Foro / Moda

Se me "olvida" andar con tacones

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 12:36
Z
zulma_9625954
3/1/06 a las 1:05

Hola
Quizá os parezca una chorrada lo que voy a postear, pero, yo pensé que lo de los tacones de aguja era como andar en bicicleta, y resulta que cuando paso algún tiempo andando con zapatos planos (sobre todo en invierno), si me pongo tacones de aguja ando de lo más torpe y tengo qeu pasar un "periodo" de adaptación hasta que me acostumbro... no es que se me retuerzan los tobillos (eso ya lo superé) sino que me cuesta andar y me da la sensación de que me voy a caer hacia delante, se me cargan mucho los pies... con los de 7 cm tardo menos en adaptarme pero con los de 9.... ufff me cuesta horrores si dejo de ponérmelos por una temporada. ¿A alguien le pasa igual??

Ver también

A
an0N_959627399z
3/1/06 a las 5:53

Mujer, es normal
Es como alguna chica que siempre anda con pantalones, y un día suelto se pone una falda y de repente, como está acostumbrada a sentarse descuidadamente o abrir sus piernas, pues se sorprende a sí misma ofreciendo una panorámica espectacular a algún afortunado.

Con los tacones pasa lo mismo, si estás meses sin ponértelos, lo notas cuando te los pones, te sientes más insegura, no es que te vayas a caer, pero no andas con la misma comodidad. Piensa que la ropa y los complementos son cuestión de costumbre en gran medida, si estás acostumbrada a llevar un bolso grande, no te cabe nada en uno pequeño, si te acostumbras a llevarlo pequeño el grande te sobra por todos lados...

Yo te recomendaría que aunque no salieras a la calle con ellos te fueras probando los tacones cada cierto tiempo, aunque solo fuera para andar por casa, para no perder la costumbre.

Z
zulma_9625954
3/1/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_959627399z

Mujer, es normal
Es como alguna chica que siempre anda con pantalones, y un día suelto se pone una falda y de repente, como está acostumbrada a sentarse descuidadamente o abrir sus piernas, pues se sorprende a sí misma ofreciendo una panorámica espectacular a algún afortunado.

Con los tacones pasa lo mismo, si estás meses sin ponértelos, lo notas cuando te los pones, te sientes más insegura, no es que te vayas a caer, pero no andas con la misma comodidad. Piensa que la ropa y los complementos son cuestión de costumbre en gran medida, si estás acostumbrada a llevar un bolso grande, no te cabe nada en uno pequeño, si te acostumbras a llevarlo pequeño el grande te sobra por todos lados...

Yo te recomendaría que aunque no salieras a la calle con ellos te fueras probando los tacones cada cierto tiempo, aunque solo fuera para andar por casa, para no perder la costumbre.

Buena idea!
Me los pondré en casa para practicar. Buena idea. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir