Foro / Moda

Para las que nos gusta coser

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:30
R
rut_5853415
4/3/04 a las 14:42

hola a todas, a mi me gusta coser, pero no se mucho y lo unico que he aprendido ha sido descosiendo alguna prenda vieja y he sacado el patron, y asi es como he conseguido hacerme faldas, blusas y pantalones, los vestidos se me resisten un poco mas
Podriamos usar este foro, para comentarnos cosas de costura, trucos,, etc, hablarnos de telas, revistas,,etc de cualquier cosa que este relacionado con el mundo de las "modistillas"

He visto por aqui otro mensaje de corte y confeccion pero creo que esta parado. por eso me he animado a abrir este..
Bueno, pues ya nos hablaremos, os espero

saludos

Ver también

K
karola_6532074
7/3/04 a las 21:43

Me unooo
ami tambien me gustaria entrar en este mundillo... no se practicamente hacer nada, coser pokillo como la otra chica k ha respondido. podriamos ayudarnos entre nosotras.... chauuuu

R
rut_5853415
8/3/04 a las 12:49

Hola avedelparaiso
yo creo que antes de comprarte una maquina de coser, debes de pensar si verdaderamente estas animada a coser, porque ademas de que son un poco caras, piensa que luego si no la usas es una maleta que siempre tiens en medio o un mueble si es que la compras con mueble..Aprender es facil, te enseñan a usarla en el mismo sitio donde la compras. Yo siempre he tenido maquina de coser en casa porque mi madre cosia mucho y ahora la tengo yo, es antigua pero ademas de coser pespunte recto, sobrehila y con esto es mas que suficiente. ahora las hay como dices tu unas que bordan y hacen cosas muy bonitas, eso depende del uso que tu le vayas a dar.
Pero lo que si te digo por experiencia es que si te animas y ves que te gusta te puedes hacer algunas cositas faciles por supuesto que te salen baratisimas, como por ejemplo faldas de punto elastico,que se llevan ahora mucho, algunas camisetitas de punto o de licra..etc. para hacer estas cosas no necesitas mucha experiencia, es un poco fijarte como estan hechas las que tienes y cortarlas iguales..en fin si empiezas por cositas faciles y compruebas que te vienen bien,,te aseguro que ya no pararas.
A lo mejor con la maquina que tienes pequeñita es suficiente de momento para hacer las costuras de las cosas que te quieres hacer.. yo que tu probaria primero y si veo que me animo, entonces me compraria la maquina de coser grande, que no cabe duda sera mucho mejor.
Asi que ya sabes,,te vas a una tienda de retales te compras alguna telita y a coserrrr....... un besito y ya me contaras

R
rut_5853415
8/3/04 a las 12:54
En respuesta a karola_6532074

Me unooo
ami tambien me gustaria entrar en este mundillo... no se practicamente hacer nada, coser pokillo como la otra chica k ha respondido. podriamos ayudarnos entre nosotras.... chauuuu

Hola lenea
animate tu tambien a hacerte alguna cosita facil,para mi las prendas mas faciles de hacer, sobre todo ahora que viene el verano, son camissetitas de punto o de licra , que no tienen ni mangas ni nada, solo hay que rematarles el cuello, las sisas y el bajo,, prueba a acerte algo de esto, o alguna falda de tela elastica,,en fin,,ademas mientras mas cosas hagas, mas experiencia coges,,,
Un besito

A
an0N_585341699z
9/3/04 a las 18:50

Hola a mi tambien me gusta
Hola amiga, yo tambien soy de las que hace algunas cosas faciles, la diferencia es que a mi una amiga me corta los patrones y yo los confecciono. pero solo ropita para mi hija de 5 años.A lo mejor me animo a hacerme cosas para mi.
besitos

A
an0N_858754799z
9/3/04 a las 19:13

Yo tambien coso
soy andaluza y me gustaria que me dijerais algunas tiendas en madrid donde pudiera comprar telas para faldas, camisas etc.. por que donde vivo no hay telas bonitas gracias

R
rut_5853415
9/3/04 a las 19:30
En respuesta a an0N_858754799z

Yo tambien coso
soy andaluza y me gustaria que me dijerais algunas tiendas en madrid donde pudiera comprar telas para faldas, camisas etc.. por que donde vivo no hay telas bonitas gracias

Hola gonsa2
en madrid en la calle vital aza 25 y 32, tienes dos tiendas grandes de tejidos y de telas de sabanas y manteleria,,,que es donde voy yo, y ademas de muy buen precio
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram