En respuesta a britta_6005390
Yo tengo uno!!!
Yo tengo un piercing en la lengua
No duele para nada, yo nisiquiera sentí cuando atravesaron el yelco(lo q utilizan para perforar), para cuando me di cuenta ya habían terminado.
Vas a estar como 1 semana sin comer algo duro, vas a tener q comer puras cosas suaves, unos 2 días sin poder hablar bien, asegurate de comer muuuuuy lento los primeros días, porque te puedes lastimar.
Tienes que comprar un arete mas grande que tu lengua, porque los primeros días se te inflama la lengua, pero un arete tan grande molesta ya cuando no la traes inflamada, ya después lo puedes cambiar.
Estas prevenciones te las dicen a la hora de perforarte, pero pues necesitarías comprar isodine bucofaringeo y estar poniendote con un cotonete o algodón.
A mi lo que me funciono (porque nunca conseguí el isodine), fue el listerine, porque los primeros días no sabía lo del isodine y me estaba saliendo mucho pus, no usaba el isodine y me empezó a salir una bolita roja, lo cual se me quitó cuando empezé a usar el listerine, pero tomando las precauciones desde el principio no te pasa nada, te lo aseguro.
Mmm.. ve a un lugar confiable, y no te perfores si tienes algún defecto en la sangre! como hemofilia...
Creeme que no es nada del otro mundo, jaja, muy pocos se perforarían si lo fuera, a cada rato veo gente perforada!!!
, y me incluyo =D
Espero todo salga bien.
Atte.
sfp14_10@hotmail.com
Hola una duda yo me hice el piercing en la lengua el sabado 15 de abril 2017 y ayer vi q tenia una pelotita blanca donde esta el frenillo osea arriba de la bolita del piercing pero no me duele ni nada es como un granito blanco me presione un poco la lengua pero no m sale nada sera piel muerta?