En respuesta a joseba_7094340
Buenas chicas, es mi primera conversación en foro en femenino y realmente todavía no se muy bien como funciona esto, tengo 35 años y la tecnología no es mi fuerte aunque cada vez me desenvuelvo mejor
Bueno os cuento un poco para que me aconsejéis, en unos días será San Valentín y quiero hacerle un regalo a mi pareja (que también es chica) , como ninguna de las dos somos apasionadas de las joyas he optado por comprar dos relojes iguales uno para cada una y grabarle nuestras iniciales, me gustaría que me aconsejárais.
Una amiga nuestra compra habitualmente en esta tienda https://www.joyeriadeluxe.com/es/
yo no he comprado nunca y tampoco me fio mucho de comprar productos de este tipo online.
Las marcas que más me han gustado son armani y fossil , la verdad que el catálogo de relojes para mujer es bastante mejorable.
Espero vuestra ayuda , un beso a todas.
Hola!
Yo tampoco habia comprado joyas por internet pero mi marido me regaló un colgante INCREIBLE y cuando le pregunté dónde lo había comprado me dijo que por internet. La joyería se llama Navas os dejo aquí el enlace . Ahora no paro de comprarles cosas, es una joyería online 100% fiable donde te asesoran y puedes ir a ver las joyas en un showroom en Madrid.
Espero que te sirva de ayuda!!
Un besito!!