Foro / Moda

vulgar o no salir con los lenggis asi

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 16:21
M
maryam_774020
19/1/18 a las 1:06

hola me llamo ana  tengo 17 años y mi pregunta es si se ve  vulgar salir al centro  con los lenggis  como se ve en la foto  me dicen que es normal ya que la tela se estira  pero quiero consultar con ustedes  gracias  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emilia_759918
19/1/18 a las 17:52

Eso depende, si llevas una camiseta larga queda estupendo yo lo he llevado

R
ridwan_757664
21/1/18 a las 1:12

No lo veo bien. Provoca demasiado.

R
ridwan_757664
22/1/18 a las 16:48

Aunque tb hay que decir que todas alguna vez hemos ido provocandi.

H
huili_5704315
24/1/18 a las 18:29

A mi me gusta salir así. Al que no le guste que no mire.

I
iliass_777980
1/2/18 a las :53
En respuesta a maryam_774020

hola me llamo ana  tengo 17 años y mi pregunta es si se ve  vulgar salir al centro  con los lenggis  como se ve en la foto  me dicen que es normal ya que la tela se estira  pero quiero consultar con ustedes  gracias  

Yo hice un video donde les hablo con lujo de detalle que si se vale y que no al vestir! Espero que les guste! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/18 a las 17:08

No veo la foto, pero intuyo que es la típica foto vulgar eseñando cacha. Precisamente la ropa interior se llama así para no mostrarla, otra cosa es carecer de una mínima elegancia y ser una choni vulgar.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 20:49
En respuesta a maryam_774020

hola me llamo ana  tengo 17 años y mi pregunta es si se ve  vulgar salir al centro  con los lenggis  como se ve en la foto  me dicen que es normal ya que la tela se estira  pero quiero consultar con ustedes  gracias  

Todo depende que te sientas bien usando esos leggins Ana Regina. Debes probartelo ante un espejo grande donde puedas ver como te queda. Si ves que te queda bien adelante usalos linda.
Yo he visto a chicas usando esos leggins y se les ve lindas especialmente si son chicas delgadas.
Es igual que aquellas chicas que usan sujetador. Me parece es más que todo cuestión mental de las chicas.

J
jasbir_774449
14/2/18 a las 23:30
En respuesta a maryam_774020

hola me llamo ana  tengo 17 años y mi pregunta es si se ve  vulgar salir al centro  con los lenggis  como se ve en la foto  me dicen que es normal ya que la tela se estira  pero quiero consultar con ustedes  gracias  

Creo que esta bien depende con que combines tu ropa, solo no lo convienes con estas 

O
ognyan_5487795
15/2/18 a las 16:21
En respuesta a maryam_774020

hola me llamo ana  tengo 17 años y mi pregunta es si se ve  vulgar salir al centro  con los lenggis  como se ve en la foto  me dicen que es normal ya que la tela se estira  pero quiero consultar con ustedes  gracias  

yo veo la foto cariño, 
​veras yo soy modelo de fotografia y te puedo aconsejar mucho a ti o al cualquiera, cualquier duda y tal me escribes al correo: anitaaaamr@gmail.com
​y lo solucionamos te parece??
un besazo, 
​anitaaaamr@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir