Foro / Moda

Pendientes de aro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 20:02
I
ilda_6401825
8/6/07 a las :58

Hola a todas!!

Me gustan bastante los pendientes de aro grandes. Creeis que han pasado de moda o aun siguen estando actuales?

Y respecto al tamaño, cual os gustan mas para salir los mas pequeños o los muy grandes?

Saludos!!

Ver también

N
neila_8991289
8/6/07 a las 2:51

Personalmente
no me gustan mucho que digamos.. me parece muy cani...

S
sarahi_687106
15/6/07 a las 15:29

Wooola!!
HoLa!! Pues te doy mi opinion,no creo q hayan pasado d moda,es más mucha gnte los lleva,aunq no sean un "boom" pero a quien le gusta se los pone yo tengo unos de oro,de estos que en teoria "son de gitana"(mentira cochina),y los llevo a menudo,son asi pekeños,"rizados" pero no tan gruesos son mas finos y la verdad q son discretos y sientan muy bien,los tengo ya desde hace un año.Sinceramnte no creo q sean feos,ni mucho menos orteras y q no se lleven.Yo normalmente suelo usar perlas de acuerdo con mi estilo de vestir,pero algun que otro dia que voy mas informal sí que me los pongo y m veo muy con ellos,creo que sientan bien a todo el mundo sean como sean.Yo los básicos,los de siempre pleteados hace ya muxo q no m pongo,pero antes si que los usaba,cuando era mas pequeña,tnia unos del tamaño de los d ahora,asi medianos y m encntantaban,pero ahora llevo otro estilo de vestir y x eso m compre estos,y la verdad que muy bien.En cuanto a salir,si es para salir una noche de fiesta yo m pondría los grandes,destacan más tu estilo,pero para llevarlos todos los dias son más comodos unos de tamaño mediano,q son los que llevo yo pero en oro y son mas aconsejables para todos los dias,yo m encuentro bastante a gusto con ellos,suelen sentar bien a todo el mundo,prueba!! Y olvidate de que se lleven o noya m contaras!! Cuidate un beso!!

A
an0N_576565499z
16/6/07 a las :50

Hola
Eso de la moda es muy relativo, pues la moda la crea cada uno y combina prendas y accesorios como mejor le parecen creando su estilo propio. Pero en cuanto a los aros, te diré que excesivamente grandes no me gustan mucho, son un poco de choni. Un tamaño medianito es mejor.
pero bueno es mi opinión, está claro que si te gusta algo, no has de dejar de usarlo por que alguien te diga que no le gusta.
Un saludo.

F
feifei_5301190
16/6/07 a las 16:03

Ami no me gustan demasiado.
Amí los pendientes de aro no me gustan demasiado, soy más de bolas o de pendientes pekeñitos, aunque cuando sales y te arreglas un poco más no quedan mal siempre y cuand no sean excesivamente grandes. La clave está en llevar el pelo suelto o no, si lo llevas rekogido no quedan muy bien en mi opinión y si lo llevas suelto no quedan mal del todo. Pero como dicen por hay arriba para gustos los colores y si ati te gustan pues ya sta.
1000 bsss

V
vica_5486910
13/8/07 a las 22:11
En respuesta a sarahi_687106

Wooola!!
HoLa!! Pues te doy mi opinion,no creo q hayan pasado d moda,es más mucha gnte los lleva,aunq no sean un "boom" pero a quien le gusta se los pone yo tengo unos de oro,de estos que en teoria "son de gitana"(mentira cochina),y los llevo a menudo,son asi pekeños,"rizados" pero no tan gruesos son mas finos y la verdad q son discretos y sientan muy bien,los tengo ya desde hace un año.Sinceramnte no creo q sean feos,ni mucho menos orteras y q no se lleven.Yo normalmente suelo usar perlas de acuerdo con mi estilo de vestir,pero algun que otro dia que voy mas informal sí que me los pongo y m veo muy con ellos,creo que sientan bien a todo el mundo sean como sean.Yo los básicos,los de siempre pleteados hace ya muxo q no m pongo,pero antes si que los usaba,cuando era mas pequeña,tnia unos del tamaño de los d ahora,asi medianos y m encntantaban,pero ahora llevo otro estilo de vestir y x eso m compre estos,y la verdad que muy bien.En cuanto a salir,si es para salir una noche de fiesta yo m pondría los grandes,destacan más tu estilo,pero para llevarlos todos los dias son más comodos unos de tamaño mediano,q son los que llevo yo pero en oro y son mas aconsejables para todos los dias,yo m encuentro bastante a gusto con ellos,suelen sentar bien a todo el mundo,prueba!! Y olvidate de que se lleven o noya m contaras!! Cuidate un beso!!

Si son de...
SI SON DE ORO Y RIZADOSS VAMOSSS LOS MEJORES!!

M
maike_8656453
12/12/10 a las 20:02


A mi me gustan muchisimo los pendientes grandes, aveces marcan el estilo del que vas, y son un complemento indiscutiblemente importante.
A mi me encantan los aros muy grandes de color plata, y independientemente que sean finitos (que quedan mas elegante) como los que son un poco mas gruesos
Para salir de fiesta mejor grandes, es mi opinión.
Un beso .)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest