Foro / Moda

Pregunta para vosotras, os gustan los hombres en tanga?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 17:28
A
ai_6080450
15/7/18 a las 19:58

Pues hace un tiempo que he empezado a usar esta prenda, en principio mayormente de uso femenino, pero lo cierto es que los hay para hombres y creo que somos pocos los que lo usamos, el tema es un poco tabú y no soy gay, pero tengo la sensacion que cualquiera que se de cuenta que lo llevo piense que soy gay.
La pregunta es esta, como veis vosotras si descubris un hombre con tanga, os gusta o desagrada?

saludos a todas

Ver también

E
eyra_2864099
16/7/18 a las 18:51

A mi no me gusta, pero para sacar una conclusion tendrias que escuchar mas conclusiones un saludo.

A
ai_6080450
19/7/18 a las 7:18

Gracias manogonza
estaré atento al resto de opiniones, de momento veo que no goza de popularidad el tanga de hombres entre las mujeres.

un saludo

U
usuariarandom
21/7/18 a las 18:46

Para mí los tangas son prendas femeninas. Ver a un hombre con uno es como verlo con un sujetador, queda patético y ridículo.

A
ai_6080450
23/7/18 a las 1:34

Creo que queda claro que, el cuerpo de un hombre con tanga no es una imagen sexy para vosotras.
el caso es que yo me siento bien usandolos y lo seguiré haciendo, pero ya veo que no es muy sexy para vosotras.

gracias.

A
ai_6080450
19/8/18 a las 20:53
En respuesta a ai_6080450

Pues hace un tiempo que he empezado a usar esta prenda, en principio mayormente de uso femenino, pero lo cierto es que los hay para hombres y creo que somos pocos los que lo usamos, el tema es un poco tabú y no soy gay, pero tengo la sensacion que cualquiera que se de cuenta que lo llevo piense que soy gay.
La pregunta es esta, como veis vosotras si descubris un hombre con tanga, os gusta o desagrada?

saludos a todas

Puntualizo esta pregunta porque creo que podia llevar al error de pensar que me preguntaba por tangas femeninos en hombres.
Unicamente uso tangas de hombre y la pregunta es, si os excita un hombre que lleve tanga masculino?

E
emilia_759918
20/8/18 a las 17:28

A mi se me gusta, seguro q te queda genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest