Foro / Moda

Regalos de el Dia del Padre

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 11:19
D
davy_13656224
12/3/19 a las 15:34

hola chicas , ayer me llegó una publicidad de el dia del padre ,es una tienda fiable , yo compré el año pasado y  queria compartir un descuento en gafas de sol .
Al registrarte tienes 4€de descuento , y en el carrito de la compra , si pones el codigo papa19 te hacen el 20%

Ver también

A
ayman_13663844
21/3/19 a las 15:09
En respuesta a davy_13656224

hola chicas , ayer me llegó una publicidad de el dia del padre ,es una tienda fiable , yo compré el año pasado y  queria compartir un descuento en gafas de sol .
Al registrarte tienes 4€de descuento , y en el carrito de la compra , si pones el codigo papa19 te hacen el 20%

Buenas, llego un poco tarde apra el dia del padre pero por si te sirve para otra ocasión mi hija y yo le hemos comprado un par de pulseras a mi marido en  y le han gustado mucho, el cuero es algo que siempre gusta aunque hay mas modelos y son baratitas, me llegó en un par de días.

Otra opción es una tarjeta regalo o si quieres las gafas de las que hablas tendrías que mirar a ver si es una web fiable porque en temas de gafas en fotos a lo mejor no se ve bien la calidad.

Saludos!

C
chrif_13664656
22/3/19 a las 11:19

Yo también llego tarde para el día del padre. Yo le he regalado al mío un pack de corbata y calcetines de . Para mi sorpresa la corbata era de seda de una excelente calidad. Lo pedi y al siguiente día ya lo tenia en casa. Mi padre quedo encantado
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest