Foro / Moda

Venca - la primera y última vez que hago pedido

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 17:38
I
iasmin_8171874
16/1/14 a las 10:37

Hola! no escribo mucho en el foro pero os leo Pero ya hoy me digno a escribir para contaros mi mala experiencia con VENCA. Hice un pedido a raíz de ver una oferta en Facebook de un abrigo bastante bonito. Mi sorpresa al recibir el mail de confirmación de pedido ( a los dos días de hacerlo ) era que ni el abrigo que yo habia pedido era de ese color, ni la fecha de entrega era la que se prometió. Al intentar hacer la reclamación veo que todos los números de teléfono son 902; por lo que busco su alternativa en nomas900 y ninguno es válido, dicen que esa línea ya no está activa. Mi sorpresa es mas mayor, cuando agacho la cabeza y voy a llamar al número que aparece en la página web bien clarito abajo, y me dicen que este número también lo han cambiado (oño! cambiadlo en la web también!) y cuando al fin llamo a otro 902 (ésta vez válido) la chica me reitera varias veces que ese es el pedido que he hecho; el cliente siempre lleva la razón,no? digo que os aseguro que no es el que yo hice; si navégais por la web os daréis cuenta de un montón de fallos, número erróneo, apartado de ayuda con fallo,... y la atención al cliente pésima, encima que nos cuesta dinero. En fin... tanta promoción en facebook para luego cagarlas de estas maneras. Xao bombones!

Ver también

A
ausra_8068973
20/1/14 a las 12:28

Venca... estafadores!!!! cuidado
Hola chicas, pues os cuento mi agria experiencia con estos impresentables. En Diciembre hago el pedido de unos jerseis muy monos que vi en la revista, como siempre hago el pedido y SIEMPRE pero SIEMPRE la modalidad de pago es recojida en punto pack, para evitar dar datos de mi tarjeta y cuenta bancaria. Me dice la operadora que entre el 7 y el 10 de enero lo tendre en el punto pack. En vista de la fecha en la que estamos no tengo noticias de ellos, los llamo para informarme, llamada que paga el usuario, osea YO, y me dicen que hay una incidencia y que por consiguiente no se ha realizado el envio del pedido, pregunto cual y me responde que hay un problema con el pago en mi tarjeta. le digo que es imposible pq siempre he realizado los pedidos para recoger en punto pack, y me piden todos mis datos, menos los de la tarjeta q no se los doy, pero me dicen que en mi ficha hay una tarjeta dada de alta con ellos en 2011, cosa que es imposible, pero al dar el numero fijo de mi casa me dicen que a traves de ese numero dos personas, chico-chica, han pedido varias veces y con cargo a la tarjeta. Inmediatamente les digo que es imposible pq mi chico y yo solo realizamos los pagos contrareembolso SIEMPRE, aun a sabiendas q es un poco mas caro. Pues he colocado la queja con ellos, me dicen que hablaran con sus abogados y que hoy me llamaran, por lo pronto yo he ido a mi banco y he preguntado si en mi tarjeta se ha realizado algun pago con VENCA y me informan que no, asi que hoy esperare esa llamada y mañana me ire a la policia a ponerles la denuncia y luego a consumo.

A
ausra_8068973
20/1/14 a las 12:31
En respuesta a ausra_8068973

Venca... estafadores!!!! cuidado
Hola chicas, pues os cuento mi agria experiencia con estos impresentables. En Diciembre hago el pedido de unos jerseis muy monos que vi en la revista, como siempre hago el pedido y SIEMPRE pero SIEMPRE la modalidad de pago es recojida en punto pack, para evitar dar datos de mi tarjeta y cuenta bancaria. Me dice la operadora que entre el 7 y el 10 de enero lo tendre en el punto pack. En vista de la fecha en la que estamos no tengo noticias de ellos, los llamo para informarme, llamada que paga el usuario, osea YO, y me dicen que hay una incidencia y que por consiguiente no se ha realizado el envio del pedido, pregunto cual y me responde que hay un problema con el pago en mi tarjeta. le digo que es imposible pq siempre he realizado los pedidos para recoger en punto pack, y me piden todos mis datos, menos los de la tarjeta q no se los doy, pero me dicen que en mi ficha hay una tarjeta dada de alta con ellos en 2011, cosa que es imposible, pero al dar el numero fijo de mi casa me dicen que a traves de ese numero dos personas, chico-chica, han pedido varias veces y con cargo a la tarjeta. Inmediatamente les digo que es imposible pq mi chico y yo solo realizamos los pagos contrareembolso SIEMPRE, aun a sabiendas q es un poco mas caro. Pues he colocado la queja con ellos, me dicen que hablaran con sus abogados y que hoy me llamaran, por lo pronto yo he ido a mi banco y he preguntado si en mi tarjeta se ha realizado algun pago con VENCA y me informan que no, asi que hoy esperare esa llamada y mañana me ire a la policia a ponerles la denuncia y luego a consumo.

Venca... estafadores!!!! cuidado
Por eso tener cuidado, que seguramente no sere a la unica que le suceda esto. me da igual si al final fue un error de ellos o realmente es alguien que esta comprando con mis datos o algun empleado de ellos que los usa, lo unico que se es que los denunciare y que la justicia se encargue. ya esta bien de aprovecharse de la buena fe de los clientes.....

J
jeimy_9032010
8/4/17 a las 17:38

Bien,ya nos
diras como has quedado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir