Foro / Moda

¿qué pensáis de venca?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 13:09
R
roxane_9146317
9/10/03 a las 18:29

Estoy harta de Venca. Soy cliente desde hace varios años, y siempre han tardado bastante en enviar los pedidos, pero es que desde hace unos meses esto ya es la repera. Resulta que bastante antes de Semana Santa pido (por internet) un bikini bastante chulo para llevar a Canarias, recibo confirmación de que han recibido mi mensaje y que próximamente lo recibiré. Espero, espero y al final, cuando me desespero y envío un correo, me contestan los muy simpáticos que ese bikini en concreto está agotado ¡Pues avisen!
Lo de ahora ya fue la gota que colmó el vaso. Hago un pedido (por correo) hace más de un mes, y como ya me olía algo así, vuelvo a enviar un correo preguntando. Me acaban de contestar diciendo que no tienen constancia de mi pedido y que por favor vuelva a enviarlo. Estan de coñaa. No vuelvo a comprarles nada más. ¿Vosotras que experiencia tenéis con Venca, La Redoute, etc.?

Ver también

D
dolors_9393232
9/10/03 a las 23:18

Y yo también estoy harta...
Yo he pedido varias cosas a La redoute.Este verano,me pasó lo mismo que a ti,tuve que volver a enviarles un correo y también me dijeron que no tenían constancia de mi pedido.Y ahora para otoño he pedido una serie de cosas y hace un montón de tiempo,y sólo me han enviado una,y las demás parece que tardan todavía un mes y aún asi no saben si las van a tener.Es que es hacerte ilusiones para nada,jaja...no les voy a volver a pedir nada más -_-'

Saludos

I
inko_9450397
10/10/03 a las 13:16
En respuesta a dolors_9393232

Y yo también estoy harta...
Yo he pedido varias cosas a La redoute.Este verano,me pasó lo mismo que a ti,tuve que volver a enviarles un correo y también me dijeron que no tenían constancia de mi pedido.Y ahora para otoño he pedido una serie de cosas y hace un montón de tiempo,y sólo me han enviado una,y las demás parece que tardan todavía un mes y aún asi no saben si las van a tener.Es que es hacerte ilusiones para nada,jaja...no les voy a volver a pedir nada más -_-'

Saludos

No está mal
Yo pedí unos pantalones de PVC y llegaron a su hora, baratos y me han salido muy bien de precio.

Era para un regalo.

N
nayet_8682586
10/10/03 a las 18:35

Horrible
Hace años que soy(era)cliente de Venca,y como bien habeis dicho es horrible.
Ni calidad de género, ni colores,ni cumplen plazos de entrega, ni devuelven el dinero ni nada de nada. Eso sí prometen y regalan y regalan pero como todo lo anterior nunca llega nada y cuando por fin llega es una gran KK que tienes que devolver. NUNCA MAIS.

Y
yinuo_7050443
11/10/03 a las 18:37

Es lo peor, sin más comentarios

R
roxane_9146317
31/10/03 a las 12:44

Pues a día de hoy...
todavía no lo he recibido ¿Os lo podéis creer?
Cuando repetí el pedido, el 9 de octubre, me llegó un correo el 11 diciendo que ya había salido mi pedido. La semana pasada les envío otro diciendo que estoy esperando, y me llaman al móvil el lunes para decirme que les había llegado devuelta de correos. Yo es que flipo por colores. Les digo: estáis de coña, ya es mucha casualidad que unos días después de que os reclame el pedido me salgáis con esto. Además, en correos te dejan un primer aviso en el buzón, y si no lo recoges, te envían otro más. Así que estoy esperando a recibir de una ... vez el paquete para ponerme en contacto con ellos y que me borren de sus archivos. No quiero recibir ni un solo catálogo más, ni ofertas ni nada que se le parezca. Además, estoy fastidiada porque en el pedido hay una cosa para otra persona que ya me adelantó el dinero en su momento (hace más de dos meses)Hay que foderse con tanta informalidad.

C
chama_9568605
5/11/03 a las 2:37

Un timo
es cara y lo que vende lo puedes encontrar igual y mas barato en tiendas

A
an0N_718949799z
6/11/03 a las 15:23

Yo estoy hartisima de ellos
Hola, venca son los mas embosteros que hay este mundo. Me habia apuntado hacia muchos años y me acuerdo que les pedi un top o una camiseta no me acuerdo muy bien y me llego fatal, pero tonta de mi que no la devolvi por no gastarme el dinero en gastos de envio inutiles y me lo quede. Pero me di de baja y ahora el mes pasado me mandaron informacion de que regalaban unas cosas que me gustaban si hacias un pedido, decian que gratis pero cuando llamo me dicen que habia que pagar cinco euros y algo si queria recibirlo y me cabree con ellos por que no ponia nada en letra pequeña y luego obligandome a que le diera mi n de tarjeta por que todo el mundo lo hacia ya que salia mas barato y no me dio la gana. En cambio con quelle estoy encantadisima. Bueno, chao

R
roxane_9146317
7/11/03 a las 18:26

Poooooooooooorrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!
ALELUYA!!!!!! Ya me ha llegado el pedido ¡COMPLETO! Con el regalo, con todo. Bueno, ahora mi venganza. Voy a borrarme definitivamente. Les enviaré un e-mail diciéndoles todo lo que pienso. Es que he visto otra vez la fecha del pedido y data del 9 de octubre. Lo dicho: NUNCA MÁS

D
damon_8775427
7/2/08 a las 13:09

Que me parece venca?
Pues basicamente que no tiene nada que ver la foto con lo que te llega luego...
el servicio y eso bien

no tengo razón?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest