Prendas femeninas para hombre
Todas las prendas femeninas son excelentes
Soy un chico que le gusta usar prendas femeninas, desde lenceria hasta ropa de uso exterior, pero lamentablemente la sociedad no permite ello por que cree que es una demostracion de desviacion sexual o tal, pero esta completamente equivocada y no es nada justa porque a las chicas se les permite usar de todo inclusive ropa de chico.
Llevo lenceria a diario y muchas eces con pantymedias, meparece las mejores prendas interiores que se puede usar, en el mercaado hay miles de ellas de donde elegir y ver cual te va mejor y con la que te sientes mas comodo; pero tambien me he probado algunas otras cosas como faldas y vestidos, lo que solo disfruto en casa, me gustaria poder disfrutarlos en la calle normalmente especialmente en epoca de verano donde los pantalones, bermudas y shorts son insoportables
A mi tambien me gusta
ami tambien me gusta usar lenceria, y no por usarla dejamos de ser hombre, cuando me quedo sol me gusta ponerme un vestidito y una tanga para dormir , es lo mas como que hay
Ver también
A mi me gusta
me acabo de comprar una tanguita de clolor blanco con hilitos de encaje color azul y una florecita en la parte de adelante y una rosita con encaje de flores bien lindas mis tanguitas, se siente increible estar usandolas
Uso tangas desde hace 12 años
La verdad es que desde jovencito me sentí atraido por esta prenda. En la actualidad estoy casado y mi esposa es quien me las compra, ya van mas de 80 tanguitas de todos los colores y estilos. las que mas me gustan son las de encaje e hilo. Mi familia no lo saben pero en ocaciones creo que se me han salido y me las han visto.
Nunca utilizaria las playeras, no se ven bien
A las mujeres les gusta vernos en tanga por ejemplo mi esposa dice que me veo sexi y que los boxer o calzoncillos no le despiertan pasion pues son muy feos.
Ahora pregunto
Que sienten al ponersen tanga de mujer?
Que colores mas gustan?
Que tipo son las mas usadas?
Tanga hilo o de encaje?
Yo las uso
yo me siento muy bien al usar tanga de mujer porque siento que mi parte femenina sale, no soy gay,
me gusta sentir la tanga cuando me agacho o me siento.
las tangas rosas son las que mas me gustan porque creo que de ese color expresan mas feminidad =)
yo he comprado algunas y bueno la verdad es que ya me acostumbre a las de hilo porque las que tienen lo de atras muy anchito en ocasiones se vuelve incomodo pero igual las uso, como ahora etsoy usando una rosita de encaje con flores asi bien bonita
y las que mas me gustan son las de hilo porque se siente mucho mas libertad ya que sientes que no traes nada y son muy comodas. tengo 19 años y no se como decirselo a mis papas que quiero usar normalmente este tipo de ropa interior, algun consejo?
Cuidado con el encaje
Lo único que puedo decirte es que tengas cuidado con las bombachas o tangas de encaje. La piel de los testículos suele quedar enrededa en los encajes y molesta un tanto. Fijáte en el ancho de entrepierna. Lamentablemente tenemos un bulto que ocultar que ellas no tienen. A mi me encantan las de lycra y si tienen volados muy fem, mejor. Me estoy dando cuenta que somos millones los hombres que morimos por la lencería y el mundo femenino. Besote y suerte con tu búsqueda. claraamor261@hotmail.com
A mi me gusta
me acabo de comprar una tanguita de clolor blanco con hilitos de encaje color azul y una florecita en la parte de adelante y una rosita con encaje de flores bien lindas mis tanguitas, se siente increible estar usandolas
Yo tambien uso lenceria
YO TAMBIEN USO LENCERIA DESDE QUE TENNIA 14 AÑOS SOY HOMBRE MI CUERPO SEVE COMO DE MUJER DEVIDO A UM TRATAMIEMTO. MEDICO QUE ERA A BASE DE HORMONAS FEMENINAS Y OTRAS PROTEINAS PUES YA ME MORIA Y DESDE ESE TRATAMIEMTP SE ME DESAROLLARON MIS BUBIS Y POR ESO USO LENCERIA USO BOXERS PANTYS BIKINIS TANGAS. TODPS DE DOFERENTES TELAS. TAMBOEN USP BRASIERES DE TODP TIPO ESTRAPLES UN CIARTO. Y TRES CUARTOS DE COPA DE SOPORTE. DE COPAS MOLDEADAS TAMBIEN TENGO BRASOERES DE DORMIR CON SUS RESPECTIVAS PANTYS ESCLUSIVAS PARA DORiMIR UNA COSA SI PARA MI ES MUY OMPORTANTE. EL USO DE PANTYPROTECTORES ASI PROTEJO MIS PRENDAS DE MANCHARLAS. DE CUALQUIER. FLUJO O SECRECION YO PIEMSO ACTUO Y ME COMPORTO COMO UNA MUJER TANTO QUE YEVOCALENDARIO MENSTRUAL YOSE QUE LES SONARA RRARO TAMBIEN VOY A MI TRABAKO CPMO MUJER TRABAKO DE ASISTENTE a EN UN DESPACHO JURIDICO LES DEKO IN BESO PARA QUE SE LO PONGAN DONDE USTEDES KIERAN
Sobre punteras de medias
Bufff... yo también uso cada vez más ropa interior femenina. La gran variedad de colores y formas es increíble.
Y ahora que en España ha llegado el frio, no me corto ni un pelo en ponerme unas medias con blonde o unos panties debajo de los pantalones para ir a la oficina. Ya no sólo es por la sensación de calor que aportan sino también por el roce sensual con la piel... me pone a cien.
Aprovecho para hacer una pregunta: por qué la costura en la punta de las medias y panties es diferente a la costura de unos calcetines masculinos? En unas medias la costura es a lo largo de la punta de los dedos y en unos calcetines masculinos es por encima de los dedos...
vamos a ver pajarin , mejor eras un aguila y te dejabas de vestirte de jamba que no eres un drakuin premoh si estas enfermo acude a tu pediatra mariconsoooooon
Sobre punteras de medias
Bufff... yo también uso cada vez más ropa interior femenina. La gran variedad de colores y formas es increíble.
Y ahora que en España ha llegado el frio, no me corto ni un pelo en ponerme unas medias con blonde o unos panties debajo de los pantalones para ir a la oficina. Ya no sólo es por la sensación de calor que aportan sino también por el roce sensual con la piel... me pone a cien.
Aprovecho para hacer una pregunta: por qué la costura en la punta de las medias y panties es diferente a la costura de unos calcetines masculinos? En unas medias la costura es a lo largo de la punta de los dedos y en unos calcetines masculinos es por encima de los dedos...
Sobre pantymedias
Es muy cierto, las pantymedias nos puedes servir tanto a mujeres como a hombres, yo las uso siempre debajo del pantalon y me siento genial, me gustan las que van a media pierna con autoadherente.
Cuidado con el encaje
Lo único que puedo decirte es que tengas cuidado con las bombachas o tangas de encaje. La piel de los testículos suele quedar enrededa en los encajes y molesta un tanto. Fijáte en el ancho de entrepierna. Lamentablemente tenemos un bulto que ocultar que ellas no tienen. A mi me encantan las de lycra y si tienen volados muy fem, mejor. Me estoy dando cuenta que somos millones los hombres que morimos por la lencería y el mundo femenino. Besote y suerte con tu búsqueda. claraamor261@hotmail.com
Uso lenceria de encaje a diario
Pues bien, yo uso lenceria de encaje a diario y creo que me he acostumbrado a ello porque no molestan, al contrario la siento supercomoda, pero tambien uso lenceria de licra que ya tambien es muy variada y comoda. Me gusta tambien aquellas que son muy femeninas.
Usa las que quieras
Pruebate lenceria y toda la ropa femenina que quieras y ves cual te acomoda mejor y luego ya, la usas a diario como cualquier prenda y lo mejor que disfrutas de la ropa de mujercita por la calle. sientete como quieras ser
Prendas femeninas
seria un brasier medias un vestido unos zapatos con tacones y una blusa
Prendas femeninas
Claro que si
Si eres un chico de 16, deberias comenzar por usar lenceria a diario, si quieres usa un brasiere formador y luego ya uno normalito.
Ponte un bonito vestido o una minifaldita de mezcilla o si prefieres un vaquero ajustado sin bolsillos a la cadera; y acompaña el vestuario con una blusa semitransparente con bobos y encaje, pero asegurate que el color del basiere de note por la blusa.
No olvides de maquillarte y contar con un bolso a juego con los zapatos de tacon.
Prendas femeninas
Te recomiendo leer un blog
El blog se llama interior femenino, ahi puedes encontrar muchos consejos, hay experiencias y mucha informacion que nos puede servir a varios de nosotros que tenemos este mismo gusto, en lo personal me gusta mucho y lo leo siempre que tengo oportunidad, por eso lo recomiendo , fue creado por un hombre que al igual que nosotros le gustan las prendas femeninas, es hecho para todos los hombres con estos gustos. aqui te dejo el link del blog, saludos ! http://interiorfemenino.blogspot.mx/
Amo la ropa de mujer
yo soy chico y amo usar ropa de mujer mira no t averguenzes y hace lo que quieras como yo yo salgo a la calle con ropa interior y pantimedias femeninas (ocultas) y nadie me ve me da verguenza admitirlo pero = lo amo hay te mande una foto de mis piernas en unas pantimedias
Leotardos sexis o no?
buenos dias que opinan de los leotardos
Amo la ropa de mujer
yo soy chico y amo usar ropa de mujer mira no t averguenzes y hace lo que quieras como yo yo salgo a la calle con ropa interior y pantimedias femeninas (ocultas) y nadie me ve me da verguenza admitirlo pero = lo amo hay te mande una foto de mis piernas en unas pantimedias
Hola,
Que bueno que uses ropa interior femenina a diario, ello te hace sentir mas comodo y disfrutar de esas exquisitas prendas, pruebate unos vestidos o faldas y veras que extraordinaria experiencia.
Amo la ropa de mujer
Asi es
Si nos gusta la lenceria, pues hay que usarla a diario sin temor al que diran, solo nosotros disfrutamos de estas prendas muy comodas y variadas.
Y las pantymedias tambien son muy bonitas y comodas, tambien las llevo a diario y no me genera ningun tipo de problema, a mi me agrada aquellas pantymedias que son a media pierna con autoajuste de silicona con encaje
Leotardos sexis o no?
buenos dias que opinan de los leotardos
Son bonitos
Leotardos o leggins son bonitos y creo que son mas adecuados para las chicas, los chicos deberian de vestir faldas y vestidos.
Hola
Yo uso lencería muy sexy de mujer todo el tiempo
A mi tambien me gusta los bra
hola saben les cuento que yo tambien uso ropa femenina desde pequeño a escondidas porque en mi sociedad a eso le llaman mariconada, pero yo no creo que sea eso, igual a mi me encantan las mujeres e incluso me enamore de una chica y de otras mas, cada dia las quiero mas y deseo casarme con una chica que alguna vez comprendiera de mis deseos y lo que siento por la ropa femenina especialmente los sujetadores, me vuelven loco esa es mi debilidad, cuando veo alguno no puedo resistirme desearlo, mucho mas si es talla grande , bien grande ya saben yo uso sujetadores para dormir y se siente bien como se pegan al cuerpo, especialmente los de copa, tambien tengo bragas, no las uso mucho pero igual me encantan si son hilos o cacheteros, saben he hurtado del tendedero algunas prendas, es que da verguenza comprar, pero aun asi he comprado por internet, lo malo es que a veces vienen muy pequeños o no son de la talla deseada, en fin tengo tambien blusas y unos vestidos que me consegui con una amiga diciendo que es para un regalo a una chica, espero algun dia usar mas frecuente las prendas como dije lo que mas me gusta ,los sujetadores tambien pienso en comprar un babydoll y un corset que igual son ricas prendas todo lo que es sexi y femenino... gracias por comprenderme
Correo
Y cual es tu correo o algún otro medio para ver fotos.... Saludos
Absolutamente toda.
Te aconsejo que compres las que mas te guste y te las pruebes y las uses siempre, como cualquiera de nosotras.
Hola
Yo uso lencería muy sexy de mujer todo el tiempo
Esa es la actutud
Toda la lenceria la puedes usar y como hay miles de donde elegir es poner tu gusto y buscar la que mas te acomode y disfrutarla siempre
Son bonitos
Leotardos o leggins son bonitos y creo que son mas adecuados para las chicas, los chicos deberian de vestir faldas y vestidos.
Creo que son bonitos
Pero como toda prenda podrian combinarse con otras más, no lo se pero con una bonita minifalda de jean dependiente del color de leggin
habrá muchas razones por las que un hombre se quiera poner ropa interior de mujer, pero esto tiene un riesgo que a lo mejor no quieres correr. Yo empecé con las braguitas de mi madre y mis hermanas, pase al sujetador, luego a la ropa de vestir, seguí feminizandome, pendientes, depilacion laser , diseño de cejas , maquillage ......... hubo un momento que mi armario cambio en 180 grados , y aquí me teneis hecha una mujercita
Hola... veo bien tu pregunta amigo y la verdad la que tu te quieras poner no hay problema... la ropa que te pongas no te va a ser gay o niña, sino simplemente es por simple gusto...,lamentablemente el mundo no esta listo para ello, pero no te preocupes hazlo y sal con ellas. Yo te recomiendo que al principio salgas con una blusita y un pantalon ajustado, despues empieza a salir con falda, hasta salir con una minifalda y un vestido corto... obviamente depilate y maquillate como niña... si eres hetero esto no te va a afectar porque tus gustos estan bien definidos y esto es simplemente fantasia que hombres como tu y yo tenemos.
Mi historia comenzó utliliando una falda y me gustó... a mi novia le dije que tenia esa fantasia, me dijo que no estaba de acuerdo en eso, pero si era mi gusto solamemte con que la quiera y todo esta bien, y hay veces que me presta sus faldas cortas, me depila y nos damos besitos los dos vestidos como niñas... nunca hemos intentado salir los dos como mujeres, pero ese seria un gran paso.
No tengas miedo amigo... usar ropa de niña no te hace o te define gay
Hola... veo bien tu pregunta amigo y la verdad la que tu te quieras poner no hay problema... la ropa que te pongas no te va a ser gay o niña, sino simplemente es por simple gusto...,lamentablemente el mundo no esta listo para ello, pero no te preocupes hazlo y sal con ellas. Yo te recomiendo que al principio salgas con una blusita y un pantalon ajustado, despues empieza a salir con falda, hasta salir con una minifalda y un vestido corto... obviamente depilate y maquillate como niña... si eres hetero esto no te va a afectar porque tus gustos estan bien definidos y esto es simplemente fantasia que hombres como tu y yo tenemos.
Mi historia comenzó utliliando una falda y me gustó... a mi novia le dije que tenia esa fantasia, me dijo que no estaba de acuerdo en eso, pero si era mi gusto solamemte con que la quiera y todo esta bien, y hay veces que me presta sus faldas cortas, me depila y nos damos besitos los dos vestidos como niñas... nunca hemos intentado salir los dos como mujeres, pero ese seria un gran paso.
No tengas miedo amigo... usar ropa de niña no te hace o te define gay