Foro / Moda

que tipo de zapato o marca podría comprar para mi día a día?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 11:44
K
kawsu_781073
2/3/18 a las 10:47

 Hola que tal? quiero comprar zapatos para mi día a día, no sé que marcas puedan recomendarme o el tipo de zapato, ya que  busco comodidad, creo que es lo que todos buscamos, nada mejor que estar cómodos ... en principio quise comprar las , pero no quise apresurarme, ya que nunca las he utilizado; no sé qué opinen?
 

Ver también

I
iliass_777980
2/3/18 a las 18:40

Hola linda aqui te comparto mis compras de zapatos economicos, lindos y de buena calidad! 

V
vaiva_8566426
9/3/18 a las 11:31
En respuesta a iliass_777980

Hola linda aqui te comparto mis compras de zapatos economicos, lindos y de buena calidad! https://youtu.be/4vAo83shyJU

Hola enrico1212!

No conozco esa marca. Yo me he comprado hace una semana unas sandalias de la marca , que tampoco la conocía y estoy deseando que cambie el tiempo para estrenarlas. Son super cómodas, yo creo ue es por que llevan una plantilla de látex acolchado. Lo poco que las he probado en casa me parecen una gozada y un alivio caminar con ellas, estaba buscando algo así, por que en el trabajo me paso muchas horas de pie. Espero que te sirva de ayuda.




 

V
vaiva_8566426
9/3/18 a las 11:31
En respuesta a iliass_777980

Hola linda aqui te comparto mis compras de zapatos economicos, lindos y de buena calidad! https://youtu.be/4vAo83shyJU

Hola enrico1212!

No conozco esa marca. Yo me he comprado hace una semana unas sandalias de la marca , que tampoco la conocía y estoy deseando que cambie el tiempo para estrenarlas. Son super cómodas, yo creo ue es por que llevan una plantilla de látex acolchado. Lo poco que las he probado en casa me parecen una gozada y un alivio caminar con ellas, estaba buscando algo así, por que en el trabajo me paso muchas horas de pie. Espero que te sirva de ayuda.




 

V
vaiva_8566426
9/3/18 a las 11:32
En respuesta a kawsu_781073

 Hola que tal? quiero comprar zapatos para mi día a día, no sé que marcas puedan recomendarme o el tipo de zapato, ya que  busco comodidad, creo que es lo que todos buscamos, nada mejor que estar cómodos ... en principio quise comprar las Esparteña, pero no quise apresurarme, ya que nunca las he utilizado; no sé qué opinen?
 

Hola enrico1212!No conozco esa marca. Yo me he comprado hace una semana unas sandalias de la marca , que tampoco la conocía y estoy deseando que cambie el tiempo para estrenarlas. Son super cómodas, yo creo ue es por que llevan una plantilla de látex acolchado. Lo poco que las he probado en casa me parecen una gozada y un alivio caminar con ellas, estaba buscando algo así, por que en el trabajo me paso muchas horas de pie. Espero que te sirva de ayuda.

V
vaiva_8566426
9/3/18 a las 11:44

Lo siento es que no controlo mucho como va, y como no lo veía publicado, me parece que lo he vuelto a poner y ahora no sé eliminarlo . Disculpar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir