Foro / Moda

Ropa punk!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:13
H
hajar_6282774
17/11/07 a las 19:36

HOLA! weno keria comentar que yo soy mas o menos punk, pero no me gusta ir demasiado exagerada, pero como soy muy bajita la gente me toma como si no lo fuera, y keria saber si sabeis algun detallito k me haga destacar mas respecto a eso(algun complemento...) xq tampoco quiero ponerme muy cantosa ya que mi familia me mataria XD.

gracias

bss!

Ver también

L
lidan_5698599
19/11/07 a las 10:08

Hola!!!
A mi tambien me gusta ese estilo, tambien soy bajita y tampoco me gusta ser llamativa, por lo mismo utilizo prendas y accesorios con discrecion, por ejemplo si mi camiseta es llamativa, trato de que mis accesorios, zapatos y pantalon no lo sean. Yo te recomiendo que uses pulseras, anillos y bolsos de ese estilo, poner tu maquillaje un poco mas fuerte te podria ayudar (pero sin exagerar) y si te lo permiten puedes hacerte un piercing y usar las uñas negras.
BYE,BSS

A
atena_18778718
13/11/19 a las 21:07
En respuesta a hajar_6282774

HOLA! weno keria comentar que yo soy mas o menos punk, pero no me gusta ir demasiado exagerada, pero como soy muy bajita la gente me toma como si no lo fuera, y keria saber si sabeis algun detallito k me haga destacar mas respecto a eso(algun complemento...) xq tampoco quiero ponerme muy cantosa ya que mi familia me mataria XD.

gracias

bss!

a mi tambien me pasaba lo mismo, y comence colocandome unos pendientes y algunas pulceras que eran algo diferentes y llamaban bastante la atencion, despues poco a poco fui combinando mi vestuario con botas y asi. Todo va a depender que es lo que te guste y que no. te recomiendo que veas las recomendaciones que dan aca , a mi me ayudaron bastante

A
aurora_18817356
26/11/19 a las 16:13

Puedes ponerte por ejemplo chaquetas de cuero con toques metálicos.
Las hay que no cantan mucho en tiendas normales como stradivarius

Puedes combinarlas con botas también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook