Foro / Moda

Quiero que el chico que me gusta se fije en mí

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 15:01
N
nazira_6128942
22/7/03 a las 22:19

a alguna de ustedes se les ocurre cómo puedo llamar la atención de un chico con mi ropa, como diciendo que me visto asípor él, porque no me animo a decírcelo, o de alguna otra manera

Ver también

K
karmen_8271882
28/7/03 a las :05

Espero poder ayudar
bueno, mi consejo es primero te tenes que vestir con tu estilo, lo que a vos te gusta ponerte y de ese estilo sacar lo mas sexy y atractivo para que el se fije en vos, lo principal para conquistar a alguien es ser vos siempre, y poder exprimir esa personalidad todo lo que puedas cuando sabes que lo vas a ver. si eso no te funciona opta por lo mas facil... decicelo!!!!!!!!!, o que por lo menos llegue a sus oidos de alguna forma
besos

S
sughra_6010955
28/7/03 a las 14:06
En respuesta a karmen_8271882

Espero poder ayudar
bueno, mi consejo es primero te tenes que vestir con tu estilo, lo que a vos te gusta ponerte y de ese estilo sacar lo mas sexy y atractivo para que el se fije en vos, lo principal para conquistar a alguien es ser vos siempre, y poder exprimir esa personalidad todo lo que puedas cuando sabes que lo vas a ver. si eso no te funciona opta por lo mas facil... decicelo!!!!!!!!!, o que por lo menos llegue a sus oidos de alguna forma
besos

Yo te digo....
yo no creo k pork te vistas mas sexy lo consigas,porque eso no se dice vistiendote asi o asa,hombre hacer todo hace,si te vistes sexy lo logico es que llames mas la atención,pero tambien puedes serle sugerente,atrevida,y eso el lo puede notar y centrar mas su atención en ti usa tus armas de mujer que eso pocas veces falla,saludos y suerte!!!!!

N
nonito_8642045
7/9/03 a las 15:01
En respuesta a sughra_6010955

Yo te digo....
yo no creo k pork te vistas mas sexy lo consigas,porque eso no se dice vistiendote asi o asa,hombre hacer todo hace,si te vistes sexy lo logico es que llames mas la atención,pero tambien puedes serle sugerente,atrevida,y eso el lo puede notar y centrar mas su atención en ti usa tus armas de mujer que eso pocas veces falla,saludos y suerte!!!!!

Hola
hola ketal soy un chico y si no os importa boy adar mi opinion. desde luego viste sexi eso nos gusta atodos pero tampoco te pases por que le puedes asustar , eso nos apasado amas de uno os poneis tan tan guapasque nos creemos enanos a vuestro lado,acercate a el imsinuaselo o mejor entrale tu a el que siempre nos toca hacer el trabajo duro y en los tiempos que corren tenemos que ser iguales.
un besazo para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir