Foro / Moda

¿que opinais sobre las imitaciones de las grandes marcas??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 14:34
K
kyra_6926985
28/10/09 a las 10:00

HOLA GENTE .

ESTE TEMA ES UN POCO POLEMICO .

YO OPINO QUE COMPRAR UNA IMITACIOSN DE VEZ EN CUANDO NO PERGUDICA A NADIE , Y MENOS A UNA EMPRESA QUE LO QUE HACES ES EXPLOTAR A GENTE PARA HACER SUS PRODUCTOS A ELLOS LES VALE 20 EUROS Y LUEGO NOS LO CLAVAN EN LAS TIENDAS A 1000 EUROS.

LAS COSAS ESTAS PASAN POR EL ABUSO QUE TIENEN ESTAS MARCAS .
UN GUCCI , UN LOEWE Y UN LOUIS VUITTON . ESTAS MARCAS HACEN SUS BOLSOS EN UBRIQUE LES CUESTA MUY POCO Y ELLOS TE LO VENDA AL TRIPLE.

QUE OPINAIS , MERECE LA PENA LAS IMITACIONES , ES UN TONTERIA LLEVAR COSAS DE MARCAS , ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

EN UNA PAGINA DE MODA LLAMADA DESCAPARATES.COM LA MAYORIA DE LAS TIENDAS PROTESTAN PORQUE LES QUITAN GENTE Y PROTAGONISMO Y NO ME EXTRAÑA!!

EN OTRA LLAMADA MIQUEJA.COM HAY MUCHAS QUEJAS POR PARTE DE LOS COMERCIENTES POR CAUSA DE ESTE TEMA...

BESSSSSSOOOOOSSSSSSSSSSS

NOS VEMOS Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

Ver también

A
ana fe_6917391
28/10/09 a las 10:22

Cierto
Eso es cierto, pero depende de la imitacion que compres.
Existen diferentes tipos de calidades.

Si te interesa comprar imitaciones de la mas alta calidad ve a www.majormarketco.com

Tenemos calidad Fashion y 7 Estrellas (A+++)
Todo lo que supera los 100 son replicas con la mejor calidad (bolsos de cuero genuino 141, etc..)

Un Saludo

C
chelo_9703915
27/10/10 a las 20:53
En respuesta a ana fe_6917391

Cierto
Eso es cierto, pero depende de la imitacion que compres.
Existen diferentes tipos de calidades.

Si te interesa comprar imitaciones de la mas alta calidad ve a www.majormarketco.com

Tenemos calidad Fashion y 7 Estrellas (A+++)
Todo lo que supera los 100 son replicas con la mejor calidad (bolsos de cuero genuino 141, etc..)

Un Saludo

Pues si
tienes razon en lo que dices , con el royo de la exclusividad te clavan bien, cuando las puedes tener el mismo modelo y a una calidad parecida por muchisimo menos, yo compro replicas a una chica y estoy muy contenta son muy muy iwales nadie diria que son replicas, os dejo su email por si os interesa:
entraenmiarmario@hotmai.com

le dices la marca ,el modelo lo que quieres pagar y te lo busca pero no solo bolsos...
gafas,zapatos,etc...

A
an0N_538879299z
30/10/10 a las 14:34

Devaluación?
que hace que las marcas se devaluen y terminan deterirorándolas aunque como son para un público un tanto exclusivo no sé como se sentiran las personas que lo usen. Pero si yo me gastara un dinero en una cartera de CH y paso por la calle y veo las mantas con unas carteras muy parecidas y a un precio muy inferior me daría que pensar la proxima vez antes de comprar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir