Foro / Moda

Hola Chicas Necesito de Vuestra ayuda y consejos.

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 19:13
G
gero_5532915
12/5/17 a las 2:10

Me encantaria empezar abrir un negocio de ropa online pero nose ni como empezar hacerlo ni donde acesorarme sobre este tema! Primero seria Empezar con una pagina web sencilla y de hai arrancar....Cuanto dinero necesitare en hacerlo?como va el tema de proveedores y de envio para enviar los paquetes? Me haria de muchisima ayuda vuestro acesoramiento.Muchisimas Gracias Bonitas!!

Ver también

F
felice_760027
14/5/17 a las 8:50

Hola aranxa,
Está muy bien esa inquietud que tienes en montar una tienda online.
Si no sabes cómo empezar y no quieres perder tiempo, te aconsejaría que te pusieras en contactó con algún profesional sobre este tema. Ya que abecés pensamos que podemos hacerlo sin problemas nosotros mismo (que por supuesto que puede hacerlo), pero los errores te cuestan tiempo y dinero, que abecés vale la pena pagar.
Todo dependerá también de lo que quieras realmente montar e invertir.
El tema de proveedores, puedes contactar con ellos en ferias de moda o directamente con la marca. El envió de paquetes lógicamente tendrás que negociarlo con las distintas empresas de paquetería, ya que, dependiendo el número de envíos de paquetes, tendrás una tarifa u otra. También dependerá mucho del volumen y peso de tus envíos.

Espero que tengas mucha suerte con tu futuro proyecto



 

S
stella_8094054
14/5/17 a las 19:13
En respuesta a gero_5532915

Me encantaria empezar abrir un negocio de ropa online pero nose ni como empezar hacerlo ni donde acesorarme sobre este tema! Primero seria Empezar con una pagina web sencilla y de hai arrancar....Cuanto dinero necesitare en hacerlo?como va el tema de proveedores y de envio para enviar los paquetes? Me haria de muchisima ayuda vuestro acesoramiento.Muchisimas Gracias Bonitas!!

Hola, si todavía no tienes proveedores yo te aconsejo www.missandtrendy.com, es una plataforma de moda con 8 mayoristas asociados con colecciones de diferentes estilos. 
Su tlf de información es 865526765 / +34653634978.
Espero que te guste y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir