Foro / Moda

Tacones para chicos

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 4:01
J
juancarlos16
10/7/09 a las 13:32

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Ver también

W
wu_6902352
15/8/09 a las 21:02

Solo hay que empezar a intentarlo
Si a ti te gusta usar tacones, busca unos que te sienten bien y a por ellos. No veo justo que no podais utilizar todo tipo de complementos y prendas que os gusten.
Un abrazo

L
leon_5724388
16/10/09 a las 20:59

Me gustaria
me gustaria ver como lohacen pero ya apoyaria su idea

D
djime_7243682
8/1/10 a las 1:29

Tacones para los chicos
Los chicos tenemos tanta desventaja en la ropa que en el calzado, los tacones serian una alternativa para nosotros y claro en la combinacion de la ropa tambien, hay muchos tacones bonitos que solo lo usan las chicas y porque no podriamos llevarlo tambien nosotros, me parecen super elegantes, y si son de tacon finito mejor.

Yo me inclinaria por unas botas de tacon no muy alto y algo fino de tacon, pra comenzar, y luego pasa a los zapatos de tacon iguales a losque las chicas usan; quisiera saber si los chicos se animarian a llevar tacones por la calle o a limitarse a dos o tres tipos de calzado masculino que tenemos, y claro ni que decir e los colores 3 o 4 maximo.

D
djime_7243682
16/4/10 a las 21:49

Chicos con zapatos de tacon !!!
Ojala se pongan pronto de moda y se muestren mas chicos con zapatos de tacon, mientras tanto yo diafruto mis botas de tacon en casa, me voy acostumbrando a usarla para disfrutarlas en la calle todo, pero todo el dia.

A
an0N_826735199z
12/11/10 a las 20:50

Eso debe darse pronto
Esa alternativa es totalmente justa y debiera ser ya, no hay mejor complemento que unos lindos tacones y mejor aun saberlos llevar todo el dia como lo hacemos las chicas.

Chicos prueben llevar tacones por unas horas y veran que no es cosa del otro mundo sino una sensacion muy agradable, claro esta hay que tener costumbre y por ello los animo a que los usen con mucha frecuencia.

D
djime_7243682
14/10/11 a las 21:10

Me gusta ello...
He podido probarme unos zapatos de tacon y una botas que las compre hace un tiempo y se siente genial caminar el ellos, aunque con el tiempo te comienza a doler el pie pero vale la pena

Q
qing_6273538
27/1/12 a las 7:05

¿tacones para hombres? sí.
Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.

A
an0N_826735199z
27/1/12 a las 23:25
En respuesta a qing_6273538

¿tacones para hombres? sí.
Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.

Opino favorablemente
No veo el problema en que un chico pueda llevar tacones, claro que de arraque no se prueben los aguja o mas de 12 cm porque les puede dar vertigo.
Comiencen con unos sutiles y discretos de 4 o 5 cm y claro con la variedad que hay para nosotras pueden encontrar unos muy bonitos y usarlos debajo de sus pantalones y sentir esa increible sensacion y ese peculiar ruidito que hacen al caminar... pruebenlo y no se arrepentiran

D
djime_7243682
22/6/12 a las :51
En respuesta a qing_6273538

¿tacones para hombres? sí.
Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.

Por supuesto que deberiamos llevarlos
Te comento que alguna vez he salido con botas de tacon y zapatos de tacon tambien y los he sentido muy bien, hay que aprender a llevarlos pero de eso no pasa, creo que estamos en todo nuestro derecho en probarlos y usarlos cada vez que podamos.
Lamentablemente la sociedad margina a los chicos que queremos usar zapatos de tacon pero de ellos no vivimos sino de nosotros mismos, no le hacemos mal a nadie ni a nosotros mismos asi que atrevanse chicos y disfruten de unos bonitos zapatos o botas de tacon!!!!

A
an0N_826735199z
13/8/12 a las 18:59

No dejes de usarlos
Sigue probandote zapatos y botas de tacon con mayor frecuencia y veras que el pie se acostubra a llevarlos y pronto dejara de dolerte por usarlos.
Cuantame como es que los probaste, en casa, en una tienda, en la calle?

D
djime_7243682
30/12/12 a las 21:32
En respuesta a qing_6273538

¿tacones para hombres? sí.
Por supuesto. Al igual que en el tema de los pendientes, creo que estaría bien que los pudiéramos llevar.

A un paso de hacerlo,
Solo ponte un bonito par de zapatos de tacon o unas botas de tacon y sal a la calle, camina y disfruta del taconeo,

A
an0N_826735199z
2/5/13 a las 1:01

Si los quieres, pontelos!!!
Estoy completamente convencida que si quieres usar tacones pues dale adelante, disfruta de ellos como lo hacemos nosotras.

Impone la moda, sal a la calle con tu zapatos y botas de tacon y veras que pronto se pone de moda entre los chicos

H
huimei_6024951
5/12/13 a las 20:42
En respuesta a an0N_826735199z

Si los quieres, pontelos!!!
Estoy completamente convencida que si quieres usar tacones pues dale adelante, disfruta de ellos como lo hacemos nosotras.

Impone la moda, sal a la calle con tu zapatos y botas de tacon y veras que pronto se pone de moda entre los chicos

Conseguir
como se pueden conseguir tacones de plataforma de 14 cm

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:39

Yo pienso que los tacones van con todo
Si algunas chicas llevan sastre con tacones porque los chicos no pueden usarlos con su ropa de oficina, pero tambien en un dia libre pueden llevar unos vaqueros con unos tacones mas informales o unas botas con tacon de esas bonitas que disfrutamos nosotras.
Y como dices, muchos chicos son aburridos con su ropa y calzado por lo que ponerse de vez en cuando unos bonitos tacones, botas, zandalias se les veria mas atrevidos y geniales.

D
djime_7243682
18/12/13 a las 14:40
En respuesta a huimei_6024951

Conseguir
como se pueden conseguir tacones de plataforma de 14 cm

Tacones de 14 cm
Pues lo puedes encontrar en cualquier tienda de calzado femenino, tienes que buscar un pelin pero los encuentras, eso si pruebatelos en la tienda para que le des bien a tu talla, si puedes camina un poco para sentirte super bien.

A
an0N_826735199z
8/1/14 a las 17:10
En respuesta a leon_5724388

Me gustaria
me gustaria ver como lohacen pero ya apoyaria su idea

Buena idea, la comparto
A mi tambien me agradaría la idea de que los chicos puedan usar tacones, solo les falta un poco de atrevimiento y salir de lo que la sociedad (equivocada) piensa, es decir, que los tacones son solo para nosotras y no para ellos

J
justo_5375353
23/2/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_826735199z

Buena idea, la comparto
A mi tambien me agradaría la idea de que los chicos puedan usar tacones, solo les falta un poco de atrevimiento y salir de lo que la sociedad (equivocada) piensa, es decir, que los tacones son solo para nosotras y no para ellos

Seria ideal
Yo me suelo vestir de chica casi todos los fines de semana. Pero no lo puedo completar porque me falta unos tacones. El problema es que calzo un 47 y mi novia ha buscado por todas las zapaterias y no encuentra nada. Si alguien sabe donde puedo encontrar unos de mi talla comuniquemenlo

D
djime_7243682
28/3/14 a las 22:46
En respuesta a justo_5375353

Seria ideal
Yo me suelo vestir de chica casi todos los fines de semana. Pero no lo puedo completar porque me falta unos tacones. El problema es que calzo un 47 y mi novia ha buscado por todas las zapaterias y no encuentra nada. Si alguien sabe donde puedo encontrar unos de mi talla comuniquemenlo

Una verdadera dificultad
Esa es una barrera para los chicos, poder encontrar tacones para nuestra talla, pero creo que la mejor solución es salir a la calle con zapatos de mujer y que pronto sea una onda normal, asi las fabricas de calzado femenino veran como un nicho de mercado los tacones para los chicos y se venderan como cualquiera.

Pero mientras tanto, podrias llavar unas zandalias de esas con correas y que se pueden acomodas a tu pie, pero si no, puedes recurrir a alguna tienda sexshop y alli puedes encontrar alguno

A
an0N_826735199z
27/4/14 a las 21:56
En respuesta a djime_7243682

Tacones de 14 cm
Pues lo puedes encontrar en cualquier tienda de calzado femenino, tienes que buscar un pelin pero los encuentras, eso si pruebatelos en la tienda para que le des bien a tu talla, si puedes camina un poco para sentirte super bien.

Me parece genial ello
Mira, buscando podras encontrar unos zapatos de tacon de tu talla y como te gusten, pero debes de probartelos en la tienda y caminar para que lo sientas y despues sin cortarte los pagas y ya.

No olvides que no son para gusrdarlos en el armario y sacarlos de vez en cuando, usalos debajo del pantalon y veras que te acostumbraras a llevarlos siempre, no te cortes por que la gente te vea que usas zapatos de tacon.

bESOS

G
guang_7071430
4/5/14 a las 5:59

Tacones
puro placer

A
ameur_596663
21/5/14 a las 16:50
En respuesta a djime_7243682

A un paso de hacerlo,
Solo ponte un bonito par de zapatos de tacon o unas botas de tacon y sal a la calle, camina y disfruta del taconeo,

También se debe diseñarlos ya!!!
Debe diseñarse zapatos de tacón con aspecto masculino que se pare a un chico, al estilo Luis XIV, Los tacones se originó para hombres y luego pasó a ser para las mujeres en 1741, en los 70's del siglo XX volvieron por un tiempito, y en estos momentos en España se pone de moda entre los hombres los tacones de mujer

A
ameur_596663
21/5/14 a las 17:00
En respuesta a djime_7243682

Chicos con zapatos de tacon !!!
Ojala se pongan pronto de moda y se muestren mas chicos con zapatos de tacon, mientras tanto yo diafruto mis botas de tacon en casa, me voy acostumbrando a usarla para disfrutarlas en la calle todo, pero todo el dia.

Hay tambien zapatos de altura para hombres
Los zapatos de altura para hombres en que consiste:
El zapato tiene aspecto masculino, es un zapato normal, posee un dispositivo de realce invisible que te permite verte más alto sin que se notara, ni se te va ver que tenes un realce interno.
Vease en algunos de estos Links:
walktallshoes.com
tallmenshoes.com
elevateshoesperu.com

D
djime_7243682
23/5/14 a las 22:22
En respuesta a ameur_596663

También se debe diseñarlos ya!!!
Debe diseñarse zapatos de tacón con aspecto masculino que se pare a un chico, al estilo Luis XIV, Los tacones se originó para hombres y luego pasó a ser para las mujeres en 1741, en los 70's del siglo XX volvieron por un tiempito, y en estos momentos en España se pone de moda entre los hombres los tacones de mujer

Los chicos deben de usarlos
Hay mucha variedad en los zapatos de mujer que los chicos deberiamos aproechar de ello y probarnos algunos zapatos de tacon y claro usarlos frecuentemente.

Cuentame esta eso de que en España los chicos usan zapatos de taco de esos que usan las chicas.

A
ameur_596663
26/5/14 a las 16:28
En respuesta a djime_7243682

Los chicos deben de usarlos
Hay mucha variedad en los zapatos de mujer que los chicos deberiamos aproechar de ello y probarnos algunos zapatos de tacon y claro usarlos frecuentemente.

Cuentame esta eso de que en España los chicos usan zapatos de taco de esos que usan las chicas.

Para que veas
Te paso unos cuantos enlaces para que veas:
http://www.youtube.com/watch?v=jp8Kgj1_-VE
http://www.cotilleando.com/foro/threads/chonis-deluxe.86410/page-3
Pero soy de Paraguay y veo por internet esos temas de "Hombres con tacones"

En esta actualidad hay tambien zapatos masculinos que son diferente al los tacones altos; en qué consiste: Parece un zapato normal pero posee un dispositivo de realce interno que te permite verte más altos sin que se te notara.
Vease en estos links:
http://www.walktallshoes.com
http://www.elevateshoesperu.com
http://www.tallmenshoes.com

D
djime_7243682
28/5/14 a las 18:13
En respuesta a ameur_596663

Para que veas
Te paso unos cuantos enlaces para que veas:
http://www.youtube.com/watch?v=jp8Kgj1_-VE
http://www.cotilleando.com/foro/threads/chonis-deluxe.86410/page-3
Pero soy de Paraguay y veo por internet esos temas de "Hombres con tacones"

En esta actualidad hay tambien zapatos masculinos que son diferente al los tacones altos; en qué consiste: Parece un zapato normal pero posee un dispositivo de realce interno que te permite verte más altos sin que se te notara.
Vease en estos links:
http://www.walktallshoes.com
http://www.elevateshoesperu.com
http://www.tallmenshoes.com

Estan buenos los videos
Pero creo que al margen de querer esconder la ayudita para subir de altura dentro del zapato, porque no usar tacones como lo hacen las chicas; hay chicas chiquitas que usan tacones justamente para levantar su altura y complementario a eso es una alternativa de calzado.

A
an0N_826735199z
17/10/14 a las 18:20

Usalos siempre en la calle
Atrévete a salir con ellos un día y pronto no dejaras de usarlos y mostrarlos, y mejor aun disfrutarlos

A
an0N_826735199z
17/10/14 a las 18:20
En respuesta a guang_7071430

Tacones
puro placer

Y tu los usas?
Como te sientes con ellos?

X
xuban_7975989
24/11/14 a las 23:53

Tengo un poco de miedo
Yo solo los uso en casa, cuando esta mi mamá, ella me deja usarlos y se siente muy bien. Pero cuando llegan mi papá o tras personas me los quito. Pero voy a intentar salir a la calle con ellos.

Y
yanmei_6156162
6/2/16 a las 6:47
En respuesta a an0N_826735199z

Eso debe darse pronto
Esa alternativa es totalmente justa y debiera ser ya, no hay mejor complemento que unos lindos tacones y mejor aun saberlos llevar todo el dia como lo hacemos las chicas.

Chicos prueben llevar tacones por unas horas y veran que no es cosa del otro mundo sino una sensacion muy agradable, claro esta hay que tener costumbre y por ello los animo a que los usen con mucha frecuencia.

Me gusta tu onda...
Mariela... como estas. eres mujer? de ser así eres una de las tantas chicas que hoy apoyan a este look en nosotros. te cuento que hace años que los uso, para salir y durante el día en mi casa. si te interesa te paso hasta fotos de noche en clubes nocturnos. me encanta como me quedan! saludos

L
lia_5955036
22/2/16 a las 4:52

Haganlo
yo normalmente los utilizo en la casa, he salido con ellos y la gente no me ha dicho nada, solo que como hacia para manejar eso tan grande", hay que imponer esa moda, conozco a muchos que lo usan por cualquier razon, no necesariamente somos gays, pero muchos de ellos no se atreven a mostrarlo, ojala hacerlo tuviera mas aceptacion

Y
yanmei_6156162
22/2/16 a las 5:32
En respuesta a lia_5955036

Haganlo
yo normalmente los utilizo en la casa, he salido con ellos y la gente no me ha dicho nada, solo que como hacia para manejar eso tan grande", hay que imponer esa moda, conozco a muchos que lo usan por cualquier razon, no necesariamente somos gays, pero muchos de ellos no se atreven a mostrarlo, ojala hacerlo tuviera mas aceptacion

De donde eres
Hola coltacon, como puedes ver somos pocos los que nos animamos. Sos de argentina? Yo uso tacos desde hace mucho, y tengo muchos pares los cuales uso para salir. Ya es casi habitual que los use cada vez que salgo a algún bar.

L
lia_5955036
23/2/16 a las 1:18
En respuesta a yanmei_6156162

De donde eres
Hola coltacon, como puedes ver somos pocos los que nos animamos. Sos de argentina? Yo uso tacos desde hace mucho, y tengo muchos pares los cuales uso para salir. Ya es casi habitual que los use cada vez que salgo a algún bar.

No pero...
no javi, yo soy de colombia pero tengo un amigo allá que es aficionado a esto y el sale en publico relajado yo aun no logro hacerlo tan publico sino que lo hago a ciertas horas que no hay mucha gente. no se si esto tenga para enviar mensajes privados o si quieres dime como me comunico con tigo para recomendarte un sitio donde puedes expresar todo esto y conocer mas gente con nuestros gustos

N
noara_745834
8/3/16 a las 21:40

Estoy loco por comprarme unos!!!
Lo pensé mucho tiempo y al fin decidí comprarlos, siempre me han parecido super sexys los tacones altos de plataforma pero me costaba ir a una zapateria a preguntarlos y probarmelos asi que decidí comprarlos por internet :3
Cuenten sus historias!

N
noara_745834
22/3/16 a las 7:58
En respuesta a lia_5955036

No pero...
no javi, yo soy de colombia pero tengo un amigo allá que es aficionado a esto y el sale en publico relajado yo aun no logro hacerlo tan publico sino que lo hago a ciertas horas que no hay mucha gente. no se si esto tenga para enviar mensajes privados o si quieres dime como me comunico con tigo para recomendarte un sitio donde puedes expresar todo esto y conocer mas gente con nuestros gustos

Eres de colombia?!!
Tambien soy de Colombia
De que ciudad eres?

L
lia_5955036
30/3/16 a las 2:03
En respuesta a noara_745834

Estoy loco por comprarme unos!!!
Lo pensé mucho tiempo y al fin decidí comprarlos, siempre me han parecido super sexys los tacones altos de plataforma pero me costaba ir a una zapateria a preguntarlos y probarmelos asi que decidí comprarlos por internet :3
Cuenten sus historias!

Bien hariop
veo que te haz registrado en el foro que te comentè, se bienvenido, si conoces mas gente con estos gustos invitalos y dale ya te puedes presentar para que todos te conozcan. yo soy de pereira y tu de donde?

L
lia_5955036
30/3/16 a las 2:13
En respuesta a yanmei_6156162

De donde eres
Hola coltacon, como puedes ver somos pocos los que nos animamos. Sos de argentina? Yo uso tacos desde hace mucho, y tengo muchos pares los cuales uso para salir. Ya es casi habitual que los use cada vez que salgo a algún bar.

Contactame
javi escríbeme un interno o a cdmontes15@gmail.com te invito a donde podras conpartir tus historias fotos y bueno todo sobre ese gusto, hay varias personas de tu pais por si te interesa

A
an0N_704661899z
14/4/16 a las 9:56

De acuerdo
A mi chico le encanta ponerse tacones. Todo empezó un día que yo los llevaba volviendo de casa de unos amigos. Tras todo el día con ellos, me dolían los pies pues eran tacones de 12 cms pero aguanté todo el camino. Mi chico me dijo que se los cambiara por los suyos, pero yo uso un 40 y él un 42. Le dije que le compraría unos si le gustaban y él aceptó. Se los compré al día siguiente y se los ponía en casa a todas horas, yo no tenía inconveniente que los llevara, es más, me gustaba.
Un día le dije que tenía que probarlos en la calle y me dijo que sí pero mejor en otra ciudad. Así lo hicimos, nos fuimos de viaje y él estuvo todo el viaje (3 días) con sus tacones, igual que yo, no le dejé que se llevara otro calzado (ni él se empeñó en llevarse otros). A mí me encanta ahora verlo subido a los tacones en casa y algunas veces salimos a la calle los dos con los tacones.

L
lia_5955036
15/4/16 a las 1:09
En respuesta a an0N_704661899z

De acuerdo
A mi chico le encanta ponerse tacones. Todo empezó un día que yo los llevaba volviendo de casa de unos amigos. Tras todo el día con ellos, me dolían los pies pues eran tacones de 12 cms pero aguanté todo el camino. Mi chico me dijo que se los cambiara por los suyos, pero yo uso un 40 y él un 42. Le dije que le compraría unos si le gustaban y él aceptó. Se los compré al día siguiente y se los ponía en casa a todas horas, yo no tenía inconveniente que los llevara, es más, me gustaba.
Un día le dije que tenía que probarlos en la calle y me dijo que sí pero mejor en otra ciudad. Así lo hicimos, nos fuimos de viaje y él estuvo todo el viaje (3 días) con sus tacones, igual que yo, no le dejé que se llevara otro calzado (ni él se empeñó en llevarse otros). A mí me encanta ahora verlo subido a los tacones en casa y algunas veces salimos a la calle los dos con los tacones.

Eres genial
que bueno que todas las mujeres o mejor toda la sociedad fuera así de liberada, porque el hecho de uno utilizar algo que suele verse en el estereotipo del sexo opuesto no significa o no demuestra una condición sexual diferente.el que es hetero o gay o bisexual o tv o cd, o lo que sea, lo es sin importar como luzca. muy bien viene al caso cuando utilizábamos una camisa rosada, nos tildaban de gays y ahora eso es tan normal porque se dieron cuenta de que eso es falso, que son normas creadas por una generación criada con ideologías machistas y feministas. te felicito por ser una persona de mente abierta y por ser comprensiva en este sentido que se considera un tabú entre la sociedad

L
lia_5955036
15/4/16 a las 1:37
En respuesta a lia_5955036

Eres genial
que bueno que todas las mujeres o mejor toda la sociedad fuera así de liberada, porque el hecho de uno utilizar algo que suele verse en el estereotipo del sexo opuesto no significa o no demuestra una condición sexual diferente.el que es hetero o gay o bisexual o tv o cd, o lo que sea, lo es sin importar como luzca. muy bien viene al caso cuando utilizábamos una camisa rosada, nos tildaban de gays y ahora eso es tan normal porque se dieron cuenta de que eso es falso, que son normas creadas por una generación criada con ideologías machistas y feministas. te felicito por ser una persona de mente abierta y por ser comprensiva en este sentido que se considera un tabú entre la sociedad

Les comparto
el hecho de que una persona utilice lo que sea que utilice, no demuestra su condición sexual; son las normas sociales erradas las que han implantado generacion tras generacion, las ideas machistas o feministas que nos quieren reprimir los gustos o nuestras acciones. si le dan un vistazo a la historia de los tacones veran que fueron inventados por y para hombres solo que la sociedad ha olvidado esto para acomodarse a sus propios estereotipos y prejuicios

X
xiaowu_6316544
12/7/16 a las 4:43

Nuevo miembro
Que tal linda noche, pues soy nuevo en este mundo de los tacones, donde podria presentarme un poco mas formal??

L
lia_5955036
15/7/16 a las 18:42
En respuesta a xiaowu_6316544

Nuevo miembro
Que tal linda noche, pues soy nuevo en este mundo de los tacones, donde podria presentarme un poco mas formal??

Hola
Podrias escribirme a mi email cdmontes15@gmail.com

Y
yanmei_6156162
5/8/16 a las 6:22
En respuesta a an0N_826735199z

Buena idea, la comparto
A mi tambien me agradaría la idea de que los chicos puedan usar tacones, solo les falta un poco de atrevimiento y salir de lo que la sociedad (equivocada) piensa, es decir, que los tacones son solo para nosotras y no para ellos

Sigues activa?
Hola mariella. Me gustaría contactarme contigo. Besos

W
wali_9564096
17/8/16 a las 2:49

Mi más sincero reconocimiento a todos los amantes de los tacones
Nunca me hubiera imaginado, aunque ahora me parece tremendamente obvio, que a un hombre pudiera gustarle llevar tacones. Sin llevar el resto de indumentaria femenina, quiero decir.

A mí ni siquiera se me había pasado por la cabeza y no descarto probarlo un día. Aunque para mi la comodidad es lo esencial en el calzado

Pero quiero daros un abrazo a todos por haber formado un grupo y por intentar vivir vuestra vida a vuestro aire. Me quito el sombrero.

Ahora bien, me opongo a los que opinan que la moda de hombre es sosa. Que a nadie se le ocurra criticarme un traje navy de lana cortado a la medida, una camisa de camisero de verdad y unos buenos oxford en los pies. Cuando mi madre me llevó a un sastre para que me hicieran mi primer traje de verdad, todo a mano y a la medida, para mi ceremonia de fin de carrera, se me abrió un mundo.

Un abrazo a todos

K
komal_756518
12/12/16 a las 16:48

Me encanta estar en tacones

K
komal_756518
13/12/16 a las 1:10

T
tasnim_13128317
17/3/20 a las 19:32
En respuesta a an0N_704661899z

De acuerdo
A mi chico le encanta ponerse tacones. Todo empezó un día que yo los llevaba volviendo de casa de unos amigos. Tras todo el día con ellos, me dolían los pies pues eran tacones de 12 cms pero aguanté todo el camino. Mi chico me dijo que se los cambiara por los suyos, pero yo uso un 40 y él un 42. Le dije que le compraría unos si le gustaban y él aceptó. Se los compré al día siguiente y se los ponía en casa a todas horas, yo no tenía inconveniente que los llevara, es más, me gustaba.
Un día le dije que tenía que probarlos en la calle y me dijo que sí pero mejor en otra ciudad. Así lo hicimos, nos fuimos de viaje y él estuvo todo el viaje (3 días) con sus tacones, igual que yo, no le dejé que se llevara otro calzado (ni él se empeñó en llevarse otros). A mí me encanta ahora verlo subido a los tacones en casa y algunas veces salimos a la calle los dos con los tacones.

Hola, me encanta como eres de comprensible con tu novio, mas mujeres asi!! a mi también me encantan los tacones, me gustaría contactarte para tener alguien con quien platicar sobre el tema, espero tu respuesta, saludos!!

P
placid_19942630
18/3/20 a las 1:47

En principio si veo un chico con tacones, me parecería algo raro. Pero imagino que es como todo, simplemente acostumbrarse.
Antes ver un chico con las dos orejas perforadas también era rarísimo y ahora no llama tanto la atención.
Si os gusta, adelante. Cuando llevéis nueve horas con unos tacones finos, salgáis a la calle lloviendo y os toque andar por una calle con adoquines me decís 
¡Yo que estoy deseando ponerme unas deportivas cuando llegó de trabajar...! 
Bsos.

T
tasnim_13128317
20/3/20 a las 23:36
En respuesta a placid_19942630

En principio si veo un chico con tacones, me parecería algo raro. Pero imagino que es como todo, simplemente acostumbrarse.
Antes ver un chico con las dos orejas perforadas también era rarísimo y ahora no llama tanto la atención.
Si os gusta, adelante. Cuando llevéis nueve horas con unos tacones finos, salgáis a la calle lloviendo y os toque andar por una calle con adoquines me decís 
¡Yo que estoy deseando ponerme unas deportivas cuando llegó de trabajar...! 
Bsos.

Hola saludos!!
es algo bien facil caminar en tacones, es una sensación de poder, podría las 9hrs sin problemas 

Y
yocruzle
24/3/20 a las 3:52
En respuesta a juancarlos16

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Hola !!
A mi me encantaria usar tacones, pero creo que los tacones para nosotros lo hombres si vamos vestidos como hombre no debian ser tacones muy altos ni tacones finos (y mucho menos puyas). Tacones de tamaño medio y de grosor regular que nois permitiera caminar de una manera natural pero agradable a nosotrosa y a la vista de los demas.
Si es que vamos vestidos de chica en tonces a todo lo que querramos y nos guste.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir