Foro / Moda

Repetir vestido en una boda

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 14:05
M
maruja_8497904
17/7/19 a las 15:47

Hola chicas! tengo una duda a ver si me podéis ayudar, este sábado pasado tuvimos la boda de una de las amigas de mi novio y estrené un vestido rojo con vuelvo y de corte midi precioso, nos hicimos unas fotos muy bonits y mi novio al día siguiente subió una a facebook. El problema es que el 3 de agosto tengo otra boda (no coincide nadie de la boda anterior) y tenía pensado ponerme el mismo vestido pero muchos de los invitados de la próxima boda ya me han visto el vestido en Facebook ( por la foto que subió mi pareja)
La próxima  boda es de un compañero de trabajo de mi novio y al haber coincidido varias veces podría decir que la novía también es amiga mía..mi duda es..¿repito vestido o no?
El vestido me encanta, es precioso y ya me costó un dinero y a parte lo tuve que arreglar ..pero por otra parte ya me lo han visto por redes sociales..¿que haríais vosotras? ayuda por favor!!

Ver también

A
adela_17898343
20/7/19 a las 10:45

Hola Miriass!!!!
Da mucha lastima pensar que no puedes volver a ponerte el mismo vestido por "el que diran".
Piensa en ti y si tanto te gusta el vestido, vuelve a ponertelo, pero esta vez intenta ponerle un cinturon, un bolso diferente y asi le das un toque especial a la primera vez que te lo pusiste.
Espero haberte ayudado

www.bibuinfinite.com

A
amjad_5773885
23/7/19 a las 14:05
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas! tengo una duda a ver si me podéis ayudar, este sábado pasado tuvimos la boda de una de las amigas de mi novio y estrené un vestido rojo con vuelvo y de corte midi precioso, nos hicimos unas fotos muy bonits y mi novio al día siguiente subió una a facebook. El problema es que el 3 de agosto tengo otra boda (no coincide nadie de la boda anterior) y tenía pensado ponerme el mismo vestido pero muchos de los invitados de la próxima boda ya me han visto el vestido en Facebook ( por la foto que subió mi pareja)
La próxima  boda es de un compañero de trabajo de mi novio y al haber coincidido varias veces podría decir que la novía también es amiga mía..mi duda es..¿repito vestido o no?
El vestido me encanta, es precioso y ya me costó un dinero y a parte lo tuve que arreglar ..pero por otra parte ya me lo han visto por redes sociales..¿que haríais vosotras? ayuda por favor!!

La solución está en personalizarlo, por poco dinero lo cambias, no se como será el vestido, pero se le podía poner hombreras, decoración en la espalda, miles de cosas www.carmenarjona.com , te podemos ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook