Foro / Moda

Vestido rojo con zapatos negros???

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:38
A
arsela_8151493
30/4/07 a las 20:18

Hola. tengo una boda el proximo viernes, y no se con que zapatos combinar un vestido que me he comprado. El vestido es rojo con talle imperio y tirantes cruzados en la espalda. Es rojo y es de Carolina Herrera (por si alguna lo habeis visto en alguna tienda). El caso es que tengo unos zapatos preciosos de raso negro (de la temporada invierno de pedro garcia), que solo he utilizado una vez y estaba pensando en aprovecharlos. La idea sería combinar los zapatos con un pequeño bolso de raso negro y pendientes negros y algun detalle en el cuello en negro. ¿creeis que quedará bien o quedaría mejor un zapato o sandalia en plateado?

Ver también

A
an0N_972229499z
30/4/07 a las 20:51

Hola!
mira yo pienso q si k kedd bien,yo misma tb m he comprado un vestido rojo para una boda,y pensaba lo mismo tu,aunq el mio leva lentejuelas y detalles,yo creo q m voy a poner sndalias negras y tu si el vestido es muy llamtivo ponle negras las sandalias asi resalta mas el vestido,q seguro q keda bien!

N
norica_8613359
30/4/07 a las 22:08

Sandalias en plata de tiras finas lo ideal
Hola,
En cuanto a los complementos quién te haya recomendado el plata tiene toda la razón.Con rojo resulta perfecto. El oro también lo es pero tal vez menos discreto. Unas sandalias de tiras muy finas en este tono metalizado y una carterita de mano en un material parecido serán los complementos más adecuados.El negro no es muy adecuado y menos para un vestido de Carolina Herrera.
Espero servirte de ayuda.

A
arsela_8151493
1/5/07 a las 15:35
En respuesta a norica_8613359

Sandalias en plata de tiras finas lo ideal
Hola,
En cuanto a los complementos quién te haya recomendado el plata tiene toda la razón.Con rojo resulta perfecto. El oro también lo es pero tal vez menos discreto. Unas sandalias de tiras muy finas en este tono metalizado y una carterita de mano en un material parecido serán los complementos más adecuados.El negro no es muy adecuado y menos para un vestido de Carolina Herrera.
Espero servirte de ayuda.

Sandalias plata
Gracias. seguiré tu consejo.

A
amena_8101226
1/5/07 a las 16:37

Yo
El verano pasado tambien me compre un vestido rojo con algun detalle y me lo puse con sandalias doradas, pero un dorado viejo.TAmbien mire en negro, pero me gusto mas el dorado, el negro destacaba demasiado, porque tamb debia de llevar el restod e comlpementos negros.De todos moods como he dicho yo llevaba pejeños detalles en el vestido.

A
an0N_576565499z
1/5/07 a las 22:21

Hola.
Lo siento pero yo el vestido rojo con los zapatos negros no lo veo. Al rojo le combina mejor el plata o el dorado si no es demasiado dorado. Como te recomendaron abajo el oro viejo le iría bien o como te digo el plata. Los complementos a juego en plata y no demasiado recargado. El pelo yo opto generalmente por llevarlo liso y suelto, pero eso depende de cómo lo tengas tu o te quede mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.

A
arsela_8151493
2/5/07 a las 19:38

Gracias a todas
Hola. Gracias a todas por vuestros consejos. Finalmente me he decidido por sandalias plateadas con un pequeño bolso vintage de bolitas plateadas. Tengo el pelo moreno y el efecto con el negro quedaba un poco duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest