Foro / Moda

Regalo para San Valentín

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 15:44
J
joseba_7094340
7/2/18 a las 12:01

Buenas chicas, es mi primera conversación en foro en femenino y realmente todavía no se muy bien como funciona esto, tengo 35 años y la tecnología no es mi fuerte aunque cada vez me desenvuelvo mejor  
Bueno os cuento un poco para que me aconsejéis, en unos días será San Valentín y quiero hacerle un regalo a mi pareja (que también es chica) , como ninguna de las dos somos apasionadas de las joyas he optado por comprar dos relojes iguales uno para cada una y grabarle nuestras iniciales, me gustaría que me aconsejárais.

Una amiga nuestra compra habitualmente en esta tienda 
yo no he comprado nunca y tampoco me fio mucho de comprar productos de este tipo online.

Las marcas que más me han gustado son armani y fossil , la verdad que el catálogo de relojes para mujer es bastante mejorable.

Espero vuestra ayuda , un beso a todas.
 

Ver también

N
nadja_8061309
7/2/18 a las 12:51
En respuesta a joseba_7094340

Buenas chicas, es mi primera conversación en foro en femenino y realmente todavía no se muy bien como funciona esto, tengo 35 años y la tecnología no es mi fuerte aunque cada vez me desenvuelvo mejor  
Bueno os cuento un poco para que me aconsejéis, en unos días será San Valentín y quiero hacerle un regalo a mi pareja (que también es chica) , como ninguna de las dos somos apasionadas de las joyas he optado por comprar dos relojes iguales uno para cada una y grabarle nuestras iniciales, me gustaría que me aconsejárais.

Una amiga nuestra compra habitualmente en esta tienda https://www.joyeriadeluxe.com/es/
yo no he comprado nunca y tampoco me fio mucho de comprar productos de este tipo online.

Las marcas que más me han gustado son armani y fossil , la verdad que el catálogo de relojes para mujer es bastante mejorable.

Espero vuestra ayuda , un beso a todas.
 

Hola! 

Yo tampoco habia comprado joyas por internet pero mi marido me regaló un colgante INCREIBLE y cuando le pregunté dónde lo había comprado me dijo que por internet. La joyería se llama Navas os dejo aquí el enlace . Ahora no paro de comprarles cosas, es una joyería online 100% fiable donde te asesoran y puedes ir a ver las joyas en un showroom en Madrid. 

Espero que te sirva de ayuda!!

Un besito!!

L
lajos_8326654
15/2/18 a las 15:44

Pues yo a mi pareja le regalé una corbata. Una corbata ancha para que se pudiera hacer ya que creo es de lo más elegantes (si lo haces con una corbata fina no queda bien)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook