Foro / Moda

Tengo los pies pequeños!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:08
A
an0N_859679199z
29/8/09 a las 16:44

Hola chicas! Soy nueva por aqui

Me gustaria hacer un llamamiento... desde los 12 años no me crece el pie (tengo 20 años actualmente) y calzo un 36 en manoletinas y zapatos planos... pero mi problema viene en los zapatos de tacon que llevo un 35.
Cada vez que voy a una tienda de moda, como es zara, donde me apasionan todos los zapatos, nunca encuentro ninguno que me quede justo y siempre tengo que andar con mil plantillas para conseguir que me ajuste al menos.
He leido en varios foros que no soy la unica con ese problema, hay muchas mujeres que calzan numeros pequeños y estan en mi misma situacion.
Cada vez hacen los zapatos mas grandes
Me gustaria hacer desde aqui un llamamiento para que se empiecen a fabricar zapatos de menor numero!! Por lo menos un 35/54 que no seriamos pocas las que lo comprariamos....

Ver también

A
anahy_5552318
31/8/09 a las 1:11

Estoy deacuerdo
yo tengpo 19 años y gasto un 36 - 35 depende del fabricante otro problema esque hay veces que los acen demasiado estrechos o demasiado anchos
y ahora mismo el gran problema que hay es lo finas que hacen las suelas que vas andando por el asfalto y sientes como sale el calor del suelo uffff

que hagan mas zapatos pequeños pues para comprarme unas botas tipo militar me las tube que comprar en la moda de niños de zara talla 35


besooos

Z
zana_5774098
1/9/09 a las :52

Yo tengo tambien problemas
para encontrar zapatos de mi talla, te recomiendo que miras la web de www.soniadiaz.es tienen zapatos del 33 al 45 de piel y los precios estan muy bien. Suerte

X
xiuhua_5734414
3/9/09 a las 12:38

Pies pequeños
Buenas !!!

Me pasa lo mismo que a ti, yo uso un 35.....puedo llevar un 36 pero tengo que ponerme una plantilla !
Por favor, echa un vistazo en www.zapateriatallasespeciales. com , todos mis zapatos son de alli.
Empiezan en el 33 y tienen hasta el 45.
Para este invierno ya he fichado unas botas camperas super bonitas.
La tienda está en Valencia, pero te envian el calzado por 9.90 euros de gastos de envío.

Espero te gusten
Besitos

O
oihana_7462520
27/9/09 a las 1:36

Más que triste es vergonzoso
Hasta hace no mucho me tenía a mí misma por un bicho raro ¡A quién se le ocurre parar el crecimiento de sus pies en un 34!
Gracias a internet veo que cada día hay más protestas de mujeres afectadas por el mismo problema y nadie hace nada para resolverlo. Estoy indignada, porque en en un país que se supone que es una de las primeras potencias en la industria del calzado muchas españolas tenemos que recurrir a comprar zapatos en el extranjero.
Este verano he estado, no en un remoto país pobleado por pigmeas, sino en Francia, donde me he puesto las botas, y nunca mejor dicho, comprando zapatos del 34 y del 35 pequeño. Y no he comprado más porque no me cabía en el equipaje. También he encontrado con facilidad cuando he viajado a Italia y a Portugal, donde parece ser que los importan de Brasil. Y no a precios desorbitados, como te exigen en España las llamadas "tiendas de tallas especiales" que te imponen una especie de impuesto revolucionario valiéndose de su monopolio, o de tener que recurrir a comprar por internet sin poder verlos bien ni probártelos con el riesgo de que luego no te valgan.
Somos muchas, pagamos impuestos y no somos minusválidas, aunque a veces pienso que si lo fuéramos tal vez habría ayudas oficiales al sector del calzado, para el que no somos rentables, y se fomentaría su fabricación para que tuviéramos el mismo derecho que el resto de la gente a calzarnos con dignidad, a precio razonable, a la moda y sin estropear los pies, las piernas y la columna vertebral a la larga, por un uso prolongado de zapatos que no son de nuestra medida, atiborrándolos de plantillas y calcetines gordos. Opino que es un problema de salud de la población más grave que otros y que no va a quedar más remedio que organizarse o manifestarse para reclamar una solución, lo único que parece que hace efecto.
Estoy harta de entrar en tiendas á preguntar qué es lo más canijo que venden y a salir de ellas disculpándome por existir mientras a mi alrededor "la gente normal" se prueba todo el escaparate. Estoy harta de entrar en foros en los que nos pasamos direcciones unas a otras como si fuéramos toxicómanas y de parar a otras chicas por la calle cuando veo a alguna con pié pequeño y zapato bonito para que me diga donde lo ha conseguido.

A
an0N_709934099z
27/9/09 a las 12:09
En respuesta a anahy_5552318

Estoy deacuerdo
yo tengpo 19 años y gasto un 36 - 35 depende del fabricante otro problema esque hay veces que los acen demasiado estrechos o demasiado anchos
y ahora mismo el gran problema que hay es lo finas que hacen las suelas que vas andando por el asfalto y sientes como sale el calor del suelo uffff

que hagan mas zapatos pequeños pues para comprarme unas botas tipo militar me las tube que comprar en la moda de niños de zara talla 35


besooos

Tallas pequeñas
los zapatos made in brazil todos los modelos se fabrican a partir del 34 y los puedes encontrar en tiendas mayordomo
Marcas como azaleia via uno miucha alguna vez e fabricado a medida tacones desde el 32

M
mamta_8241780
4/10/09 a las 20:10
En respuesta a oihana_7462520

Más que triste es vergonzoso
Hasta hace no mucho me tenía a mí misma por un bicho raro ¡A quién se le ocurre parar el crecimiento de sus pies en un 34!
Gracias a internet veo que cada día hay más protestas de mujeres afectadas por el mismo problema y nadie hace nada para resolverlo. Estoy indignada, porque en en un país que se supone que es una de las primeras potencias en la industria del calzado muchas españolas tenemos que recurrir a comprar zapatos en el extranjero.
Este verano he estado, no en un remoto país pobleado por pigmeas, sino en Francia, donde me he puesto las botas, y nunca mejor dicho, comprando zapatos del 34 y del 35 pequeño. Y no he comprado más porque no me cabía en el equipaje. También he encontrado con facilidad cuando he viajado a Italia y a Portugal, donde parece ser que los importan de Brasil. Y no a precios desorbitados, como te exigen en España las llamadas "tiendas de tallas especiales" que te imponen una especie de impuesto revolucionario valiéndose de su monopolio, o de tener que recurrir a comprar por internet sin poder verlos bien ni probártelos con el riesgo de que luego no te valgan.
Somos muchas, pagamos impuestos y no somos minusválidas, aunque a veces pienso que si lo fuéramos tal vez habría ayudas oficiales al sector del calzado, para el que no somos rentables, y se fomentaría su fabricación para que tuviéramos el mismo derecho que el resto de la gente a calzarnos con dignidad, a precio razonable, a la moda y sin estropear los pies, las piernas y la columna vertebral a la larga, por un uso prolongado de zapatos que no son de nuestra medida, atiborrándolos de plantillas y calcetines gordos. Opino que es un problema de salud de la población más grave que otros y que no va a quedar más remedio que organizarse o manifestarse para reclamar una solución, lo único que parece que hace efecto.
Estoy harta de entrar en tiendas á preguntar qué es lo más canijo que venden y a salir de ellas disculpándome por existir mientras a mi alrededor "la gente normal" se prueba todo el escaparate. Estoy harta de entrar en foros en los que nos pasamos direcciones unas a otras como si fuéramos toxicómanas y de parar a otras chicas por la calle cuando veo a alguna con pié pequeño y zapato bonito para que me diga donde lo ha conseguido.


Cuanta razon tienes compañera !yo me uno a tu llamamiento y a tu reivindicación con un 34!!!!!!!!!

Y
yvette_8504415
14/10/09 a las 11:40

En www.soniadiaz.es
puedes comprar zapatos de piel a muy buen precio, te lo envian a casa en menos de 24 horas por 9 compres lo que compres. ¡Todo un chollo! y los zapatos son de diseño.

T
thais_6106581
30/7/10 a las 11:18

Respuesta
hola natalia yo tenia el mismo problema que tu pero con un numero menos calzo el 34 y hasta hace 6 meses no encontarba nada de mi talla ,hasta que descubri navegando por internet una pagina web de una zapateria de gijon( asturias)
te la paso por si te puede ser de ayuda www.calzadosdivay.com

un saludo, chao

M
marja_5631057
6/8/10 a las 7:24

Tallas pequeñas
Hola nataliadcm92,

Te entiendo perfectamente, yo tuve una tienda de tallas especiales y venían un montón de chicas con 33 y 34, y cuando necesitaban unos zapatos de tacón, les resultaba imposible. En los de diario se apañaban con tallas infantiles. En otro post comenté que he puesto a la venta todo el stock que me quedó en tallas especiales, y decirte que del 35 me quedaron bastantes cosas; he puesto los precios tirados así que si quieres echar un vistazo esta es la dirección:
http://miszapatostallasespeciales.blo gspot.com

Animo,

Y
yamira_9369711
9/8/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_709934099z

Tallas pequeñas
los zapatos made in brazil todos los modelos se fabrican a partir del 34 y los puedes encontrar en tiendas mayordomo
Marcas como azaleia via uno miucha alguna vez e fabricado a medida tacones desde el 32

Web de calzado
Te recomiendo una página donde seguro que encontrarás [url=http://www.zapatosmoda.net/]zapatos[/url] de tu talla http://www.zapatosmoda.net/

Y
yamira_9369711
9/8/10 a las 12:03
En respuesta a yamira_9369711

Web de calzado
Te recomiendo una página donde seguro que encontrarás [url=http://www.zapatosmoda.net/]zapatos[/url] de tu talla http://www.zapatosmoda.net/

Zapatos
<a ="http://www.zapatosmoda.net/">zapatos</a>

D
dea_5655525
4/9/10 a las 18:34

Pies pequeños
Por desgracia las tiendas casi no tienen talla pequeñas.. y lo que tienen es bastante feo.
Os recomiendo que visiteis esta pagina:
www.karmensita.com

Seguro que os gusta!

Q
qun_5187356
24/10/10 a las 22:50
En respuesta a yamira_9369711

Zapatos
<a ="http://www.zapatosmoda.net/">zapatos</a>

Www.palsus.com
Hola Os entiendo perfectamente, yo también compro en www.palsus.com, tienen de la 32 a la 35 y de la 42 a la 45.
Saludos.

C
carrie_8553867
13/2/11 a las 20:21

Mucho cuidado
Con el blog MISZAPATOSTALLASESPECIALES . Yo le pedí que me dijera la longitud de unos zapatos para saber si eran o no de mi talla y me contestó toda indignada diciendo que desconfiaba de ella y que no le estaba haciendo ningún favor por comprárselos sino al revés. Y nunca más contestó ni pude hacer el pedido. No entiendo esa actitud por una pregunta tan simple y lógica. O los zapatos no existen o pasa algo raro. Yo no me fiaría.

S
sergia_9158703
14/2/11 a las 21:33
En respuesta a carrie_8553867

Mucho cuidado
Con el blog MISZAPATOSTALLASESPECIALES . Yo le pedí que me dijera la longitud de unos zapatos para saber si eran o no de mi talla y me contestó toda indignada diciendo que desconfiaba de ella y que no le estaba haciendo ningún favor por comprárselos sino al revés. Y nunca más contestó ni pude hacer el pedido. No entiendo esa actitud por una pregunta tan simple y lógica. O los zapatos no existen o pasa algo raro. Yo no me fiaría.

Tallas pequeñas y grandes
hola yo calzo tambien un 35 y buscando y buscando encontre una pagina donde hay zapatos para mi con taconcito de piel y no son muy caros yo no e tenido ningun problema os dejo la direccion por si os puede ayudar un saludo www.clasexl.com

C
carrie_8553867
27/7/11 a las 17:49
En respuesta a thais_6106581

Respuesta
hola natalia yo tenia el mismo problema que tu pero con un numero menos calzo el 34 y hasta hace 6 meses no encontarba nada de mi talla ,hasta que descubri navegando por internet una pagina web de una zapateria de gijon( asturias)
te la paso por si te puede ser de ayuda www.calzadosdivay.com

un saludo, chao

Sería antes
Porque ahora el número más pequeño es el 36

A
anes_4898841
12/6/12 a las 5:42


Smalltao.com mirada en este sitio el tamaño de los zapatos sin duda han satisfacer sus

A
anuska_9927657
6/7/12 a las :38
En respuesta a yamira_9369711

Web de calzado
Te recomiendo una página donde seguro que encontrarás [url=http://www.zapatosmoda.net/]zapatos[/url] de tu talla http://www.zapatosmoda.net/

Busco zapatillas chicas en mexico
sabes de una tienda en mexico que me pueda ayudar con zapatos de talle pequeña..?

A
anuska_9927657
6/7/12 a las :39

Busco zapatillas chicas en mexico
sabes de una tienda en mexico...?

N
ni_8644780
7/1/13 a las 20:24

Pienso lo mismo
Tienes razon, por ejemplo en tacones soy 4, aveces 3. No es justo que ahora las tiendas se dediquen a vender tallas apartir de 6, acaso no saben que tener el pie pequeño es de mucha elegancia y belleza? !

A
an0N_841967099z
12/6/14 a las 19:29

Foro tengo los pies pequeños
Hola a todas: Acabo de ver vuestros mensajes, y me he visto reflejada en ellos.
Se me ha ocurrido la idea de que a lo mejor entre todas nosotras nos podemos organizar para cambiarnos nuestros zapatos. Yo al menos, al comprar desesperada la mayor parte de las veces acabo arrinconando los zapatos, y están como nuevos. Nos podemos enviar las fotos y las medidas. Si alguna está interesada me llamo María y mi correo es:
mdlfgm@homailcom
Un saludo a todas.

S
sabina_5768725
22/7/14 a las 12:42

Completamente de acuerdo!
Toda la razón del mundo... yo utilizo un 36 en todo, incluso un 37 en bambas. pero una amiga mía tiene el mismo problema que tu i tiene un 35 de tacón. Te recomiendo que aunk los zapatos de tiendas de ropa te gusten demasiado, tmb mires en zapaterías ya que si suelen tener tu número y puedes encontrarlas baratas, el el maripaz por ejemplo hay modelos xulisimos y a buen precio.

Suerte ))

S
suyay_6039566
23/8/14 a las 12:16

Para cualquier talla incluso uno de cada talla
Passa pel camerino en la calle Torrentd'en Vidalet 21 08012
Barcelona.
www.passapelcamerino.com
Alli podras encontra sapatos de cualquier talla y super chulos
a buen precio. Comodos por que muchos son de baile y sirven para la calle.
Espero que os sirva este consejo.

Maria

S
suyay_6039566
23/8/14 a las 12:40

Todas las tallas en barcelona
Passa pel camerino
www.passapelcamerino.com
Torrent d'en Vidalet 21 08012

B
bahija_5702193
31/10/14 a las 18:00

Tallas pequeñas
Hola, yo tengo un número grande y en la tienda donde compro mi calzado también tienen tallas pequeñas, creo que desde la 32, es calzadosmusa.com. Suerte!

A
an0N_966257699z
17/2/15 a las 13:53

Utiliza lady up para llevar tus tacones
Yo las gasto y es una pasada! Se pega el pie al zapato y el zapato al pie y llevas el tacón de manera súper cómoda, aunque te vaya un pelín grande no se te caerán ni nada.
Te mandan los pedidos gratis a casa, vale sólo 4 y tienes para 4 usos.

R
ramata_8091515
31/3/15 a las 23:53

Te puedo ayudar
Hola cielo, mi total apoyo y comprensión de una chica también afectada por el numero pequeño.
Estoy sacando a la venta unos auténticos chollos, zapatos nuevos, de piel autentica, joyas artesanales hechas a mano, a precio de fabrica. pásate por mi muro en el Facebook y los ves.

P
pilar_8308860
12/5/15 a las 18:08

Zapatos del 34 y 35
Hola, En nuestras zapaterías en Barcelona encontrarás zapatos de tacón del 35 y alguno del 34, Nuestro calzado es muy cómodo, puedes echar un vistazo en nuestra web www.calzadosmanau.com.
Espero haberte servido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir