y las pantys son un consuelo...

H
hamna_6349898
20/2/11 a las 17:54

Panti medias
mira yo e comprado pantimedias en tiendas de calcetines medias y calsones da pena al comprarlas pero
vale la pena tenerlas pero hay problemas cuando las uso
me las pongo y al rato ya se me bajaron como 7 centimetros de las piernas si alguien me puede ayudar a que aser para qe no se vajen yo uso de la marca foreva

favian-star25@hotmail.com

chicos y chicas qe me ayuden

A
amrik_723102
23/2/11 a las 19:38
En respuesta a hamna_6349898

Panti medias
mira yo e comprado pantimedias en tiendas de calcetines medias y calsones da pena al comprarlas pero
vale la pena tenerlas pero hay problemas cuando las uso
me las pongo y al rato ya se me bajaron como 7 centimetros de las piernas si alguien me puede ayudar a que aser para qe no se vajen yo uso de la marca foreva

favian-star25@hotmail.com

chicos y chicas qe me ayuden

Hola
La verdad es que es un poco embarazoso compara pantis en una tienda , por eso yo lo hago por internet, ya compre unas cuantas.-
Yo no tengo el problema que contas con las pantis y las uso sin ropa interior por que me resulta mas comodo, fijate de elegir bien el talle, las que mas me gustaron y mejor resultado me dieron son las de la marca Oroblu, en donde yo vivo no hay pero las compre por internet y despues compre otras de la marca Silvana y tampoco tuve problemas.-
Saludos.-

A
amrik_723102
27/2/11 a las 13:38

Que son los pantys
Hola
Hace ya un tiempo que salieron en europa pamtimedias para hombres, son como los de mujer, pero adaptados a nuestro cuerpo.-
Saludos.-

P.D.: si tenes alguna otra pregunta

I
ignasi_697981
15/3/11 a las 9:52

Hoy hace fresco
Hoy hace fresco y además está lloviendo. Me he puesto unos pantys negros opacos y estoy muy cómodo y no tengo nada de frío.
¿ Qué hay de malo en usar pantys ?

J
joy_5628542
24/3/11 a las 4:52

Hola
en latinoamerica no venden solo x internet
ojalá que al futuro si vendan
add me

A
amrik_723102
25/5/11 a las 23:49

Pantys nuevos
Hola todos, hoy me regalaron unos pantys sin pie color negro, son muy comodos y abrigados para pasar el frio.-
Saludos.-

I
ignasi_697981
15/6/11 a las 11:08

Uso diario
Yo ya los utilizo cada vez más a menudo y sin ningún miedo a que se me vean. Los utilizo con pantalones de vestir para ir a la oficina o estar por la calle e incluso me los pongo cuando voy en bicicleta, esta vez sí, con mallas cortas de ciclista.
Es cómodo, es suave , es muy agradable y no veo porqué no los podemos usar los hombres.
Además, si los hubiera usado desde siempre, me hubiera evitado el tremendo frío que he pasado esperando al tren en la estación, o llendo por la calle a diversos sitios.

A
amrik_723102
15/6/11 a las 11:21
En respuesta a ignasi_697981

Uso diario
Yo ya los utilizo cada vez más a menudo y sin ningún miedo a que se me vean. Los utilizo con pantalones de vestir para ir a la oficina o estar por la calle e incluso me los pongo cuando voy en bicicleta, esta vez sí, con mallas cortas de ciclista.
Es cómodo, es suave , es muy agradable y no veo porqué no los podemos usar los hombres.
Además, si los hubiera usado desde siempre, me hubiera evitado el tremendo frío que he pasado esperando al tren en la estación, o llendo por la calle a diversos sitios.

Hola
Yo los uso todos los dias ahora que hace frio, me parecen muy comodos y no paso frio, no veo el porque no los podemos usar, tenemos que fomentar su uso.-
Saludos y gracias por contestar.-

A
amrik_723102
31/7/11 a las 12:34

Pantys nuevos
Hola
Hoy me regalaron unos pantys nuevos, dos negros y uno color piel opacos, son muy comodos y como esta haciendo frio los uso todos los dias, lastima que ya queda poco del invierno.-
Saludos.-

W
wally_8724265
27/8/11 a las 17:02

Se acostumbra con el uso
hola, hace un tiempo me recetaron medias de compresion para varices (un poco por encima de la rodilla), como en ese momento no tenia dinero mi prima me dio unas pantis que habia usado durante su embarazo (del tipo cancan), al principrio me eran incomodas y me daba un poco de verguenza usarlas, pero al cabo de un tiempo te acostumbras y es lo mas natural como cualquier otra prenda. hace poco compre unas panties de descanso y son barbaras cuando trabajas muchas horas de pie y vienen en color negro lo que bajo el pantalon aparentan ser una media de vestir comun . las podes conseguir en cualquier merceria o casa de ropa interior femenina.la primera vez daba un poco de verguenza pedirlas y le dije que era para regalar y punto.

D
djime_7243682
9/10/11 a las 23:05
En respuesta a ignasi_697981

Uso diario
Yo ya los utilizo cada vez más a menudo y sin ningún miedo a que se me vean. Los utilizo con pantalones de vestir para ir a la oficina o estar por la calle e incluso me los pongo cuando voy en bicicleta, esta vez sí, con mallas cortas de ciclista.
Es cómodo, es suave , es muy agradable y no veo porqué no los podemos usar los hombres.
Además, si los hubiera usado desde siempre, me hubiera evitado el tremendo frío que he pasado esperando al tren en la estación, o llendo por la calle a diversos sitios.

Yo tambien las uso a diario
Son mis favoritas, tengo de color piel, blancas y negras, me gustan mas las que son a media pierna con ajuste de encaje de forma que no te incomodan en la cintura ni nada.
Me gustan mucho usarlas tanto en el frio como en el calor, no tengo problemas con ellas, lo que lamento no disfrutar en que solo van debajo del pantalon, si tan solo pudieramos usar falda o minifaldas en la epoca de verano podria disfrutarlas mejor, especialmente que ahora salen con diseños muy bonitos

I
inaki_5332780
28/1/12 a las 8:01

Muy comodas despues de varias horas de trabajo
Paso muchas horas sentado, al final del día unas pantys que tengan compresión son excelentes para las piernas cansadas. Un compañero mostro como usaba unas especiales de compresión para su rodilla dañada y nadie dijo nada, casi casi dijo: "Es esto o que me punse la rodilla"

A
an0N_826735199z
13/8/12 a las 18:52

Es muy cierto
Las pantys y los leggins son supercomodas y deberian de ser una prenda para uso de chicos y chicas.
Pero mientras no salgan estas prendas para ellos, pueden aprovechar lo que el mercado ofrece para nosotras

A
amrik_723102
13/8/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_826735199z

Es muy cierto
Las pantys y los leggins son supercomodas y deberian de ser una prenda para uso de chicos y chicas.
Pero mientras no salgan estas prendas para ellos, pueden aprovechar lo que el mercado ofrece para nosotras

Hola
Hay en el mercado pantys para hombres pero son muy caros, yo uso los de mujer que son lo mismo, fueron una solucion para los dias frios y como tengo problemas circulatorios me ayudan a mejorarlos.-
Saludos.-

A
an0N_826735199z
20/11/12 a las :13
En respuesta a amrik_723102

Hola
Hay en el mercado pantys para hombres pero son muy caros, yo uso los de mujer que son lo mismo, fueron una solucion para los dias frios y como tengo problemas circulatorios me ayudan a mejorarlos.-
Saludos.-

Las pantys son para quien las necesita
Pues buscando la razon para usarlas es valido, pero lo mejor es usarlas sin tener que justificarlo, es un a prenda riquisima que nos gusta usar siempre y eso basta.
Chicos vistan y atrevanse a vestir lo que mas les gusta, sea ropa de hombre o de mujer.

R
ramil_8729742
22/11/12 a las 19:32

Tienda de ropa
aqui, de todo
www.donje.es
www.ropainteriorparatodos.com

A
amrik_723102
4/12/12 a las 20:57

Hola
sara yo me compre unos de 70 denier negros con esos voy muy bien para los dias que no hace mucho frio y unos de 140 para los mas frios.-
Saludos.-

A
an0N_581863599z
19/12/12 a las 20:55

Pantys en la historia
En la sociedad actual se considera que las Pantys son ropa exclusiva para mujeres, por lo tanto si un hombre las usa es porque es gay. Nada mas falso, en la historia encontramos que las pantys fueron creadas para ser usadas por los hombres, era un articulo de clase alta. Entonces por falta de cultura ahora se horriza la gente si te ven con pantys, en el caso de las mujeres deberian recordar que igual lucha tuvieron que pasar para poder ponerse pantalones. Se dice que la sociedad necesita 10 años para asimilar una costumbre, entonces dentro de 10 años sera comun ver a todos los hombres con Pantys ya que sera un articulo unisex.
Saludos

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 20:58

Es muy comun esa opinion
La ropa la han clasificado por sexo, entonces si no usas la ropa de tu sexo pues eres "rarito" pero es una completa falsedad porque la ropa no identifica ni tu orientación ni tu identidad sexual ni nada.
La ropa que usas te da la comidad unicamente a ti, porte pantys y lucelas como cualquier prenda, no la escondas porque interiormente te diras que estas haciendo algo equivocado o malo, lo cual no es cierto.
Atrevete a set quien eres.

A
an0N_826735199z
8/4/13 a las 1:59

Saludo
Super, pero dinos que cosas has hecho como para decir que eres atrevido y lanzado....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir