Foro / Moda

Piercing en la lengua

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 20:59
O
oihane_7457244
24/10/06 a las 19:38

No pasa!
mira yo tengo un banano el la lengua
pero dicen que dule mas el banano
y fijate que vivi la experiencia de una
piercing en la lengua
y no me dolio nada
eso si pero cuando comia tenia que lavarme altiro la
boca si no se me ponia blanca
pero = depende del cuidamiento
bueno es tu opinienon

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_6026845
27/7/05 a las 21:39

Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
bueno dese ya muchas gracias , m dudad es la siguiente , me hice in aro en la lengua el dia viernes o sea 5 dias y ahora que la lengua ya no esta tan hinchada he notado que el agujero es muy grande , eso es normal , el agujero se cierra o qued asi grande porque es muy grande, o sea no tengi infecion ni nada , esta bien limpio y todo pero me llama la atencion ese agujero , plis ayudenme quien sepa qeu contstes asi me quedo tranquila

C
cindia_5885206
31/10/06 a las 19:13

No duele
eso es mentira eso no duele q lo digo por esperiencia bueno a mi m cicatriso a oos dos dias y al mismo dia de ponermelo comi un sabroso arroz con pollo q hiso mi mama y lo q tengo son 14 años m lo puse el 24 de julio y hasta el sol de hoy bien bien y m dicen q sabe muy bien bueno mi novio

S
simran_8545853
10/11/06 a las 17:59

Pircing
hola mira yo yebo el pircing de la lengua hace 5 años i aparte de que no duele nada pq te duermen la boca ha mmi me la durmieron de tal manera que no podia ni moberla jeje pero te cuesta comer los primeros dias i se te incha un poco pero no duele nada aztelo mola muxo i te tyenes que poner enjuague bucal sin alcohol i ya esta i se cura muy rapido pq como esta todo el dia mojada un saludo

A
andree_8488449
14/11/06 a las 23:15
En respuesta a mailyn_6312333

Algun consejillo, pero que no soluciona nada! :s
No se que edad tienes, pero es muy dificil camuflarlo, y no sirve eso de "no abrir la boca", porque en cualquier momento, no te acordaras de que lo llevas, y se te verá.

En todo caso puedes disimularlo, si te pones bolas del color de la lengua, o rojas. Nunca plateadas, porque brillan.

En mi caos, se me ve mas la bola de abajo que la de arriba. Pero....

De todas formas, creo que tus padres deberian sabrelo. Y si no te dejan, revelate!, a mi me funcionó!

piercing !
bueno tngo 16 años, y la vrdad m kiero kolocr 1 piercing n la lngua, pro m da miedo q c infct o korra kualker riesgo, xq dura tantos n cikatrizar? bueno n c q acr

A
andree_8488449
14/11/06 a las 23:19
En respuesta a mailyn_6312333

Algun consejillo, pero que no soluciona nada! :s
No se que edad tienes, pero es muy dificil camuflarlo, y no sirve eso de "no abrir la boca", porque en cualquier momento, no te acordaras de que lo llevas, y se te verá.

En todo caso puedes disimularlo, si te pones bolas del color de la lengua, o rojas. Nunca plateadas, porque brillan.

En mi caos, se me ve mas la bola de abajo que la de arriba. Pero....

De todas formas, creo que tus padres deberian sabrelo. Y si no te dejan, revelate!, a mi me funcionó!

Q hago
yo kiero un piercnig n la lngua, pro igual m da ened susto... puxa ayudnm...
aca ta mi msn x si m agrgan miqeas717@hotmail.com

N
nadin_5293343
28/11/06 a las 15:41

No duele!!
el viernes me hice uno y no duele! me dijeron que me pusiera fluor 2 veces al dia i que comiese liquidos! el segundo dia como ia no me dolia comia solidos....!jeje
bueno... mi padre aun no lo sabe!
pero animate que de verdad que no duele nada!!

N
nekal_9074344
27/12/06 a las 20:05
En respuesta a arale_6161301

Respondeme
HOLA.. PORFA RESPONDANME ESTO.. TENGO 3 DIAS QUE ME LO HICE EN LA LENGUA.. Y HOY NOTE QUE ME ESTABA SALIENDO ALGO COMO BLANCO, COMO UN MOCO.. POR DE DEBAJO (DONDE ESTA PERFORADO) es normal?? estos tres dias me lo e curado como me dijo el que mo lo hico.. no me duele ni nada..! claro aun siento la molestia.. pero porfaa respondamen... estoy muy asustada por eso....!

Te respondo
hola, me lamo sandra, y bueno me acabo de hacer el piercing de la lengua y me ha pasado lo mismo que a ti, y como veo q te lo hiciste ya hace tiempo, quería saber que era al final, aunqe yo e supuesto q es costra como la q te sale cuando te haces una yaga y tal, porq dudo mucho que se me infecte tomando antibióticos... en fin si me puedes contestar te lo agradezco.un besito

J
jeni_8681251
27/12/06 a las 23:02

No te lo hagas !!
wenas !!
mira es mejor k te lo hagas en otra parte ay gente k se la kaido la lengua x la mitad y una amiga de mi madre lo tenia y solo se pede llevar 2 años y lo paso fatal xk etuvo meses cn er dolo en la lengua y te va a molstar un mnton weno adios epero k te aya servido de algo mi msn es nuria_sv17@hotmail.com

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 13:31
En respuesta a hinde_7839551

Cuando me lo hago?
Hola a tod@s!! xD

Desde los 13 años quiero un pirsing en la lengua y mis padre al fin me lo regalan para mi cumple que es el 14 de julio. Ahora ya tengo 17 años.

El problema es que no se si hacermelo en Verano o en Invierno.

Que opinais?¿

-> GRACIAS <-

<respuesta>
WENAS !!!mira el pirsing de la lengua da iwal como si te lo pones en invierno o en verano ya k va dentro de la lengua y x eso no pasa na vnga adios epero k te aya servido mi respuesta si encesitas algo ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com
UN BESIKO ...

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 13:35
En respuesta a hinde_7839551

Cuando me lo hago?
Hola a tod@s!! xD

Desde los 13 años quiero un pirsing en la lengua y mis padre al fin me lo regalan para mi cumple que es el 14 de julio. Ahora ya tengo 17 años.

El problema es que no se si hacermelo en Verano o en Invierno.

Que opinais?¿

-> GRACIAS <-

<tu respuesta>
ola !!!! da iwal si es en verano o en invierno xk va dentro de la boka y si fuera en el ombligo es mejo en verano pro es en la lengua y da iwal si te lo ases en verano o en invierno weno muxa suerte cn tu pirsing y si necesitas algo ete es mi msn nuria_sv17 UN BESO Y ADIOS !!!!

D
dianna_7004893
30/12/06 a las 9:19
En respuesta a mailyn_6312333

Lo tengo desde hace 4 años...
Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 años, casi 5. Y no he tenido ningun problema.

En el momento de hacerte el piercing, ni siquiera te enteras!, no duele nada, cualquier otro duele mas que el de la lengua (te lo dice una que lleva 5).

El 1 dia, puede doler al comer, o al besar. Pero hablar, puedes hablar perfectamente. Yo unas 3 horas despues de hacermelo, ya pude hablar perfectamente. Y digo 3 horas, porque tenia la lengua medio dormida que sino.... durante esas tres horas, te limitas a escupir.

Cicatriza bien, sin problemas, si te lo cuidas como te diga el ATS, o la persona ESPECIALIZADA!. Normalmente no hya complicaciones.

Puede estar algo dura la lengua, claro, pero porque ha sido perforada!!, es logico!. Pero no tarda en cicatrizar. Como mucho unas 2 semanas, pero es aconsejable dejarse el piercings que te ponen ellos (que es bastante largo por cierto), durante mes y medio, por si las moscas.

Si te gusta, animo!!.

Si hastelooooooooooo!!!
ps mira io tengo kn esta dos veces k me lo pogo, la primera lo perdi xk se me perdio la pieza..

luego me lo volvi a hacer..

hay algunos lugares donde te anestecian pero kon o sin ella NO DUELE!! es neta.. y ps las komplicaciones vinen unikamente si no tienes los cuidados adekuados..
solo labate la boca despues de cada komida, usa enjuague bucal, no bebas ni fumes, ni besos kn fluido durante los primeros 15 dias.. y no consumas grasas de preferencia..

hasta ahora me he hechop 13 perfos en distintos lugares.. y si los mantienes limpios y kon los kuidados necesarios.. todo ira bien!!

espero k mi komentario te haia sido de utilidad!!

besos!

me largo..

byebye

J
jiaxin_8675016
25/1/07 a las 10:24
En respuesta a mailyn_6312333

Lo tengo desde hace 4 años...
Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 años, casi 5. Y no he tenido ningun problema.

En el momento de hacerte el piercing, ni siquiera te enteras!, no duele nada, cualquier otro duele mas que el de la lengua (te lo dice una que lleva 5).

El 1 dia, puede doler al comer, o al besar. Pero hablar, puedes hablar perfectamente. Yo unas 3 horas despues de hacermelo, ya pude hablar perfectamente. Y digo 3 horas, porque tenia la lengua medio dormida que sino.... durante esas tres horas, te limitas a escupir.

Cicatriza bien, sin problemas, si te lo cuidas como te diga el ATS, o la persona ESPECIALIZADA!. Normalmente no hya complicaciones.

Puede estar algo dura la lengua, claro, pero porque ha sido perforada!!, es logico!. Pero no tarda en cicatrizar. Como mucho unas 2 semanas, pero es aconsejable dejarse el piercings que te ponen ellos (que es bastante largo por cierto), durante mes y medio, por si las moscas.

Si te gusta, animo!!.

Yo qiero un piercing
olaa! me llamo laura (13 años)i ya yebo tiempo qeriendo un piercing en la lengua. mi hermana tiene 15 años i se lo a exo debajo d la lengua (en el pellejo) sin qe mis padres lo sepan, no creo q se den cuenta porqe no se le be. el problema es q donde me lo qiero acer yo se be muxo.. weno qiero saber si es verdad q se te inxa muxo la lengua.. porfa contestar

J
jiaxin_8675016
25/1/07 a las 10:27
En respuesta a mailyn_6312333

Lo tengo desde hace 4 años...
Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 años, casi 5. Y no he tenido ningun problema.

En el momento de hacerte el piercing, ni siquiera te enteras!, no duele nada, cualquier otro duele mas que el de la lengua (te lo dice una que lleva 5).

El 1 dia, puede doler al comer, o al besar. Pero hablar, puedes hablar perfectamente. Yo unas 3 horas despues de hacermelo, ya pude hablar perfectamente. Y digo 3 horas, porque tenia la lengua medio dormida que sino.... durante esas tres horas, te limitas a escupir.

Cicatriza bien, sin problemas, si te lo cuidas como te diga el ATS, o la persona ESPECIALIZADA!. Normalmente no hya complicaciones.

Puede estar algo dura la lengua, claro, pero porque ha sido perforada!!, es logico!. Pero no tarda en cicatrizar. Como mucho unas 2 semanas, pero es aconsejable dejarse el piercings que te ponen ellos (que es bastante largo por cierto), durante mes y medio, por si las moscas.

Si te gusta, animo!!.

Se inxa la lengua?
se te inxa muxo la lengua cuando te aces el piercing? yo me lo qiero acer pero me da miedo..

Y
yosra_975354
23/2/07 a las 11:48
En respuesta a arale_6161301

Respondeme
HOLA.. PORFA RESPONDANME ESTO.. TENGO 3 DIAS QUE ME LO HICE EN LA LENGUA.. Y HOY NOTE QUE ME ESTABA SALIENDO ALGO COMO BLANCO, COMO UN MOCO.. POR DE DEBAJO (DONDE ESTA PERFORADO) es normal?? estos tres dias me lo e curado como me dijo el que mo lo hico.. no me duele ni nada..! claro aun siento la molestia.. pero porfaa respondamen... estoy muy asustada por eso....!

Moco blanco.normal o no??!!!!!!
hola,yo mexo el pircing en la lengua ace dos dias y m dao cuenta q ma salio lo mismo q tu dices,como un moco blanco x debajo,m deberia d asustar?yo a cada momento q m lavo los dientes m lo limpio xo tmp se si eso es bueno o deberia dejarlo,m podeis ayudar?y por cierto no duele nada!!y yo ya puedo comer bien,eso si,despacito.bss a todos

C
celtia_7834467
27/2/07 a las 18:07

¿que n0 dueleeeeeee?
que n0 dueLe... miRaR toDo eL munDo diCe que n0 dueLe per0 y0 me Lo he heCh0 ayer y dueLe com0 si te taLaDraraS La lenGua...
eS soLo eL pinChaz0 peRo doLeR dueLe... y n0 se te queDa La LenGua duRa... soLo se te pueDe inChaR a Lo meJor y c0n cepiLLaRte Los dienteS toDos Los díAs Las veCes que haGan faLta y enJuaGarte c0n oraLdine o alGún enJuaGue bukaL baSta, eso sí naDa de aLcohol, ni tabaCo ni sex0 0raL ni bes0s con LenGua cLar0...
per0 a paRte de toDo est0.. es un LuJaz0 teneR eSta Jollita en La LenGua... jejeje Lo aconseJo

buen0 un beSittoo(K)

S
suyapa_7180385
7/3/07 a las 21:23

Hola
hola amiga soy juliana y no t preocupes por eso porque no duele para nada se ve super yo lo tengo y los cuidados sonmuy faciles despues de cada comida te limpias y listo ya esta no es mucho problema yo t recomiendo q t lo hagas n un citio confiable es super xfa si t lo haces escribme t mando saludos desd clombia bye ........jajajaa...

A
an0N_857185299z
11/6/07 a las 18:41
En respuesta a jeni_8681251

<respuesta>
WENAS !!!mira el pirsing de la lengua da iwal como si te lo pones en invierno o en verano ya k va dentro de la lengua y x eso no pasa na vnga adios epero k te aya servido mi respuesta si encesitas algo ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com
UN BESIKO ...

Dudaaa
tengo 16 años i qerria acerm 1piercing en la lengua. da lo mismo si t duermn la lengua q si simplement t apretan cn la pinzas? duele mas?
no se nota muxo no? esq prefiero q sea una sorpresa xD

A
an0N_857185299z
11/6/07 a las 18:44
En respuesta a jany_9602366

Yo me lo ice antes de ayer!!!
me lo ice ace 2 dias, la verdad eske estoy muy kntenta, mi madreme decia keme iva a doler mucho ke no iva apoder komer pero a mi era el unico piercing ke keria acerme y me lo iva a acer dijeran lo ke dijeran y kostase lo k ostase. desde el primer mmeto e podido komer, ascar la lengua
y si es verdad ke tuenes unpoko dura la lengua pero solo la zona alrededor del piercing...
no te obsesiones y te lo estes limpiando todo el dia komo yo
ke se me a kedado la lengua blanca. simplemente enjuagate despues de cada comida y si sn lmas de 3 veces las ke te enjuagas rebajalo kn agua
espero averte ayudado

Dudas
es verdad q se t puede paralizar la lengua? esq ai gente q lo dice i me mete miedo..:S:S
eso d q se t pone dura d toas formas es solo xu n tiempo no?

A
an0N_857185299z
11/6/07 a las 18:47
En respuesta a celtia_7834467

¿que n0 dueleeeeeee?
que n0 dueLe... miRaR toDo eL munDo diCe que n0 dueLe per0 y0 me Lo he heCh0 ayer y dueLe com0 si te taLaDraraS La lenGua...
eS soLo eL pinChaz0 peRo doLeR dueLe... y n0 se te queDa La LenGua duRa... soLo se te pueDe inChaR a Lo meJor y c0n cepiLLaRte Los dienteS toDos Los díAs Las veCes que haGan faLta y enJuaGarte c0n oraLdine o alGún enJuaGue bukaL baSta, eso sí naDa de aLcohol, ni tabaCo ni sex0 0raL ni bes0s con LenGua cLar0...
per0 a paRte de toDo est0.. es un LuJaz0 teneR eSta Jollita en La LenGua... jejeje Lo aconseJo

buen0 un beSittoo(K)

X cuanto tiepo?
una pregunta, qerria acer uno, sabs x cuanto tiempo ai q estar ants d q puedas fumar, beber..etc?
gracias

L
laila_9067228
28/6/07 a las 12:31
En respuesta a reme_7284456

Me lo volveria a hacer
yo lleve el piercing en la lengua 2años,y en esos 2 años me lo hice 2 veces xq se me cayo la rosca y se me tapo el agujero,si hiciera daño no hubiera vuelto a hacermelo,es de los q menos tarda en cicatrizar y me lo quite xq como muchos por culpa del dentista me hizo coger mania xq estropea los dientes xo hay veces q pienso en volver a hacermelo.

Yo tb kierp
hola nena¡¡ yo tb me kiero hacer uno xro me da un poco miedo x si se me infecta y cosas asi, y antes me tengo ke cortar el frenillo ke me dijo ke si no me lo hacian. me va a merecer la pena?????

L
laila_9067228
28/6/07 a las 16:09
En respuesta a jany_9602366

Yo me lo ice antes de ayer!!!
me lo ice ace 2 dias, la verdad eske estoy muy kntenta, mi madreme decia keme iva a doler mucho ke no iva apoder komer pero a mi era el unico piercing ke keria acerme y me lo iva a acer dijeran lo ke dijeran y kostase lo k ostase. desde el primer mmeto e podido komer, ascar la lengua
y si es verdad ke tuenes unpoko dura la lengua pero solo la zona alrededor del piercing...
no te obsesiones y te lo estes limpiando todo el dia komo yo
ke se me a kedado la lengua blanca. simplemente enjuagate despues de cada comida y si sn lmas de 3 veces las ke te enjuagas rebajalo kn agua
espero averte ayudado

Puede que tus padres no te piyen???
tengo 18 años, xro aún vivo con mis padres y ellos no admiten que me aga el piercing, puede ser que me lo haga y no me pillen??? tambien kiero saber si al practivar el sexo oral al xico le gusta mas con el piercing??? cntstad xfa

S
sofya_7300081
29/6/07 a las 15:35

Piercing en la lengua
oye nena te recomienod k t lo agas es super chulo llevarlo y jugar kn el
duele un poko pero a los 3 o 4 dias ya lo aces todo normalmente a mi no me mandaron nuingun tipo d cuidados mas k no lo tocara knlas manos sucias y k me lavara los dientes muy bn
wweno k me lo volveria a acer miles d veces
bss




K
kamile_9728791
4/8/07 a las 14:12
En respuesta a yosra_975354

Moco blanco.normal o no??!!!!!!
hola,yo mexo el pircing en la lengua ace dos dias y m dao cuenta q ma salio lo mismo q tu dices,como un moco blanco x debajo,m deberia d asustar?yo a cada momento q m lavo los dientes m lo limpio xo tmp se si eso es bueno o deberia dejarlo,m podeis ayudar?y por cierto no duele nada!!y yo ya puedo comer bien,eso si,despacito.bss a todos

Siii!!!
hace como 2 semanas que me lo hice y e estado averiguando muchas cosas sobre ello y ahora se que es normal por que como en la lengua no se puede salir cicatriz ni costra por que es un tejido humedo te sale plasma!!!!
yo tamhbein tengo un poco de miedo

L
liuva_8464987
18/9/07 a las 23:14
En respuesta a savina_8120507

Piercing en la lengua
ola yevo cn el pircing desde los 14 años y te puedo asegurar k no es tan doloroso cmo todo el mundo dice.Si,se te inxa la lengua pero solo si hces lo k no tienes k acer.
-No fumar,beber,morreos y sexo oral durante la 2 primeras semana
-Intenta no comercarne de cerdo ni de ternera.Come carne de poyo es la mas blanda.
-y lavarte los dientes y enjuagarte cn un enjuage bucal.
No te creas lo k dicen

Me sangra
me e exo 1 pircin en la lengua ase 4 dias no para de sangrarme,kuando me levanto por la mñn tengo sangre seka alrededor del pircin
es normal?¿ayudenme

A
an0N_910661799z
26/10/07 a las 21:35
En respuesta a an0N_847605799z

Piercing en la lengua y el labio
hola¡¡
keria ke me dierais unos consejitos mirar tengo 16 años y kisiera hacerme un piercing en el labio y el la lengua lo ke pasa eske claro primero me dicen ke se ifecta muchisimo y ke e smu peligroso el de la lengua y claro me meten miedo y para ke em dijerais sie s asi o komo? y tambien ke claro aora me a dado por acerme estos piecing porke ami me da ace unos meses me ize un tatu y esty mu contenta jeje bueno al caso y claro yo pensaba ke si me ago solo el d ela lengua o el del labio o los dos pero no sera mucho en 3 o 4 meses acerme los dos??
voostr@s ke opinais¡¡
ayuda¡¡¡¡¡

No duele tanto como dicen!!
mira yo te podo decir k los piercing del labio no duelen... weno doler duelen pero no tanto como dicen tmb es verdad k depende de cada uno de como aguantes el dolor y eso yo este finde a lo mejor me ago el de la lengua jeje asik na si me lo ago ya te contare pero ya te digo k los del labio no duelen te lo igo x k llevo dos mas k na jeje enga bss!!

A
an0N_910661799z
1/11/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_910661799z

No duele tanto como dicen!!
mira yo te podo decir k los piercing del labio no duelen... weno doler duelen pero no tanto como dicen tmb es verdad k depende de cada uno de como aguantes el dolor y eso yo este finde a lo mejor me ago el de la lengua jeje asik na si me lo ago ya te contare pero ya te digo k los del labio no duelen te lo igo x k llevo dos mas k na jeje enga bss!!

Me sigue doliendo!!
wenas!! pues aver el lunes x la tarde me ise un piercing en la lengua y llevo tres dias con el y me sigue molestando no se si es normal o ke? pero se me a exo como un socabon con la bola xk se me clava no podo comer casi me tengo k tragar todo entero y lo unico k me alivia es el hielo pero no veo k se me baje el inxazon asik no se k aser.... ayudadmeeeeee!!! xfa!! ¡¡¡S.O.S!!!

A
an0N_910661799z
1/11/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_847605799z

Piercing en el labio y lengua
hola keria preguntaros y ke me dierais consejo mirar yo tengo 16 años me kiero hacer un piercing en la lengua y el labio aunke mi padre me deja y mi amdre no pero bueno teniendo el consentimiento d emi apdre me da= ademas ya tengo un tatu jeej lo ke pasa es ke me estan diciendo ke se ifecta y ke puede ser peligroso y claro pos ahi tengo miedo xke me dicen ke el de la lengua es mu malo y noseke y otra parte ke ke aria si hacerme el de la lengua o del labio o los dos primero uno y logo otro pero claro ygual dos piecing en 3 o 4 meses es mucho no??¿ ke opinais
grasais

Astelos!!
wnss!! eje yo te puedo decir k el del labio no duele muxo y ademas yo llevo dos uno arriba y tro abajo y no es tan dificil curarlo ademas si te lo lavas bn despues de cada comida no tienen xk infectarse yo ara llevo cuatro los del labio el del ombligo y el de la lengua y te puedo decir k el k mas me dolio es el de la lengua es verdad k el del ombligo seme infecto un pokito pero nada comparado con una amiga mia k lo teniaaa k madre mia yo me lo podia sacar y esas cosas sin encambio ella si se lo sacaba se le cerraba enf in a lo k iva el del labio y el de la lengua te aconsejo k te los agas siempre y cuando tengas cuidao y eso xk el de la lengua al principio es molesto pa comer yo me lo ise ace tres dias jeje y na aki toy to happy con el jeje y eso astelos k meresen l penaa!! bss!!

M
mima_8601242
29/11/07 a las 13:55

Aztele mola mazo
me ize el piercing ace 3 dias y acertele no duele nada cuando se t pasa el efecto d la anestesia empieza a doler un poko y oy todavia me duele pero el dolo se aguanta no duele casi nada a mi solo me dijeron ke me enjuague con agua sal y puedo comer de todo yo la lengua no la tengo dura me y tengo k ir a cambiarmele dentro d un mes t le recomiendo d verdad mola un monton si kieres agregarme mi msn es nataynuri_1991@hotmail.com
bss aztele

M
merced_6286554
19/12/07 a las 16:27

Hola
la verdad no duele nada,cuando menos piensas ya esta la aguja del otro lado, despues de 4-5 horas se va hinchando, el segundo dia es el peor porque se hincha, pero ya despues es normal, te recomiendo mucho enjuague bucal

A
aifang_7877322
5/1/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_857185299z

Dudaaa
tengo 16 años i qerria acerm 1piercing en la lengua. da lo mismo si t duermn la lengua q si simplement t apretan cn la pinzas? duele mas?
no se nota muxo no? esq prefiero q sea una sorpresa xD

Con anestesia
yo me lo acabo de poner aller y no duele absolutamente con nada solo ciando te despiertas como una hora pero solo un poquitin la perforacion es mejor que te la hagan con aguja desechable por que las pinsas es difisil desinfectarlas solo busca un pearsing que no sea muy grande y evita no comer carne de serdo mariscos,fumar, beber, ,grasa irritantes no sexo oral durante 15 dias y sobre todo tener mucha igiene....bueno gracias espero te sirva mi consejo

A
angels_7301530
16/1/08 a las 19:12

Ke no duelee!
mira, tengo 14 años, io me lo hize acojonadisimaa, pero el chico ke me lo hizo (tiene ke saber y ser profesional eh?)me trankilizo mogollon y kando me lo hizo no senti nadaaa, lo uniko ke te kuesta un poko komer, y te molesta, y ablas un poko mal, pero si lo curas bien esto puede durar komo muxo 2 ó 3 dias, nada mas, io te recomiendo ke te lo hagas, por ke una vez cicatrizado keda wapisimoooo, asi ke exale ovarios y vete a hacertelooo

A
angels_7301530
16/1/08 a las 19:17

Para la sevillana....
esto.... tu... eReS toNta o ke te paSa??amoS a veR, no dueLe, no Se te kae la leNgua ni naDa poR el eStiLo.... komo Se te va a caeR la lengua?:@ anda ke... deJa de acojonaR a la peña

X
xia_7294045
27/1/08 a las 20:20

Piercing en la lengua
wenass!!

pues mira eso es depende la persona .

YO me hize aze 3 dias un piercing en la lengua sin permiso de mis padres y aun no me lo an visto.

eso de k no puedes comer solidos es depende. Yo sali y cene carne , eso si , lo tenia k partir mucho y me tenia k ayudar a tragar con agua.

la verdad esk yo tube suerte xk no se me a inchado muxo la lengua

bueno pues k os lo animo a aceros

bsts

N
nouhad_8752890
16/3/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_847605799z

Piercing en la lengua y el labio
hola¡¡
keria ke me dierais unos consejitos mirar tengo 16 años y kisiera hacerme un piercing en el labio y el la lengua lo ke pasa eske claro primero me dicen ke se ifecta muchisimo y ke e smu peligroso el de la lengua y claro me meten miedo y para ke em dijerais sie s asi o komo? y tambien ke claro aora me a dado por acerme estos piecing porke ami me da ace unos meses me ize un tatu y esty mu contenta jeje bueno al caso y claro yo pensaba ke si me ago solo el d ela lengua o el del labio o los dos pero no sera mucho en 3 o 4 meses acerme los dos??
voostr@s ke opinais¡¡
ayuda¡¡¡¡¡

Piercing!!
hola wapa! yo tengo un piercing en el labio desde hace 2 años mas o menos y no me dolio nada. yo para estas cosas soy muy cagada jaja y mira ahora tengo 4 y uno hecho por una amiga
yo tambien queria hacerme en la lengua pero la gente me decia que te fastidiaba los dientes etc y deje psar el tiempo. el sabado me vino mi hermana con un papelito de que me regalaba uno y ya he cojido cita para el martes! yo me lo voy a hacer. hay gente que dice que duele y otros que no. si que me han abisado lo de morderte que duele un poquito pero bueno.. si tengo que estar 5 horas pa comer estoy y sin besar a ninguno pos... es lo que hay!
te animo a que te lo hagas wapa!
muchos besos

O
omayma_7982727
19/3/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_847605799z

Entrar si kereis :p :p
soy la chica de la de los dos piercing del labio y la lengua ke si alhuna chica me keire agregar y abalr d elos piercing pa darme algun consejito pos aki dejo mi meseger:
mussa0007@hotmail.com
grasias

Kagaita
olaaaa yo tambien kiero un piercing en la lenwa pero no kiero k mis paes se enteren ya lo tengo en el labio y no duele tanto mis padres me lo veran si me lo ago??ayudarme lorelay_606@hotmail.com

Y
yone_9449836
26/4/08 a las 17:39

Piercing
jajajjaa se dicen muchas tonterias por aquí, eh ....

bueno yo soy mayor de edad (19) y llevo ya unas cuantas perforaciones.

Cada persona vive su propia experiencia con los piercing, pero lo normal es q se hinche los primeros días y cueste comer y hablar (por eso lo q se dice de hablar mongolo...)
Yo me lo hice el lunes el de la lengua (hace 5 días). Os aconsejo que no hagáis caso a los tópicos sino a especialistas.

AH! y otra cosa... (q no quizás no venga a cuento...) me averguezan todas esas crias d unos 14 años mas o menos q se perforan la lengua, a caso saben q se hacen??? a ver niñas..... ES UN JUGUETE SEXUAL, no mola o deja de molar jugar con el, eso pica los dientes... Sabéis quienes fueron las primeras en ponérselo??? las ... ..
Cada vez entiendo menos a l@s cri@s... obedecer en casa q si os dicen q no es por algo.

Y
yone_9449836
26/4/08 a las 17:43
En respuesta a yone_9449836

Piercing
jajajjaa se dicen muchas tonterias por aquí, eh ....

bueno yo soy mayor de edad (19) y llevo ya unas cuantas perforaciones.

Cada persona vive su propia experiencia con los piercing, pero lo normal es q se hinche los primeros días y cueste comer y hablar (por eso lo q se dice de hablar mongolo...)
Yo me lo hice el lunes el de la lengua (hace 5 días). Os aconsejo que no hagáis caso a los tópicos sino a especialistas.

AH! y otra cosa... (q no quizás no venga a cuento...) me averguezan todas esas crias d unos 14 años mas o menos q se perforan la lengua, a caso saben q se hacen??? a ver niñas..... ES UN JUGUETE SEXUAL, no mola o deja de molar jugar con el, eso pica los dientes... Sabéis quienes fueron las primeras en ponérselo??? las ... ..
Cada vez entiendo menos a l@s cri@s... obedecer en casa q si os dicen q no es por algo.

Ejem
vale, veo que el foro no m deja poner que las primeras en hacerse el piercing en la lengua fueron las P U _ _ S

I
isidra_9680555
18/5/08 a las 17:38

Mi piercing en la lengua
wenas!!!!!!!!!1

soy de valladolid y me gustaria kontaros mi experiencia...

tengo 15 años y hace 4 meses y poco me hice el piercing en la lengua, iba trankila, xro kuando entré en la tienda me puse muy nerviosa despues kuando me explikaron komo iba tambien xro en el momento ke me dijeron exa la kabeza hacia atrás pensé ke si me relajaba iba a ser mejor, me concentré y me relaje increiblemente, me lo gicieron sin anestesia ya ke me dijeron ventajas e inconvenientes y yo lo ke keria era ke durara lo menos posible, asike sin anestesia, el xiko me dijo te aviso¿? dije no despues de notar la presion de las pinzas abrí un poco el ojo y vi ke ya tenia metida la barra solo faltaba colocar el piercing, solamente note un pinxazín xro de nada de verdad nada de nada, x muxo ke digan en la lengua es donde menos duele...y qeda vuag xulisimo

kuidados yo me enjuagaba todos los dias con un likido ke te recomiendan en la tienda, despues de las komidas...y muy bien si ke se hinxa durante unos días a mi pues 3 a partir de aí bajo xro tenerla bien la lengua pues 7 o 10 días... la lengua dura¿? ke va...

es recomnedable ni fumar ni beber ni liarse con algun xiko..pero yo no hice muxo kaso alas 4 horas ya lo habia probado XD, Y FUMAR AL tercer día eso si despues me enjuaga aunqe a partir del kuarto día ya no me njuagaba se me olvidaba y lo tengo de lujo da muxisisimo morbo esta super bonito...


ESPERO AVEROS AYUDADO A MI ME AYUDARON MUXO ESTOS FOROS EN 5 DIAS ME HAGO EL DEL PEZON ESE SI ME DA MIEDO

UN BSOTE MUY FUERTE DESDE VALLADOLID

V
varsha_9008051
20/5/08 a las 1:39

Para ti amiga
no la verdad no duele nada pero cuando digo nada es nada duele mas que te inyecten pontela nadamas cuidatela bien y no te la estes jugando la `pieza con la lengua por que
si se te hace el hoyo super grande hastela no duele en menos de un minuto ya estas afuera nadamas q si se te hincha horrible la lengua y no vas apoder hablar pero despues de todo se te bien

E
ely_8052153
21/5/08 a las 11:24

Mi experiencia
Hola, mi experiencia no es muy positiva. hace 2 años me puse un piercing en un local autorizado y con todas la medidas higienicas en regla. El dolor no fue poco, pero es solo el momento. Lo peor fue después, al día siguiente tenía la lengua muy dura y me dijeron que era normal, me lavaba con agua y sal todo tal y como me dijeron pero al cabo de 3 días mi lengua estaba absolutamente hinchada y casi morada. Conclusión: tuve que quitarme el piercing de urgencia, pues según me dijeron mi lengua lo rechazaba. espero no haberte asustado, simplemente transmito mi experiencia.saludos.

A
aranka_9577569
4/7/08 a las 16:56
En respuesta a ely_8052153

Mi experiencia
Hola, mi experiencia no es muy positiva. hace 2 años me puse un piercing en un local autorizado y con todas la medidas higienicas en regla. El dolor no fue poco, pero es solo el momento. Lo peor fue después, al día siguiente tenía la lengua muy dura y me dijeron que era normal, me lavaba con agua y sal todo tal y como me dijeron pero al cabo de 3 días mi lengua estaba absolutamente hinchada y casi morada. Conclusión: tuve que quitarme el piercing de urgencia, pues según me dijeron mi lengua lo rechazaba. espero no haberte asustado, simplemente transmito mi experiencia.saludos.

Stoy en duda
hola, mi cumpleaños es dentro de nada y qisiera acerme uno en la lengua porq me gusta mucho pero nose tengomiedo a q me lo rexace la lengua o algo...eso se puede saber?

A
aranka_9577569
4/7/08 a las 17:00
En respuesta a najua_6460516

No lo recomiendo
Como Profesional no recomiendo
piercing en la lengua, tuve que atender un caso de una infeccion
muy grave en la lengua, un poco
revelde a los antibioticos. Los
piercing en la lengua pueden traer complicaciones en un futuro.
Dra. Nuria

Complicaciones futuras
q complicaciones puede tener un pendiente en lalengua en un futuro?
gracias

A
aranka_9577569
4/7/08 a las 17:02

Piercing
ya somos dos..tia yo tampoco se q acer pero por todo lo q dicen,,,a mi me encanta pero ya nose..me esta empezando a entrarmiedo

I
ijlal_9450890
16/7/08 a las 17:13

Animate a perforarte!
Hola Amiga

Mira yo me hize un piercing en la lengua hace 8 Días
yo estaba igual que tu de asustada, pero al final me animé a hacermelo.
Por el dolor despreocupate, porque no duele para NADA cuando te perforan.
duele un poco ya que lo tienes, pues la lengua se hincha pero se desinflama después de unos 3 o 4 días.
los cuidados para tu piercing:
- usar enjuage bucal sin alcohol, 2 veces por día
- lavarte muy bien los dientes,
- no fumar ni tomar en 2 semanas,
- procurar llevar una dieta saludable, esto es para que las grasas se compensen y no dañen tu perforación por las bacterias.

dura como un mes en cicatrizar totalmente, pero descuida después del 3 día ya puedes hablar bien.
y eso de que la lengua se pone dura es mentira, sólo se hincha pero no se pone dura.

ANIMO!!
es mucho menos peor de lo que te imaginas

espero y te sirva esto.
suerte! XD

A
alena_5736135
17/7/08 a las 13:56

Piering
hola yo me lo he hecho el lunes y doler no duele la verdad porque es con anestesia
cuando se te pasa la anestesia pues te dolera un poquito
lo que tienes que hacer es para la hinchazon es ponerte hielo , beber agua fria o comer helados , luego para cicatrizar betadine bucal y porsupuesto cada vez que comas o bebas zumo o cualquier cosa es labarte los dientes y enjuagarte con listerine oraldine algo del estilo para que no se infecte ,
por supuesto no fumar ni beber alcohol...
luego durante unos dias esta hinchada de dos a tres dia smasomenos luego va cicatrizando pero va puedes ir comiendo y tal , alomejor te resulta complicado y tienes que tener cuidado al comer porque el palo que te ponn en muy largo y al masticar puedes tirar de el..
y ya esta...
yo me lo hice y voy bien .. lo unico que fume y se me a infectado un poco ..
tambien si se te hincha mucho debes tomar ibuprofeno.

I
idaira_5924369
28/7/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_857185299z

X cuanto tiepo?
una pregunta, qerria acer uno, sabs x cuanto tiempo ai q estar ants d q puedas fumar, beber..etc?
gracias

Piercing lengua
yo te la respongo la pregunta
yo llevo solo 2 dias i tengo
la lengua inxada i lo de beber
yo el mismo dia ya bebi i no pasa
nada xk el alchol te ajuda a vajar
el inxazon ke tieenes al principio
i fumar iwal al mismo dia ya puedes

I
idaira_5924369
28/7/08 a las 12:51

Piercing lengua
mira yo llevo solo 2 dias con el
pero conosco gente que lo tienes
no duele nada puede ser cuando se te va
la anastecia un pokito
i solo se te infla de dura
nada eeee te tiens que poner enguague
bucal i lista

X
xinli_9114367
29/7/08 a las 2:07
En respuesta a yone_9449836

Piercing
jajajjaa se dicen muchas tonterias por aquí, eh ....

bueno yo soy mayor de edad (19) y llevo ya unas cuantas perforaciones.

Cada persona vive su propia experiencia con los piercing, pero lo normal es q se hinche los primeros días y cueste comer y hablar (por eso lo q se dice de hablar mongolo...)
Yo me lo hice el lunes el de la lengua (hace 5 días). Os aconsejo que no hagáis caso a los tópicos sino a especialistas.

AH! y otra cosa... (q no quizás no venga a cuento...) me averguezan todas esas crias d unos 14 años mas o menos q se perforan la lengua, a caso saben q se hacen??? a ver niñas..... ES UN JUGUETE SEXUAL, no mola o deja de molar jugar con el, eso pica los dientes... Sabéis quienes fueron las primeras en ponérselo??? las ... ..
Cada vez entiendo menos a l@s cri@s... obedecer en casa q si os dicen q no es por algo.

Vayaaaaa ke mayor...
que lo diga un a tia con veintitantos pues mira....pero chica con 19 años eres todavia mu niñatiya pa ablar asi de las de 15...pero weno tu misma..
la verda que yo con tu edad tamb me kreia mayor por eso lo veo normal ke digas esto...

Y
yilian_6436348
31/7/08 a las 2:23
En respuesta a lolita_8047097

Cuanto tarda en cicatriza
esq mi madre se va unos dias y kiero aprovecha para hacermelo,cuantos dias hay q ta comiendo blandito, q se puede comer?durante cuanto tiempo?

Naa noduele pura waza
wenu ps io ievo como unas 5 pacionez el la lengua y la neta lobueno de mi ez k nunk se a inxado ni muxo menos se me ainfectado
io me laz a kitado x mes jefez
pero ahora tengo la nia y ami no me enezteciaron apra perforarme naa
y naa no dule y no es un estimulo sexula como lo djeron en otroz comentarioz c lo hace akien le gusta no x algo en special bueno almenoz ez lo k io pienzo

adelante xikiiaz no dule perforence k para ezo es el cuerpo

wenu ps
1... no duele
2.... cuifdatelo no comaz tomate ni frijolez x k ezo hace k c te inxe
y es todo solo cuidnselo bien y es todo

wenu ps exenle ganaz va k va
me voe vae

I
itzel_7029222
31/7/08 a las 11:54
En respuesta a idaira_5924369

Piercing lengua
mira yo llevo solo 2 dias con el
pero conosco gente que lo tienes
no duele nada puede ser cuando se te va
la anastecia un pokito
i solo se te infla de dura
nada eeee te tiens que poner enguague
bucal i lista

Piercing lengua
Olaa!!

Pues yo me lo hice hace 5 días y ya puedo comer bien,
hablar y todo eso. A mi la verda no se me inxo nada,,un poko
pero vamos casi nada,,lo malo eske no se xke se me clava la
bolita de el piercin en el agujero,,y parece ke se me esta
haciendo herida o algo,,cuando me levanto el piercin veo la
forma de la bola clavada en la lengua,,alomjor esto es normal
xke todabia no se me a desinxado pero yo ke se me emparanoyo
jeje,,Wno pos eso para la ke lleve ke me diga si esto es normal
y cuando se me va a kitar del todo las molestias..

Muxas gracias!!*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram