Foro / Moda

Ropa denny rose

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:35
A
artura_5338077
19/2/09 a las 23:10
En respuesta a somaia_5926746

Dennyrose
Hola,mariali,yo soy Patricia,pero llamame Patri,porque si utilizas mi apodo te vas a quedar sin respiracion,ji,ji.Tengo un problem,que no tengo catalogo,voy aver si la bicheja de mi amiga me lo deja y asin tu ya me dices del catalogo lo que haiga,en talla S .

Dennyrose
hola patri, que tal guapa: perdona por no decirte nada antes, pero estado muy liada con el trabajo.Sobre deny te dire que de la talla s no queda nada, lo siento pero con estos precios se vendio todo guapa.Pero tengo buenas noticias, ala semana que viene voy a ver la nueva coleccion que sale en marzo. te mantendre informada de todo lo que voy a tener vale. chao guapa besitos patri

Ver también

R
rabha_7262530
21/2/09 a las 11:37

Denny roseeee

Buenos díass!!!

Estoy leyendo este foro y estoy viendo q muchas estais interesadas en adquirir ropa de la increíble marca DENNY ROSE que es una pasada de ropa, es preciosaa casi toda preciosa...

Escribo en este foro porque en ocasiones dependiendo del artículo tengo acceso a vender ropa de esta marca...

Las que esteis interesadas en ir a la última y con ropa q siente genial contactar conmigo bombay-22@hotmail.com.

S
somaia_5926746
23/2/09 a las 21:06
En respuesta a artura_5338077

Dennyrose
hola patri, que tal guapa: perdona por no decirte nada antes, pero estado muy liada con el trabajo.Sobre deny te dire que de la talla s no queda nada, lo siento pero con estos precios se vendio todo guapa.Pero tengo buenas noticias, ala semana que viene voy a ver la nueva coleccion que sale en marzo. te mantendre informada de todo lo que voy a tener vale. chao guapa besitos patri

Dennyrose
Hola mariali,yo tambien ando muy liada,estupendas tus noticias,como todos los años nosotros iremos en fallas,a ver si para entonces ya tienes algo y me acerco a verte,de todas formas ya hablamos guapetona,y no te olvides de mantenerme informada..Ah¡ se me olvidava decirte,recibi un mensaje de skimalita,un encanto de chica(un beso si lees esto),me encontro en ebay el famoso pantalon milano,lastima que no he sabido hacerme con el.bueno ya hablamos bonita,un beso,chao mariali

S
somaia_5926746
27/2/09 a las 21:20
En respuesta a artura_5338077

Dennyrose
hola patri, que tal guapa: perdona por no decirte nada antes, pero estado muy liada con el trabajo.Sobre deny te dire que de la talla s no queda nada, lo siento pero con estos precios se vendio todo guapa.Pero tengo buenas noticias, ala semana que viene voy a ver la nueva coleccion que sale en marzo. te mantendre informada de todo lo que voy a tener vale. chao guapa besitos patri

Dennyrose
Hola mariali,como estas guapisima?ya me puedes decir algo de la nueva coleccion?estoy impaciente porque me cuentes cosas?que ganas tengo de que haga bueno,para poder tomar el solecito,bueno bonita,ya me dices algo,besititos,xao,xao

I
ibolya_8339164
5/3/09 a las 19:57

Compra de prendas de denny rose
Hola estoy interesada en comprar prendas de deni rose a buen precio. mi talla es una 38.
Gracias.

I
ibolya_8339164
5/3/09 a las 20:00
En respuesta a ixchel_9106226

Ropa de denny rose
HOLA SI OS GUSTA LA ROPA DE DENNY ROSE TENGO LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO, CAMISETAS, CAMISAS, CINTURONES PANTALONES TODO SUPER BONITO Y A UN MUY BUEN PRECIO LO MANDO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TAMBIEN ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN. SI OS ANIMAIS A LUCIR ESOS MODELAZOS ESCRIBIRME A roci-88@hotmail.com TAMBIEN PODEIS VISITARME EN NEO C/JUAN JOSE MARTIN,4 AVILA

Compro prendas de denny rose
Hola me encantaria recibir fotos de lo que te queda. Estoy interesada en comprar. Mi talla es la 38. mi e-mail; mattmerce74@hotmail.com
gracias.
Merccini

I
ibolya_8339164
5/3/09 a las 20:02
En respuesta a ixchel_9106226

Ropa de denny rose
HOLA SI OS GUSTA LA ROPA DE DENNY ROSE TENGO LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO, CAMISETAS, CAMISAS, CINTURONES PANTALONES TODO SUPER BONITO Y A UN MUY BUEN PRECIO LO MANDO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TAMBIEN ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN. SI OS ANIMAIS A LUCIR ESOS MODELAZOS ESCRIBIRME A roci-88@hotmail.com TAMBIEN PODEIS VISITARME EN NEO C/JUAN JOSE MARTIN,4 AVILA

Compro ropa de denny rose
Hola me encantaria recibir fotos de las prendas que te queden con los precios. Me encanta Denny Rose y estoy interesada en comprar. puedes enviarme las fotos a; mattmerce74@hotmail.com
Gracias.

S
suqin_7897380
10/3/09 a las 21:05

Denny rose
Hola guapas,

les escribo desde las plamas de gran canaria, tengo 3 tiendas y en dos de ellas vendo denny rose, de las prendas del invierno me quedan de varias tallas, y ahora mismo tiene un 50 % descuento, si estan interezadas localizarme en este email,
liliumatzun@hotmail.com y si quieren pueden ver la web, www.atriumcanarias.com
La verdad es que estoy super contenta con la marca, los modelos quedan geniales y los diseños son super.
Muchos besos a todas.

Lilium

M
muna_5848600
8/4/09 a las 11:56

Ropa denny rose
hola chicas soy de sueca valencia tengo una tienda de ropa de denny rose si no encontrais algo contactar conmigo me decis talla y modelo y os lo puedo enviar tambien tengo algo de la temporada pasada mi correo es chikilino111@hotmail .com un saludo

H
hong_8505220
8/6/09 a las 21:06

denny rose en www. mark-smoda.com
Hola a todas!!! acabo de comprarme el último vestido que les quedaba de DENNY ROSE, lo he buscado por todas partes y no lo encontraba y ellos lo tenian, su tienda on-line es una pasada tienen un monton de marcas todas increibles, os recomiendo la pagina(www.mark-smoda.com) es increible sin rollos raros y tienen de todo y ademas tienen 2 tiendas en Valencia eso me da mas confianza al comprar.
Bueno chicas ya os cuento la semana que viene que he visto otro vestido super chulo....Chao chicas

I
irati_8342630
8/7/09 a las 11:19

Tallas denny rose- tienda online italiana
HOLA A TODAS, HE ENCONTRADO UNA TIENDA ONLINE DE ITALIA CON PRECIOS MAS ECONOMICOS QUE EN ESPAÑA, ME VOY A COMPRAR 2 VESTIDOS PERO NO ESTOY SEGURA DE MI TALLA, NUNCA HE TENIDO NADA DE DENNY ROSE, MI TALLA NORMAL ES LA 36 Y NO ESTOY SEGURA SI PEDIRME UNA XS Ó S , ME PODEIS AYUDAR Y LUEGO OS CUENTO COMO ME HA IDO LA COMPRA
GRACIAS

I
ivon_6037688
10/7/09 a las 13:50
En respuesta a irati_8342630

Tallas denny rose- tienda online italiana
HOLA A TODAS, HE ENCONTRADO UNA TIENDA ONLINE DE ITALIA CON PRECIOS MAS ECONOMICOS QUE EN ESPAÑA, ME VOY A COMPRAR 2 VESTIDOS PERO NO ESTOY SEGURA DE MI TALLA, NUNCA HE TENIDO NADA DE DENNY ROSE, MI TALLA NORMAL ES LA 36 Y NO ESTOY SEGURA SI PEDIRME UNA XS Ó S , ME PODEIS AYUDAR Y LUEGO OS CUENTO COMO ME HA IDO LA COMPRA
GRACIAS

Tu talla
Hola denyadicta


Te contesta dennyadicta2. Me encanta encontrar a alguien tan alucinada con esa marca como yo. Sobre tu pregunta yo tengo una talla 34 y aunque me puedo conformar con la talla s en las camisetas sueltas, cuando se trata de llevar algo ajustado me queda mejor la xs de la marca, así que me imagino que la tuya será una más, es decir la s. Espero haberte podido ayudar...pero a cambio porque no me pasas esa dirección, me cuesta tanto encontrar la xs . Si tienes más dudas estoi a tu diposición.

I
irati_8342630
13/7/09 a las 18:33
En respuesta a ivon_6037688

Tu talla
Hola denyadicta


Te contesta dennyadicta2. Me encanta encontrar a alguien tan alucinada con esa marca como yo. Sobre tu pregunta yo tengo una talla 34 y aunque me puedo conformar con la talla s en las camisetas sueltas, cuando se trata de llevar algo ajustado me queda mejor la xs de la marca, así que me imagino que la tuya será una más, es decir la s. Espero haberte podido ayudar...pero a cambio porque no me pasas esa dirección, me cuesta tanto encontrar la xs . Si tienes más dudas estoi a tu diposición.

Hola, tallas denny rose
Hola, ya he realizado el pedido, espero tener suerte por que como tenga que hacer la devolución a Italia, me va a costar un poquito caro. mira la pagina web es www.fashion-rama.com esta en ingles e italiano, luego os cuento cuando me llegue el paquete que para el miercoles lo puedo tener aqui

Y
yuliia_7272972
9/8/09 a las 2:12

2008
Hola a todas!! soy nueva en este foro, quería ver si podriais ayudarme, estoy buscando ropa de Denny Rose de la colección primavera-verano del 2008, me encanta el rollo rockero de esa colección, alguien sabe de alguna tienda por internet donde pueda comprarla?? No encuentro lo que me gusta de esa colec Incluso si alguien vende ropa del 2008..
Muchas gracias de antemano entraré amenudo para ver vuestras respuestas

J
junyi_6319443
17/8/09 a las 9:28
En respuesta a muna_5848600

Ropa denny rose
hola chicas soy de sueca valencia tengo una tienda de ropa de denny rose si no encontrais algo contactar conmigo me decis talla y modelo y os lo puedo enviar tambien tengo algo de la temporada pasada mi correo es chikilino111@hotmail .com un saludo

Ropa dennys rose
estoy interesada en comprar ropa dennys rose, sobre todo vestidos, y si alguien me puede informar un poco del tallaje que tiene , muchas gracias

D
deiene_9074942
28/8/09 a las 19:54

Peto
me gustaria si todavia te queda que me mandases fotos de los dos petos que tienes, el de terciopelo ya se cual es pero el otro no me acuerdo de el ahora mismo, no me suena.
un saludo.
de regina.

E
edina_9562370
30/8/09 a las 3:00

Hola
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI AUN TE QUEDAN PRENDAS Y COMO PUEDO VER LAS FOTOS DE LO QUE TE QUEDA HAZ VISTO EL TOP COMO DE PERIODICO QUE SALE EN LA PAGNA? ME ENCANTA!

N
nasrin_5844369
22/9/09 a las :26


DENNY ROSE ES LO PERO,ES CARA CARA..Y LO PEOR ES SUCCODIMORE,SON UNOS FRESCOS Y ENCARECEN LA ROPA AQUI EN ESPAÑA,EN FASHION RAMA ESTA MAS BARATA,Y SI VAIS A PARIS O LONDRES ES TA SUPER BIEN....PERO AQUI EN ESPAÑA DE ... MIERDA....SUCCO Y DENNY LO PEOR...POR CIERTO LA ROPA DESTIÑE......QUE ASCO....

D
dali_9037232
6/10/09 a las 14:34

Articulo 8270
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL MONO, ¿QUE PRECIO TIENE?

A
an0N_599020399z
7/10/09 a las 14:03

Esta ropa me encanta!!!
Yo si que conozco esta ropa , es xulisima ami personalmente me encanta , tengo un par de catalogos de ella , pero tampoco e encontrado la tienda, saludos.

N
nair_6313193
26/11/09 a las 22:20

Hola luchimoda
soy una dennyadicta y compro todo de esa marca asi que cuando tengas algo para mi me avises llevo la talla xs o la s.
saludos

P
pooja_8167209
4/12/09 a las 18:01

Quiero comprar denny rose
Hola Sheila, estoy muy interesada en comprar denny rose, quisiera ver fotos y detalles de lo que tienes. Un saludo.

P
pooja_8167209
4/12/09 a las 18:04

Denny rose
Hola Denny adicta, quiero ver loq eu tienes. Mi enmail es mariae-f@hotmail.com. gracias

V
vikas_8471585
21/12/09 a las 22:15

Hola no se si esto os interesa,bolsos de papel reciclados

Bolsos ecologicos hechos con papel reciclado

HOLA,SOY NUEVO POR ESTOS LARES,ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE UNOS BOLSOS QUE ESTOY HACIENDO A BASE DE PAPEL RECICLADO,MI INTENCION ES VENDERLOS POR INTERNET A PRECIOS MAS BAJOS QUE LOS QUE HAY POR LA WEB(QUE CREO QUE SON UN POCO EXCESIVOS,ECOIST Y DEMAS).
NO SE COMO VA ESTO DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE HE COLGADO PARA EMPEZAR ES ESTA:

http://album.enfemenino.com/album/see_625162/Bolsos-ecologicos-con-papel-re ciclado.html#p7

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA OPINION.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y FELICES FIESTAS.

A
an0N_990330699z
19/1/10 a las 17:04

Hola
hola necesito me digan donde puedo comprar ropa dennys rose,por internet,le estare agradesida si me ayudan.

A
anelis_8479404
21/1/10 a las 20:31

Necesito!
Hola! necesito la camiseta 9825 de dennyrose! es de la coleccion de otoño! me la podrías conseguir??? que me costaría?

D
dayara_7077600
22/1/10 a las 23:31
En respuesta a anelis_8479404

Necesito!
Hola! necesito la camiseta 9825 de dennyrose! es de la coleccion de otoño! me la podrías conseguir??? que me costaría?


Hola, sé cuál dices, es de manga larga, con lentejuelas simulando una chaqueta. La hay en versión crema y en versión negra. Pero ese artículo ni siquiera lo hemos tenido, no se encargó en un principio y a estas alturas ya no podemos. Lo siento, espero que tengas suerte en tu búsqueda.

B
bahiya_9019672
24/1/10 a las 11:06

Hola quisiera el vestido lencero
imagino que la talla sera la L, cuanto tardarias en enviarmelo? me puedes contestar a mi correo? gracias guapa. princesademajalpino@hotmail.co m. ESPERO CON ANSIAAA, EL DIA 13 DE FEBRERO ES MI 30 CUMPLEAÑOS, QUIERO LLEVAR ESTE VESTIDO. GRACIASS BOMBON, me has dado la alegria del dia.

B
bahiya_9019672
24/1/10 a las 11:15

Me envias fotos de lo que dispones? la talla es la l osea grande.
mi correo, princesademajalpino@hotmail.co m

J
janira_8237339
25/1/10 a las 23:00

hola sheyla ???
compro ropa de denny rose de esta coleccion y anteriores si quieres me puedes mandar fotos de las cosas q tienes y precios ... ha este correo mariamar8e1982@msn.com MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

J
janira_8237339
25/1/10 a las 23:05

Hola rosita??
YO YA ME VOLVI LOKA COMO DICES NO PUEDO PARAR ESTO ES 1 VICIO MUY CARO JA JA PERO ME ENCANTA ES MI MARCA PREFERIDA . SALUDOS A TODAS MUAK DESDE MARBELLA (MALAGA)

D
dayara_7077600
26/1/10 a las 18:21

Enlace con los artículos que quedan. por aquí o por ebay
Mi compañera ha puesto los artículos que quedan en su cuenta de eBay, de algunos hay 2 ó 3 unidades o hay distintas tallas, de otros sólo una. También pantalones de la colección Jeans. Mi jefe bajó algo más los precios. A mí personalmente no me gusta eBay, si a alguna le interesa algo me lo puede pedir a mí por aquí o por correo trix-trix@hotmail.es (siempre que no haya pujado antes nadie por el artículo que queráis o tengamos más de uno disponible) o podéis pedírselo a ella por eBay, es indiferente. Creo que a finales de febrero entra la nueva colección, aunque no estoy del todo segura. Os dejo el enlace de lo que nos queda:

http://shop.ebay.es/minis*/m.html

Mismos precios de venta que el precio de salida de los artículos que veis en el enlace. Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

D
dayara_7077600
26/1/10 a las 18:22
En respuesta a dayara_7077600

Enlace con los artículos que quedan. por aquí o por ebay
Mi compañera ha puesto los artículos que quedan en su cuenta de eBay, de algunos hay 2 ó 3 unidades o hay distintas tallas, de otros sólo una. También pantalones de la colección Jeans. Mi jefe bajó algo más los precios. A mí personalmente no me gusta eBay, si a alguna le interesa algo me lo puede pedir a mí por aquí o por correo trix-trix@hotmail.es (siempre que no haya pujado antes nadie por el artículo que queráis o tengamos más de uno disponible) o podéis pedírselo a ella por eBay, es indiferente. Creo que a finales de febrero entra la nueva colección, aunque no estoy del todo segura. Os dejo el enlace de lo que nos queda:

http://shop.ebay.es/minis*/m.html

Mismos precios de venta que el precio de salida de los artículos que veis en el enlace. Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Mi correo es trix-trix@hotmail.es
Mi correo es trix-trix@hotmail.es

Gracias!

S
susi_8041840
31/1/10 a las 9:19
En respuesta a dayara_7077600

Enlace con los artículos que quedan. por aquí o por ebay
Mi compañera ha puesto los artículos que quedan en su cuenta de eBay, de algunos hay 2 ó 3 unidades o hay distintas tallas, de otros sólo una. También pantalones de la colección Jeans. Mi jefe bajó algo más los precios. A mí personalmente no me gusta eBay, si a alguna le interesa algo me lo puede pedir a mí por aquí o por correo trix-trix@hotmail.es (siempre que no haya pujado antes nadie por el artículo que queráis o tengamos más de uno disponible) o podéis pedírselo a ella por eBay, es indiferente. Creo que a finales de febrero entra la nueva colección, aunque no estoy del todo segura. Os dejo el enlace de lo que nos queda:

http://shop.ebay.es/minis*/m.html

Mismos precios de venta que el precio de salida de los artículos que veis en el enlace. Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Camiseta tarta denny rose
Hola!!

todavía te queda la camiseta blanca de la tarta en talla M, estoy interesada en ella-

gracias!! no controlo muy bien esta página, si quieres contéstame al correo.

lourdes

N
nonila_6488761
11/2/10 a las :54
En respuesta a dayara_7077600


Hola, sé cuál dices, es de manga larga, con lentejuelas simulando una chaqueta. La hay en versión crema y en versión negra. Pero ese artículo ni siquiera lo hemos tenido, no se encargó en un principio y a estas alturas ya no podemos. Lo siento, espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Loitaisinlove
Hola amigas, quiero deciros que la proxima semana ya tenemos tienda on-line de la firma LOLITAISINLOVE. A todas las que os gusta Denny Rose os va a enamorar, de precio es parecido, el estilo es moderno, chic, sexy y de alta gama. No se venden en cualquier tienda, por ahora solo en Madrid y en Marbella, por eso es genial que lo podamos comprar on-line. tienen unas camisetas que alucinas. Besitos.

Y
yanet_5285561
27/2/10 a las 8:37

Denny rose
me gustaria saber donde puedo encontrar en jeans con bandera americana de la coleecion otoño la talla S. gracias

D
dayara_7077600
7/3/10 a las 17:02

Liquidación denny rose: últimos artículos
En este enlace de eBay podéis ver los últimos artículos que nos quedan:

http://shop.ebay.es/minis*/m.html

También podéis pedírmelos por aquí o por correo electrónico: trix-trix@hotmail.es

Poco a poco nos van llegando artículos de la precolección de primavera.

Un saludo

M
maleni_6052934
8/3/10 a las 19:03

Me encanta
hola hay un vestido q me parece q es de la coleccion de primavera de 2008 es de manga larga de rayas blanca y amarillas, lo tienes en stock?? y si es asi, q vale?

D
dayara_7077600
25/3/10 a las 23:42
En respuesta a maleni_6052934

Me encanta
hola hay un vestido q me parece q es de la coleccion de primavera de 2008 es de manga larga de rayas blanca y amarillas, lo tienes en stock?? y si es asi, q vale?

Sobre el vestido a rayas blancas y amarillas
Hola, en efecto, ese vestido fue de la colección de primavera de 2008, lo tuvimos en la tienda. Lo hicieron en dos versiones: a rayas blancas y amarillas, y a rayas rosas y negras.

En el catálogo el vestido se ve precioso, pero si te soy sincera al natural no es así, a mí me desilusionó bastante. El color amarillo era más fuerte de lo que se veía en el catálogo. El vestido apenas tenía forma, y el tejido era muy basto. Yo pensé en cogérmelo hasta que lo vi en directo. Si lo encuentras, te aconsejo que lo veas y te lo pruebes antes de comprarlo. Un saludo!

B
bety_9655564
28/3/10 a las 10:39

Denny rose prim-verano
Hola chicas, buenos días. Tenemos una tienda y vendemos DENNY ROSE, si os interesa alguna cosa de esta colección no dudeis en contactar con nosotros. Os dejo el enlace al blog:
http://thehouseofchicandcheap.blogspo t.com/
Ahi vamos poniendo novedades de esa marca y otras. SALUDOS

E
eden_8506866
16/4/10 a las 2:09

Denny rose
estoy interesada en los dos vestidos de la coleccion de otoño 2008 7960 y 7980 asique escribeme porfavor...mi direccion es misss_kiss@hotmail.com...un saludo

N
noa_8111594
9/6/10 a las 11:30

Ropa denny rose
Hola, me encanta la ropa denny rose, t Me gustaria saber que te queda de las colecciones de otoño e invierno. Me gustaria comprarme una gorra pa la playa, pero no se como conseguirla

Un saludo

I
isatou_9901976
5/8/10 a las 10:22
En respuesta a artura_5338077

Chollos denny rose
Hola chica que tal,haber claro q se cual es el pantalon,como q yo tambien lo tengo,y es verdad es super comodo y sienta de muerte.Pero ya no te puedo ayudar por que me quedaba uno en la tienda y se lo ha quedado mi amiga,por que lo tengo todo en la tienda donde trabajo al50% y al 70% ya que estamos de super rebajas todavia quedan muchas cosas que valen la pena por que estan tiradadas de precio.Ya sabes si te interesa algo me lo dices estaremos en contacto

Ropa
Porfiiii dime que ropa te quedaaaaaa


1 besito

H
hamida_7847408
5/9/10 a las 3:48

En boutique alba (valencia) angel guimera 32 tienen denny rose
Lo que os decia en BOUTIQUE ALBA (VALENCIA) ANGEL GUIMERA 32 si tienen ropa y bastante de Denny Rose, si os sirve de algo la aclaracion!!! mola por que veo que llego un poco tarde a responder, pero bueno mas vale tarde que nunca jajajaja

T
toraya_6506120
22/12/10 a las 11:07

Mejor precio denny rose
Hay una tienda en Gal.la Placidia, 14 que se llama PIROPO donde venden la ropa de DENNY al mejor precio!! Es un hallazgo!!

H
hareem_5530827
2/1/11 a las 20:11

Ropa denny rose
Hola chicas, he conocido esta marca hace poco y ¡me encantaaaa!.He visto la colección de invierno en la pagina de Denny Rose y tienen unos vestidos fantasticos, atraves de ellos he contactado con uno de los distribuidores en Madrid y resulta que tienen pagina Web el enlace es: www.jeanscorner.es y aparte de ropa de Denny también tienen Guess, Met, Diesel, etc......... ha sido todo un descubrimiento

X
xinrui_6923485
7/1/11 a las 17:54

Vestido denny rose 2535
Hola chicas , el vestido de la coleccion de invierno 2010 ref 2535 se encuentra en Ourense en XINZO DE LIMIA y la tienda se llama KARELY para mas datos os meteis en la pagina de denny rose le dais al codigo 2535 y os saldrá mas datos de la tienda para poder contactar y reservarlo , el que le queda es una M y es monisimo, y queda de maravilla.llegará a la tienda sobre el lunes o el martes de la semana que entra. , ya que mi hermana lo pidió pero al tenerlo yo, lo ha vuelto a devolver a la tienda , por eso llegará por mensajeria los dias que os he dicho. No dejeis de pasar la oportunidad , yo de primera mano he estado llamando a todas las tiendas y no lo tienen por estar agotado y al final lo consegui!!! y estoy super contenta.

P
pau_6308381
9/6/11 a las 20:05

Ayuda
estoy interesada en tres articulos de la ultima campaña de denny rose y me es imposible encontrarlos en Salamanca..¿sabes de alguna tienda que envíe los pedidos a domicilio?

M
marli_8415171
20/6/11 a las :28

Comprar denny rose online
hola.yo suleo comprarla online en la pag www.modamujeronline.com son rapidos tienen todas las colecciones y te la sirven en 24h y lo mejor de todo es que puedes pagar contrareembolso,pruebla espero que sea de tu agrado. un saludo

H
hong_8707050
20/6/11 a las 19:58

Ropa italiana
HOLA A TODAS, YO ACABO DE ABRIR MI TIENDA ONLINE CON ROPA ITALIANA, ECHADLE UN VISTAZO A VER QUE OS PARECE GRACIAS A TODAS.
http://gloss-moda.palbin.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram