Foro / Moda

Si necesitais consejos...

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 21:18
E
edey_9441610
3/8/07 a las 17:09

... aqui estoy.. desde mi últime opinión y mi gran obsesión de seguir la tendencia..

Ver también

L
leyna_7463281
3/8/07 a las 18:33

Ayuda!!
mañana tengo una boda y me me voy a poner un vestido asta la rodilla marron con pequeños lunares
en blanco con cinturon bajo el pecho en blanco tengo el pelo corto moreno
piel morena y ojos marrones
y no se como maquillarme no suelo hacerlo y no se como hacerlo y que colores ponerme me puedes aconsejar por favor!!!!!!y que complementos me aconsejas? necesito tu ayuda!!!

W
wahida_8632180
4/8/07 a las 2:42

Hola
porfa necesito tu ayuda urgente no se que llevar mañana a una boda que empieza como a las 5 y voy a ir con mi galan pero ahi va estar su ex

E
edey_9441610
6/8/07 a las :28
En respuesta a leyna_7463281

Ayuda!!
mañana tengo una boda y me me voy a poner un vestido asta la rodilla marron con pequeños lunares
en blanco con cinturon bajo el pecho en blanco tengo el pelo corto moreno
piel morena y ojos marrones
y no se como maquillarme no suelo hacerlo y no se como hacerlo y que colores ponerme me puedes aconsejar por favor!!!!!!y que complementos me aconsejas? necesito tu ayuda!!!

Lo siento...
... pero el finde estuve fuera... veo que llegué tarde a las dos bodas... sorry!!!!

Para las demás estoy aqui, eh?

J
janne_9889818
6/8/07 a las 21:18

Necesito ideas
hola:
soy nueva en el foro y andaba un poco desesperada por un vestido de alicia rueda pero no me salian las cuentas jeje bueno a lo que vamos acabo de comprarme un vestido en el corte ingles negro palabra de honor y con tirantes si se quieren poner es muy original la tela es trasparente con lunares negros bordados y forrado en negro y es por la rodilla y lo de abajo es que si colgase del forro no se no me explico muy bien eh? y luego debajo del pecho lleva un lazito negro de raso mi duda es con que me lo pongo? la boda es en octubre y me gustan esos zapatos que se ven los 2 deditos nada mas quedaria bien en rojo y una cartera de mano roja? o que me pongo y si hace frio?? gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir