Necesito ayuda y consejo sobre bolsos....por favor.tengo cierta atracción al "timo"
VOY A COMPRAR BOLSOS DE LV, LOEWE Y HERMES Y NO SÉ CUAL DE ESAS MILES DE PÁGINAS ES LA MAS FIABLE,OFRECE MEJOR CALIDAD COMPARADA CON EL ORIGINAL, ETC. VOSOTRAS, LAS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA,¿PODEIS AYUDARME?
Ver también
Hola!!
Yo tengo bolsos de estas marcas. Si quieres me das tu MSN y hablamos
Saludos!!
Bolsos con garantia
Hola, yo también soy una compradora con tendencia al timo, por eso quiero aconsejarte una vendedora que no engaña, no pide dinero a cuenta y es supersimpatica. Yo la encontre en este foro y es un cielo
te pongo su correo y ella te envia un album con las marcas que tu quieras
locasporlosbolsos@gmail.com
Ya me contarás
Bolsos con garantia
Hola, yo también soy una compradora con tendencia al timo, por eso quiero aconsejarte una vendedora que no engaña, no pide dinero a cuenta y es supersimpatica. Yo la encontre en este foro y es un cielo
Ya me contarás
Tiene razon golpedeefecto
yo tambien he comprado un bolso estupendo a locasporlosbolsos, es la unica que no te pide adelanto y te lo envia contrareembolso, ten cuidado con algunos tipos que se anuncian en el foro.
Ayuda de bolsos
Hola , siempre he estado leyendolas , pero no amimaba a escribir en el foro , pero soy asidua compradora de bolsos y he tenido experiencias positivas y otras no tan buenas.
Lo ultimo que me compre fue un chanel cambom con cartera a juego en color blanco, y la calidad de los bolsos muy buena, una gozada de verdad, me guie por otra forera que publico su direccion, me llego bien embalado con bolsas de burbuja y todo, esta chica tiene un album , os dejo el enlace http://picasaweb.google.com/wallet44
solo que creo que la unica pega es que demora un poquito , pero por lo demas bien.
Estoy interesada
hola estoy interesada en ver tu catalogo y los precios, te envio un privado con mi email.gracias
Os dejo mi catalogo de bolsos/ carteras
Hola, aquí teneis mi catalogo. Bolsos/ carteras en piel en stock y por encargo.
http://www.thebestbag.es.tl/
Saludos!!
Catalogo
por fa mandame tu catalogo de bolsos a ruso_baile@hotmail.com ,gracias
Hola me podrias mandar tu catatlogo
mi correo es martaic77@gmail.com
Hola me podrias mandar tu catatlogo
mi correo es martaic77@gmail.com
Bolsos
Me podrias enviar el catalogo.Gracias
Bolsos con garantia
Ya me contarás
Bolsos
Enviame el catalogo si puedes.Gracias
Bolsos y demas complementos en moda
¿Conoces Ubrique? Es donde se fabrican la mayoria de los bolsos de marca, osea calidad asegurada.
Aqui te dejo una pagina de una de las empresas las antiguas de ubrique por no decir la mas.
www.yancci.com
Ya me dices que opinas.
Tiendas online
por si te sirve mi experiencia, una amiga me habló de una marca Argentina llamada Blaqué, y la localizé en una tienda online de bolsos: www.xibaritaonline.com, y el bolso estupendo, con un olor a piel impresionante, y bien acabado, y además me salió por menos de 60 euros (bueno, de 70 con los gastos de envio) y pude pagar contrareembolso y sin adelantar nada.
Os dejo el enlace a ver si os gusta mi nuevo chollo:
http://www.xibaritaonline.com/epages/61488612.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488612/Products/2874
Necesito ayuda y consejo sobre bolsos....por favor.tengo cierta atracción al "timo"
Que graciosa eres sanfermin67, tú misma te haces propaganda como si fueras otra, pero si vemos tu nick y si pones tu correo como sanfermin y tu nick es sanfermin67 es logico que seas tú la que vendes; quedarías mejor si te ofrecieras directamente como vendedora.
Catalogo
me podrias enviar el catalogo a begoagp@yahoo.es
Quiero comprar un par de bolsos y estoy buscando replicas de calidad hablan muy bien de ti en los foros por lo que me gustaria ve tu catalogo para ver si lo que tienes me encaja en lo que busco.Gracias.
Bolsos
estoy interesada en comprar bolsos de alta calidad, por favor mandame el catalogo con sus precios a
lopezabs@hotmail.com
un saludo
Ayuda de bolsos
Hola , siempre he estado leyendolas , pero no amimaba a escribir en el foro , pero soy asidua compradora de bolsos y he tenido experiencias positivas y otras no tan buenas.
Lo ultimo que me compre fue un chanel cambom con cartera a juego en color blanco, y la calidad de los bolsos muy buena, una gozada de verdad, me guie por otra forera que publico su direccion, me llego bien embalado con bolsas de burbuja y todo, esta chica tiene un album , os dejo el enlace http://picasaweb.google.com/wallet44
solo que creo que la unica pega es que demora un poquito , pero por lo demas bien.
Duda
estoy intentando meterme a la dirección que dices pero sale error.
dime donde se puede ver el catalogo
Hola!!
Saludos!!
Bolsos
estoy interesada en comprar bolsos, por favor mandame tu catalogo y sus precios
un saludo
Hola!!
Saludos!!
Direccion
lopezabs@hotmail.com
Hola
Hola chicas ;voy a aportar mi granito de arena;yo le he comprado varios bolsos a esta chica : http://picasaweb.google.com/lyldpg ;la verdad son un poco caros pero son increibles.
Soy funcionaria y mis compañeras se vuelven locas por mis bolsos ;son increibles.
Ademas si no te puedes permitir un bolso de categoria AAA si se lo comentas intenta conseguirte uno mas asequible.
Catalogo bolsos
Por favor podrias enviarme el catálogo de los bolsos que vendes?
dirección: momavafer@hotmail.com
Gracias.
Animaros!!
Yo vendo BOLSOS, ROPA y ACCESORIOS de marcas como Chanel, Dior, Gucci, Chloè, Celine, Hermès, Burberry, etc...
Antes sólo vendía a conocidas pero ahora me he decidido a dar el salto a la red! jeje
Todo son réplicas idénticas al original y de 100% PIEL de vacuno, disponibles por encargo, excepto lo que me va quedando en stock!
También tengo una gran variedad de joyas, bufandas, monederos, cinturones, etc... En definitiva, que ahora ¡puedes tener cualquier marca que te guste al alcance de tu mano!
Por cierto, SIEMPRE mando fotos antes de enviaros la mercancía para mayor seriedad!
Aquí puedes ver algunas de las cosas que vendo, pero siempre me puedes mandar una foto de lo que te guste y te lo busco!
https://picasaweb.google.com/102206443347504625065?authkey=Gv1sRgCKPg64GdrvCjhgE
Animaros!!
Yo vendo BOLSOS, ROPA y ACCESORIOS de marcas como Chanel, Dior, Gucci, Chloè, Celine, Hermès, Burberry, etc...
Antes sólo vendía a conocidas pero ahora me he decidido a dar el salto a la red! jeje
Todo son réplicas idénticas al original y de 100% PIEL de vacuno, disponibles por encargo, excepto lo que me va quedando en stock!
También tengo una gran variedad de joyas, bufandas, monederos, cinturones, etc... En definitiva, que ahora ¡puedes tener cualquier marca que te guste al alcance de tu mano!
Por cierto, SIEMPRE mando fotos antes de enviaros la mercancía para mayor seriedad!
Aquí puedes ver algunas de las cosas que vendo, pero siempre me puedes mandar una foto de lo que te guste y te lo busco!
https://picasaweb.google.com/102206443347504625065?authkey=Gv1sRgCKPg64GdrvCjhgE
Dior gaucho
Tienes ese modelo? mandame informacion sonia_nube@hotmail.com
Bolsos
hola amiga yo te puedo ayudar pero enviame un correo a enfemino pero privado gracias.
Bolsos
hola amiga yo te puedo ayudar pero enviame un correo a enfemino pero privado gracias.
Bolso dior gaucho
Hola veo que me puedes ayudar te mando mi correo sonia_nube@hotmail.com
Animaros!!
Interesada
Hola he visto tus fotos y estoy interesada en tus productos, como puedo saber precios, calidades, forma de pago y envió?
Bolsos
Ayuda
Hola, puedes ayudarme a mi también mariaseren@hotmail.es. Gracias
Veski
Puedes encontrar lindos bolsos de cuero en www.veski.cl
buena tienda
Bolsos originales
buenas tardes dispongo de varios modelos mario valentino originales a buen precio