Foro / Moda

Quisiera saber algo sobre una mujer porfavor

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 17:48
N
nikos_7066145
30/3/17 a las 6:18

Hola, que tal?
Quisiera saber sI alguien conoce a una modelo llamada Barbra Dolanyi o Barbie Dolanyi de nacionalidad Argetina-francesa de pelo castaño y ojos claros, me gustaria saber si estoy hablando con un fake o es real Jajaja desde ya, muchas gracias

Ver también

N
nawar_7849063
30/3/17 a las 9:28

No la conozco, pero según dónde y cómo la hayas conocio o empezado a hablar con "ella", habrá más o menos posibilidades de que sea o no real.

N
nikos_7066145
30/3/17 a las 14:14

Empezamos a hablar por instagram, y su primera foto en la red social es del 2014, no creo que una persona aguante tanto usurpando  una identitad, y hay veces que me manda selfies de ella, nose que decis?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 14:55

Y porque iba a ser fake? 
La tía de la foto parece una persona real. No la conozco, la verdad.

K
kyran_8003039
29/4/17 a las 19:52
En respuesta a nikos_7066145

Hola, que tal?
Quisiera saber sI alguien conoce a una modelo llamada Barbra Dolanyi o Barbie Dolanyi de nacionalidad Argetina-francesa de pelo castaño y ojos claros, me gustaria saber si estoy hablando con un fake o es real Jajaja desde ya, muchas gracias

Hola, tengo la misma duda que vos. Hablo por tinder con ella, y no entiendo si es una mina real o QUÉ

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 21:56
En respuesta a kyran_8003039

Hola, tengo la misma duda que vos. Hablo por tinder con ella, y no entiendo si es una mina real o QUÉ

La tuya huele a fake desde aquí a Lima. Es muy típico en las apps para conocer gente coger fotos de modelos poco conocidas y hacerse pasar por ellas. Por si acaso, la chica con la que hablas se llama igual que la modelo? (Aunque esto tampoco es fiable, porque hay gente que usurpa una vida entera).

K
kewal_9775499
29/6/17 a las 4:27
En respuesta a nikos_7066145

Hola, que tal?
Quisiera saber sI alguien conoce a una modelo llamada Barbra Dolanyi o Barbie Dolanyi de nacionalidad Argetina-francesa de pelo castaño y ojos claros, me gustaria saber si estoy hablando con un fake o es real Jajaja desde ya, muchas gracias

Hola!! Es un fake. La chica de la foto se llama Jessica Barboza. Es venezolana, muy conocida...  Hermana de Sascha Fitness, participó en miss Venezuela y actualmente vive en Panamá. Es esposa de un empresario argentino llamado Federico. Podes seguirla en Instagram y confirmaras en sus insta stories que es Jessica. Barbie Dolanyi no existe, es un nombre inventado de alguien ocioso y acomplejado que se hace pasar por otra persona... 

K
kewal_9775499
29/6/17 a las 4:29
En respuesta a nikos_7066145

Empezamos a hablar por instagram, y su primera foto en la red social es del 2014, no creo que una persona aguante tanto usurpando  una identitad, y hay veces que me manda selfies de ella, nose que decis?

no existe. Seguila en Instagram, se llama Jessica Barboza... Me sorprende que tenga tanto tiempo haciéndose pasar por otra persona, que horrible. 

K
kewal_9775499
29/6/17 a las 4:41

Su esposo se llama Federico Pauls, podes googlearlo tambien. 

K
kewal_9775499
29/6/17 a las 4:43

Es una impostora. La chica de la foto es Venezolana y se llama Jessica Barboza, está casada con un empresario argentino que se llama Federico Pauls. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/7/17 a las 17:48

Ya hay que ser fea o aburrirse para hacerse pasar por otra persona en Internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir