En respuesta a siam_9736774
Hola mi nombre es Daniela, soy nueva en esto de escribir por este medio aunque no en leerlos jaja
veran tengo una duda sobre la ropa interior femenina, a ver chic@s que opináis sobre la ropa interior de Hoy en día? Qué le falta? Porque yo personalmente pienso que debería tener más color tipo victoria secret ósea, ya la ropa íntima está inventada perfecto peeeero la ropa íntima que se ven en las grandes superficies que ya conocemos es como con poca chicha no?
chicos vosotros que opináis, os gusta ver a vuestra chica con ropa íntima tipo lencería color negro (que es muy sensual al igual que rojo) pero también no os gustaría un poco más de color para la vista? Y vosotras chicas? Yo veo siempre a las influencers de Instagram y llevan ropa interior super chula pero aquí no la veo, sólo veo página que unas no son de fiar por la calidad y uno que otro modelo oooo páginas de EE.UU que trae más cuenta hacerlo uno mismo que comprarlo. Yo quiero esos modelos en mi porque además en estos tiempos la ropa íntima es más de exterior que interior
y otra duda los gays? Usáis tangas?os gusta veros con ellas O ver vuestras parejas llevarlas? Y digo tangas de colores también, bien sexies
voy a adjuntar foto chicas para que veáis a lo que me refiero
las venden en forever21 o h&m o las tiendas de moda rapida. tambien puedes hacerte tu bralette ve el canal de deninand cotton en youtube y arantxa cañadas hizo moldes para hacerte bralette creo que me gusta la ropa interior de corazones.