En respuesta a sarahi_687106
Wooola!!
HoLa!! Pues te doy mi opinion,no creo q hayan pasado d moda,es más mucha gnte los lleva,aunq no sean un "boom" pero a quien le gusta se los pone yo tengo unos de oro,de estos que en teoria "son de gitana"(mentira cochina),y los llevo a menudo,son asi pekeños,"rizados" pero no tan gruesos son mas finos y la verdad q son discretos y sientan muy bien,los tengo ya desde hace un año.Sinceramnte no creo q sean feos,ni mucho menos orteras y q no se lleven.Yo normalmente suelo usar perlas de acuerdo con mi estilo de vestir,pero algun que otro dia que voy mas informal sí que me los pongo y m veo muy con ellos,creo que sientan bien a todo el mundo sean como sean.Yo los básicos,los de siempre pleteados hace ya muxo q no m pongo,pero antes si que los usaba,cuando era mas pequeña,tnia unos del tamaño de los d ahora,asi medianos y m encntantaban,pero ahora llevo otro estilo de vestir y x eso m compre estos,y la verdad que muy bien.En cuanto a salir,si es para salir una noche de fiesta yo m pondría los grandes,destacan más tu estilo,pero para llevarlos todos los dias son más comodos unos de tamaño mediano,q son los que llevo yo pero en oro y son mas aconsejables para todos los dias,yo m encuentro bastante a gusto con ellos,suelen sentar bien a todo el mundo,prueba!! Y olvidate de que se lleven o noya m contaras!! Cuidate un beso!!
Si son de...
SI SON DE ORO Y RIZADOSS VAMOSSS LOS MEJORES!!