Foro / Moda

Ropa denny rose

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:35
L
lidan_9668464
30/6/11 a las 13:59

En www.todasmismarcas.com
yo he visto que vendían también denny rose en www.todasmismarcas.com. y también holly preppy y custo que son uun poco en la mismla linea. un saludo

Ver también

Z
zheng_8871693
15/12/11 a las 1:12

Ropa denny rose
Hola a todas!!! yo soy adictaaaaaaa a Denny, hace ya 4 años q llevo esta marca y me encantaaaa!!! ya me he comprado varias prendas para estas fiestas q luego me las voy a poner para salir!! son tan bonitaaas!! y he descubierto una pagina web donde la vende y esta muy bien, te lo envian en 24h y con descuentos! es ilnfashionshop . estoy contentisima con mis vestidines!! un besote a todas!! q llegan las fiesta y hemos de estar de lo mas!!!

C
caren_6308862
7/1/12 a las 23:45

Compro ropa de denny rose
hola ,me encanta esta marca y la calidad de la ropa ,me gustaria comprar algunas prendas ,me gustan los vestidos y las camisas ,me da igual la temporada ,siempre que la ropa este bien ...usada o nueva ,,gracias

C
caren_6308862
7/1/12 a las 23:50

Compro ropa de denny rose
hola ,me gustaria saber si sigues vendiendo ropa de denny rose..si fuera asi me gustaria comprar varias prendas ..gracias

L
lya_5948448
27/2/12 a las 13:18
En respuesta a caren_6308862

Compro ropa de denny rose
hola ,me encanta esta marca y la calidad de la ropa ,me gustaria comprar algunas prendas ,me gustan los vestidos y las camisas ,me da igual la temporada ,siempre que la ropa este bien ...usada o nueva ,,gracias

Estrella4986
yo tengo una camiseta nueva de denny rose y quisera saber si te interesa es de primavera-verano de mujer.llamame a 622759157 si te interesa.un beso.

R
rami_5875641
14/3/12 a las 16:51
En respuesta a caren_6308862

Compro ropa de denny rose
hola ,me encanta esta marca y la calidad de la ropa ,me gustaria comprar algunas prendas ,me gustan los vestidos y las camisas ,me da igual la temporada ,siempre que la ropa este bien ...usada o nueva ,,gracias

Ropa denny rose
hola, he visto que estas interesada en ropa de Denny rose, tengo algunas cosas que te podrían interesar, puedes ver mi album
www.picasaweb.google.com/claraverdu
o mandarme mail
claraverdu@gmail.com
tambien te pudeo mardar fotos de lo que tengo

N
navil_5626435
1/4/12 a las 23:43
En respuesta a rami_5875641

Ropa denny rose
hola, he visto que estas interesada en ropa de Denny rose, tengo algunas cosas que te podrían interesar, puedes ver mi album
www.picasaweb.google.com/claraverdu
o mandarme mail
claraverdu@gmail.com
tambien te pudeo mardar fotos de lo que tengo

Denny rose
Hola
podrias mandarme fotos de las prendas que tienes???
b.bastida@hotmail.com

L
laina_6140181
8/10/13 a las 15:35
En respuesta a caren_6308862

Compro ropa de denny rose
hola ,me encanta esta marca y la calidad de la ropa ,me gustaria comprar algunas prendas ,me gustan los vestidos y las camisas ,me da igual la temporada ,siempre que la ropa este bien ...usada o nueva ,,gracias

Prendas denny rose 2 mano
Hola, tengo un vestido de Denny Rose precioso (de la primavera 2013 sesentero amarillo)y una camiseta Cheap Theory también de primavera 2013 ambos sin usar porque me equivoqué de talla (uso una XS y son para M) no sé si te interesa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram