Foro / Moda

Mi hija quiere usar hilo dental en la playa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 3:33
M
monika_8993804
14/6/09 a las 17:22

no se que hacer mi hija mayor tiene 13 y elle quiere usar tanga hilo en la playa y no se que hacer porque las amiguitas las empezaron a usar y ella tambien.no se si esta bien que elle las use pero no se como decirle que no porque yo las empeze a usar a esa edad,

Ver también

La respuesta más útil

M
monika_8993804
19/6/09 a las 4:06

No es que no quiera
lo que pasa es que para una como madre no es facil ver a sus hijas en una playa caminando enfrente de ti en un hilo dental o ver a tu hija jugando o solo caminando en medio de un mundo de gente que la esta mirando y diciendole cosas yo pase por eso y no es facil creeme es dificil a esa edad o a cualquier edad porque a mi me suige pasando lo mismo o a cualquier mujer que las use tu debes saber.

M
monika_8993804
19/6/09 a las 4:06
Mejor respuesta

No es que no quiera
lo que pasa es que para una como madre no es facil ver a sus hijas en una playa caminando enfrente de ti en un hilo dental o ver a tu hija jugando o solo caminando en medio de un mundo de gente que la esta mirando y diciendole cosas yo pase por eso y no es facil creeme es dificil a esa edad o a cualquier edad porque a mi me suige pasando lo mismo o a cualquier mujer que las use tu debes saber.

K
keila_5726914
4/7/09 a las 13:39

M...
A mi manera de entender, tu le vas a "prohibir" algo que tu hacias a su edad. Si a ti te parece que va a cometer un error porque está orgullosa de su cuerpo (cosa que no es facil) y no le da vergüenza enseñarlo pues deberias dejarla porque así se dará cuenta deque esta en un verdadero error si tu así lo crees no? Yo personalmente no lo haría pero creo que tu hija ya va siendo mayorcita para darse cuenta de las consecuencias que tienen sus actos. Un saludo

H
hada_8128831
30/11/09 a las 16:04

Es normal
Tienes que darte cuenta de que tu hija está creciendo y que los tiempos van cambiando. Hoy es cada vez más normal que las adolescentes usen bikinis de tanga, en mi caso yo se los compro a mis niñas, no tiene nada de malo. Si además tu lo hacías a su edad tienes que entenderlo bien. Por desgracias mis padres a mi no me dejaban, por eso quiero que mis hijas no tengan una educación represiva como la mía.

L
luka_5830581
7/12/09 a las 23:57
En respuesta a monika_8993804

No es que no quiera
lo que pasa es que para una como madre no es facil ver a sus hijas en una playa caminando enfrente de ti en un hilo dental o ver a tu hija jugando o solo caminando en medio de un mundo de gente que la esta mirando y diciendole cosas yo pase por eso y no es facil creeme es dificil a esa edad o a cualquier edad porque a mi me suige pasando lo mismo o a cualquier mujer que las use tu debes saber.


hola....soy un chico de la misma edad de su hija............yo me decía xq no dejarla usar a ella estando en todo su derecho de usar ese tipo de ropa........si usted lo hizo déjela que use vera como se lo agradece

A
an0N_862263699z
29/3/10 a las 15:35

Te doy un consejo
Pues,deberias decirle a tu hija,que si ella se va a sentir a gusto,pues que lo use,pero que no lo haga por que las amigas lo usen,o se lo aconsejen

H
helle_7461130
4/4/10 a las 11:32

Si tu lo hiciste...
y ella lo sabe, entonces no tendria que existir ningun impedimento, los tiempo cambian, y hay que adaptarse, aunque los cambios suelen en ocasiones no ser tan bien aceptados, debe dejarse que las cosas caigan por su propio peso.
ahora casi todas empiezan a usarlo desde jovencitas, y cada vez son mas jovenes, y se hace por modo, pero es importante que ellas aprendan de sus errores, si es que los hay.

L
lu_9128268
16/5/10 a las 20:05

Usted que edad tiene amigua la madre de la hija de 13
hola me gustaria saber que edad tiene usted , o cuantos años mayor es usted que su hija , si es conservadora o liberal usted , cuenteme usted aun usa bikini , o usa ropa sexie usted , le preguntaba por que muchas veces los hijos imitan a sus padres , en el presente o por lo que hayan sido años atras bueno amigua me gustaria ayudarla y aconsejarla de verdad , escribame a ropausadademujer@hotmail.com la espero adios que este bien usted amigua

A
aba2011
27/3/11 a las 23:39

Comentario
Señora no se preocupe por ello, primero que todo si su hija se lo esta pidiendo es porque se siente comoda y por sobre todo tiene gran confianza en si misma, por otra parte cuál es la inclinacion de la familia, liberal o conservadora?. Mi experiencia es la siguiente: mi mujer usa hilos dentales (.. y de los bien chicos), la mayor de mis hijas los usa de los 12 años aprox. hoy dia tiene 15 y la segunda que tiene 11 ya los empezo a usar y esa ha sido mas arriesgada que su hermana porque de una quizo ponerse iguales a los que usa mi esposa. En mi casa lo vemos normal que quieran usarlos, preferimos que los usen con nosotros y no que se anden escondiendo para usarlos. Esa regla la aplicamos para todo.

A
absa_9160620
10/4/11 a las 14:51

Te contesto
Bueno si ella lo desea y sus amiguitas lo usan está bien, no tiene nada de malo, en los dias que estamos es cad vez mas normal, lo importante es que te lo ha dicho para no tener que estar escondiendose para usarla.

A
arevik_9404593
10/5/11 a las 10:52

Respuesta
yo pienso que si tu hija tiene buen tipo dejala que luzca culito , que esta en la edad , pero ahora si tu ves que la verda, la verda no tiene buen tipo mejor que se ponga un bañador en condiciones que tapa mas , la verda, venga un beso y darle recuerdos a tu jijita

F
fausti_5741565
13/6/11 a las 5:13

Hola
parami esta prefecto que tu hija use tanga o ilito dental por que ye es grande y es conciente de lo q hace

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 16:50

Tanga a los 13.
Tanga a los 13, ¡genial!.

S
sugoi_6277310
8/1/13 a las 15:49

No se enreden
mi hija tiene 9 años y ya tiene casi un año usando hilo.porque ?porque no quiero que se le deformen sus gluteos con ropas ajustadas y cuando este mas grande me lo agradecera ademas ya todo el mundo las usa y son comodas......he tenido suerte de viajar por varias partes del mundo y siempre consigo su talla....y para su deporte favorito es ideal, ella practica gignasia.gracias

E
ederne_6431411
16/1/13 a las 4:02

Hilo dental
pues si no quieres que las use no la dejes y ya, resuelto.

A
auixa_702222
27/1/13 a las 23:55

No tiene nada de molo
mi ahijada tiene su edad y utilizo siempre hilo en la playa es mas asta este año no se ponia ni la parte de arriba

S
sugoi_6277310
7/3/13 a las 22:46

Mi hija me va a matar
Amigas por favor ayundeme mi hija tiene 9 años,trabajo todo el dia y se queda con su hermanita de 12,me dicen los vecinos que han hecho fiestesitas cuando yo no estoy,y ayer sali temprano de mi casa y conseguia la de 9 desnuda con otra niña de su edad besandoce y tocandose....que hago....la golpeo o la llevo para un psicologo o un sexologo no se ayundeme...

A
aba2011
16/3/13 a las 15:33

No a los golpes
Como la vas a golpear? No, tienes que conversar con ella, empezarle a hablar de sexualidad, si te he es difícil, debes ir a un orientador o psicólogo infantil para que les ayude.

A
ameur_8036672
13/12/15 a las 2:42


mi hermana usa hilo

I
ilir_8429523
7/3/16 a las 21:52

Afortunada
Me parece muy afortunado que tu hija en el descubrimiento de su sensualidad, tenga la confianza contigo de pedirtelo. Ambas deben saber que volvera locos a algunos chicos por lo tanto si quieres cuidarla, dale su libertad, dejala que explore y mantence cerca de ella en caso de que requiera un consejo o incluso que le debas quitar a alguno de encima! Saludos

E
ekaitz_5440815
4/7/16 a las 16:17

Braguitas brasileñas
Comprale unas braguitas brasileñas, que no son tanga, pero son más pequeñas que las braguitas europeas. Mirad en na pagina www.bknbrasil.com. Ahí tienen de todo y son muy chulas. Tiene facebook y Instagram también BKN Brasil y la tienda está ubocada en Barcelona

D
dolors_18619342
19/9/19 a las 3:32
En respuesta a sugoi_6277310

Mi hija me va a matar
Amigas por favor ayundeme mi hija tiene 9 años,trabajo todo el dia y se queda con su hermanita de 12,me dicen los vecinos que han hecho fiestesitas cuando yo no estoy,y ayer sali temprano de mi casa y conseguia la de 9 desnuda con otra niña de su edad besandoce y tocandose....que hago....la golpeo o la llevo para un psicologo o un sexologo no se ayundeme...

Es excelente y solamente debes guiarla y enseñarle métodos seguros para tener relaciones, espero podamos conversar en privado

D
dolors_18619342
19/9/19 a las 3:33
En respuesta a aba2011

Comentario
Señora no se preocupe por ello, primero que todo si su hija se lo esta pidiendo es porque se siente comoda y por sobre todo tiene gran confianza en si misma, por otra parte cuál es la inclinacion de la familia, liberal o conservadora?. Mi experiencia es la siguiente: mi mujer usa hilos dentales (.. y de los bien chicos), la mayor de mis hijas los usa de los 12 años aprox. hoy dia tiene 15 y la segunda que tiene 11 ya los empezo a usar y esa ha sido mas arriesgada que su hermana porque de una quizo ponerse iguales a los que usa mi esposa. En mi casa lo vemos normal que quieran usarlos, preferimos que los usen con nosotros y no que se anden escondiendo para usarlos. Esa regla la aplicamos para todo.

Es bastante bueno que les inculquen una vida sin restricciones, que disfruten de la belleza de sus cuerpos y se sientan cómodas con ellos, espero conversar con ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir