Foro / Moda

Ropa punk!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:13
H
hajar_6282774
17/11/07 a las 19:36

HOLA! weno keria comentar que yo soy mas o menos punk, pero no me gusta ir demasiado exagerada, pero como soy muy bajita la gente me toma como si no lo fuera, y keria saber si sabeis algun detallito k me haga destacar mas respecto a eso(algun complemento...) xq tampoco quiero ponerme muy cantosa ya que mi familia me mataria XD.

gracias

bss!

Ver también

L
lidan_5698599
19/11/07 a las 10:08

Hola!!!
A mi tambien me gusta ese estilo, tambien soy bajita y tampoco me gusta ser llamativa, por lo mismo utilizo prendas y accesorios con discrecion, por ejemplo si mi camiseta es llamativa, trato de que mis accesorios, zapatos y pantalon no lo sean. Yo te recomiendo que uses pulseras, anillos y bolsos de ese estilo, poner tu maquillaje un poco mas fuerte te podria ayudar (pero sin exagerar) y si te lo permiten puedes hacerte un piercing y usar las uñas negras.
BYE,BSS

A
atena_18778718
13/11/19 a las 21:07
En respuesta a hajar_6282774

HOLA! weno keria comentar que yo soy mas o menos punk, pero no me gusta ir demasiado exagerada, pero como soy muy bajita la gente me toma como si no lo fuera, y keria saber si sabeis algun detallito k me haga destacar mas respecto a eso(algun complemento...) xq tampoco quiero ponerme muy cantosa ya que mi familia me mataria XD.

gracias

bss!

a mi tambien me pasaba lo mismo, y comence colocandome unos pendientes y algunas pulceras que eran algo diferentes y llamaban bastante la atencion, despues poco a poco fui combinando mi vestuario con botas y asi. Todo va a depender que es lo que te guste y que no. te recomiendo que veas las recomendaciones que dan aca , a mi me ayudaron bastante

A
aurora_18817356
26/11/19 a las 16:13

Puedes ponerte por ejemplo chaquetas de cuero con toques metálicos.
Las hay que no cantan mucho en tiendas normales como stradivarius

Puedes combinarlas con botas también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir