Foro / Moda

Braguitas bikinis pequeñas.donde comprar?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 16:40
N
neidy_8251833
18/7/11 a las 13:24

chicas estoy buscando bikinis q la parte de abajo sea pequeña de la zona del culo...no tengo demasiado,,y me encanta como sientan...me refiero a esas q tiene la parte del trasero pequeña pero no llega a ser tanga, me entendeis?
a ver si me ayudais a buscar tiendas q vendan este tipo de bikinis...habia pensado en ir a alguna tienda de surf...ayudadme please?...las partes de abajo me suelen quedar de culo grandes(cuando te lo mojas aun peor),,pero bien de la cadera,y si busco uno mas pequeño del culo,,pues se me hinca en la cadera y sale michelin.
seguro q me entenderis en mis explicaciones,no?¿

Ver también

L
louai_8569104
18/5/12 a las 11:48

Bikinis cocoa
Hola chicas:
Encontrado unos bikinis muy chulos en la nueva coleccion de Cocoa de este año y
estan pensados para las chicas jóvenes
Desde mi punto de vista tienen muchos bikinis de colores y estampados muy vistosos y los puedes combinar como quieras porque tienen muchos modelos a elegir, la verdad es que sientan muy bien, yo que tengo una talla pequeña ya tengo tres o cuatro de esta marca porque me gusta como quedan los de triangulo y alguno de push up.
Me lo comentaron unas amigas por el Facebook que ellas lo siguen por ahí,
tienen descuentos y de vez en cuando sortean algun bikini.
la pagina donde lo puedes visistar es en : www.cocoaonlines.es
Tambien se puede segir por el Facebook que es donde ponen los descuentos.
Yo la verdad es que estoy contenta con este producto calidad precio!!

J
julia_5756725
17/6/12 a las 23:04

Bikinis brasileños
El otro día en la escuela personal shopper school la profesora nos habló de una tienda online que tiene bikinis brasileños ideales, te dejo la dirección por si te puede interesar: misdiasalsol.com
Saludos!

M
mirena_7865292
10/8/12 a las 16:57

Yo te sugiero esta
En esta pagina tienen unos bikinis guapisimos, muy baratos y las braguitas son muy pequeñas sin llegar a ser tanga, sientan muy bien, te dejo la dirección por si te interesa www.lenceriavenus.es

S
sun_8603987
12/11/12 a las 10:49

Entra en la web malamujer.es
son así, pequeñitos de culete, sientan fenomenal, a mi me encantan

K
kumba_5824910
18/12/12 a las 18:57

Bikinisy trikinis
visita la pagina de está diva tienda llamada la Reina de paris, te dejo el link http://www.lareinadeparis.com

Y
yuki_6098271
16/11/13 a las 16:51

Beyoumini
Hola chicas
pues yo es recomando www.beyouminibikinis.com
Sus minibikinis son una monada y muy uy sexys. Yo tengo un par y son realmente comodos
A ver que os parece

Y
yuki_6098271
19/4/14 a las 18:17

Beyoumini
creo que beyouminibikinis.com es una opción para ti. Solo venden online, pero son rapidos, eficaces y si haces una compra de 2 bikinis te regalan una bolsa super chula. Ellos creo que son de Barcelona

Hay tambien Mirtylla pero el precio es similar pero la calidad es inferior y por ultimo conozco wickedweasel, que son de australia pero pagas una pasada de puertos...

J
janeth_8427194
24/9/14 a las 22:02

Baby caribe, los mejores bikinis
Soy clienta de esta marca y no me puede gustar más!!! Los bikinis son exclusivos, no vas a encontrar otros iguales,y quedan...DIVINOS. Braguitas pequeñas, diseños sexys, acabados de calidad. Lo más chicas, os dejo la web www.babycaribeswimwear.com
Yo compro online, aunque también me atienden por teléfono, te lo mandan súper rápido y de total confianza.
Espero que os gusten!!

J
jugatx_744883
4/11/15 a las 20:22

Bikinis pequeños
Prueba en www.biquini.com te gustaran y son pequeños. Ya me contaras!!

A
an0N_912268299z
26/2/16 a las 14:35

Surania
Pues yo te recomiendo Surania... te lo haces a medida y lo diseñas tu misma.
www.surania.com
¡Qué más quieres!

E
ekaitz_5440815
4/7/16 a las 16:09

Tienda de bañadores brasileños
en la tienda BKN BRASIL, ubicada en Barcelona hay bañadores brasileños de todos los modelos. Braguitas brasileñas normales o tangas. También tienen facebook/instagram o tienda online www.bknbrasil.com

A
acasadepapel_e1a230z
10/8/16 a las 17:33
En respuesta a neidy_8251833

chicas estoy buscando bikinis q la parte de abajo sea pequeña de la zona del culo...no tengo demasiado,,y me encanta como sientan...me refiero a esas q tiene la parte del trasero pequeña pero no llega a ser tanga, me entendeis?
a ver si me ayudais a buscar tiendas q vendan este tipo de bikinis...habia pensado en ir a alguna tienda de surf...ayudadme please?...las partes de abajo me suelen quedar de culo grandes(cuando te lo mojas aun peor),,pero bien de la cadera,y si busco uno mas pequeño del culo,,pues se me hinca en la cadera y sale michelin.
seguro q me entenderis en mis explicaciones,no?¿

Hola aquí encontré unas muy chulas 


J
jiane_7050124
24/9/16 a las 22:30
En respuesta a neidy_8251833

chicas estoy buscando bikinis q la parte de abajo sea pequeña de la zona del culo...no tengo demasiado,,y me encanta como sientan...me refiero a esas q tiene la parte del trasero pequeña pero no llega a ser tanga, me entendeis?
a ver si me ayudais a buscar tiendas q vendan este tipo de bikinis...habia pensado en ir a alguna tienda de surf...ayudadme please?...las partes de abajo me suelen quedar de culo grandes(cuando te lo mojas aun peor),,pero bien de la cadera,y si busco uno mas pequeño del culo,,pues se me hinca en la cadera y sale michelin.
seguro q me entenderis en mis explicaciones,no?¿

@gorgoritos1 en esta tienda  hay varias braguitas pequeñas (Brasileñas y tangas)

A
acasadepapel_e1a230z
28/9/16 a las 6:40

Yo sigo contenta con mi compra en 
Porque los precios son muy baratitos y me puede compro varios y puedo estar cambiando de modelito constante , la tienda brasileña me parece más cara para ir cambiando de looks.

T
tara_756136
18/11/16 a las 16:40

He comprado en malamujer.es y todo bien. La recomiendo. Eso sí, un poco lentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir