Foro / Moda

Q tanga o braguitas puede utilizar con un pantalón blanco?

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 15:45
N
nieve_6079955
5/5/03 a las 13:25

de aqui un mes tengo un bautizo y llevo un pantalón blanco que se transparenta un poco. Me gustaria q me aconsejaran sobre q tipo de ropa interior deveria llevar.
gracias!!

Ver también

N
nieve_6079955
7/5/03 a las 11:52

No se...
Quieres decir q el visón oscuro no se tranaparentará. Piensa que es un pantalón blanco.
No hay más soluciones?

E
elva_5419781
7/5/03 a las 11:59
En respuesta a nieve_6079955

No se...
Quieres decir q el visón oscuro no se tranaparentará. Piensa que es un pantalón blanco.
No hay más soluciones?

El visón no transparenta nada
puese eso, yo tengo unos pantalones blancos y lo único que no se nota es el color visón, te lo digo por experiencia.
ciao

H
hafssa_5889070
7/5/03 a las 23:52

Transparentes
EAXISTE EN EL MERCADO UN MODELO DE BRAGUITAS, HECHAS DE UN TEJIDO TRANSPARENTE SON IDEALES PARA PANTALON BLANCO.

H
hedda_8553604
8/5/03 a las 13:21

Para agata
Hola Agata,a ver si puedo ayudarte. Yo personalmente me pondria una tangita de esas que en la cintura y en el culete simplemente llevan una estrecha tira de silicona transparente ya que dices que los pantalones se transparentan un poco, porque sino me pondria simplemente unos pantys de verano super transparentes.Espero que pueda ayudarte mi respuesta y nos comentes porque te decides.Besos de Perla55

A
aines_9061882
10/5/03 a las 13:11
En respuesta a elva_5419781

El visón no transparenta nada
puese eso, yo tengo unos pantalones blancos y lo único que no se nota es el color visón, te lo digo por experiencia.
ciao

Hola ágata
Yo tb te recomiendo un tanguita de color visón, aunke parezca ke se va a trasparentar.. es todo lo kontrario yo tb lo se por experiencia y con los pantalones blankos me pongo eso.
Un saludo

N
nieve_6079955
10/5/03 a las 22:54
En respuesta a hedda_8553604

Para agata
Hola Agata,a ver si puedo ayudarte. Yo personalmente me pondria una tangita de esas que en la cintura y en el culete simplemente llevan una estrecha tira de silicona transparente ya que dices que los pantalones se transparentan un poco, porque sino me pondria simplemente unos pantys de verano super transparentes.Espero que pueda ayudarte mi respuesta y nos comentes porque te decides.Besos de Perla55

Sabran lo q les pido?
Si voy a una lenceria y pido un tanga de vison oscuro, sabran lo q les estoy pidiendo?
Es q a veces me ha pasado q pido las cosas y no saben de lo que les hablo,pero bueno trabajando en una lenceria deberian saberlo.
Muchas Gracias a todas por vuestro consejo, probaré haber si ne gusta y no se transparenta.
Gracias!!!

A
aines_9061882
12/5/03 a las 15:45
En respuesta a nieve_6079955

Sabran lo q les pido?
Si voy a una lenceria y pido un tanga de vison oscuro, sabran lo q les estoy pidiendo?
Es q a veces me ha pasado q pido las cosas y no saben de lo que les hablo,pero bueno trabajando en una lenceria deberian saberlo.
Muchas Gracias a todas por vuestro consejo, probaré haber si ne gusta y no se transparenta.
Gracias!!!

Claro ke lo sabrán
Deverian saberlo jeje tampoco hace falta ke sea vison oscuro, con ke sea color vison normal yo kreo ke esta bien ke tampoco sea muy klarito klaro.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram