Foro / Moda

Si os gusta la moda como a mí, me encantaría conocer todo sobre lo que más se lleva de la moda

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 12:02
L
lucyna_13049877
28/12/19 a las 21:26

¿Conocéis algún blog de moda actual?

Ver también

M
michal_18943815
4/1/20 a las 19:22

Hola! Me pregunto lo mismo!
Estoy pensando a regalar a mi mujer un vestido para una boda y no se muy bien que se lleva hoy día.

Z
zutoia_18861624
7/1/20 a las 18:45
En respuesta a michal_18943815

Hola! Me pregunto lo mismo!
Estoy pensando a regalar a mi mujer un vestido para una boda y no se muy bien que se lleva hoy día.

¡Hola!

Es cierto que en el blog de Vestir con Estilo Online (nuestro blog) no tiene aún ningún artículo sobre vestidos para asistir a ceremonias, pero estaríamos encantadas de asesorarte. Nuestros productos son de Amazon (nosotras no somos una tienda) y tienes todas sus garantías y seguridad, dado que no somos intermediarios. Si me comentas por privado qué estilo suele llevar y qué presupuesto tienes, puedo buscar algunos vestidos para ella.

Un saludo!

Z
zutoia_18861624
7/1/20 a las 18:47

¡Hola! Nosotras tenemos un blog de moda, www.vestirconestilo.online
¿Sobre qué tema en concreto tienes interés? Nos encanta obtener nuevas ideas de personas reales para escribir artículos sobre ello.
¡Un saludo!

Y
yifan_19150985
8/1/20 a las 10:55
En respuesta a lucyna_13049877

¿Conocéis algún blog de moda actual?

Si te interesa concer más sobre la moda y las nuevas tendencias, te adjunto mi mail para enviarte mi webinar sobre sobre las diferentes tendencias y como convinarlas.
Mail: susana.aydillo.gibert@escolamontserrat.cat

Un saludo!

M
michal_18943815
14/1/20 a las 19:33
En respuesta a zutoia_18861624

¡Hola!

Es cierto que en el blog de Vestir con Estilo Online (nuestro blog) no tiene aún ningún artículo sobre vestidos para asistir a ceremonias, pero estaríamos encantadas de asesorarte. Nuestros productos son de Amazon (nosotras no somos una tienda) y tienes todas sus garantías y seguridad, dado que no somos intermediarios. Si me comentas por privado qué estilo suele llevar y qué presupuesto tienes, puedo buscar algunos vestidos para ella.

Un saludo!

Hola, disculpa el retraso en contestar.

Mi mujer es delgada, complexión atlética, mide 1,64 y tiene unos ojazos verdes que me tienen loco! 

El color de pelo es castaño claro. A ella no les gusta ir extramadamente arreglada es más que yo digo, de pueblo, pero sí le gusta y le quedan muy bien los vestidos.

Le gusta el color amarillo, verde, rojo y púrpura.

¡Gracias por tu ayuda! 

M
michal_18943815
14/1/20 a las 19:34
En respuesta a zutoia_18861624

¡Hola! Nosotras tenemos un blog de moda, www.vestirconestilo.online
¿Sobre qué tema en concreto tienes interés? Nos encanta obtener nuevas ideas de personas reales para escribir artículos sobre ello.
¡Un saludo!

OK, le doy un vistazo a la web,

Gracias,

L
licet_9567803
18/1/20 a las 18:42
En respuesta a lucyna_13049877

¿Conocéis algún blog de moda actual?

Hola guapa! Yo soy diseñadora, me encanta leer Vogue tanto en papel como vía online y estar al día de todo 😊. Tengo Instagram donde muestro la ropa que voy creando y hablo de las tendencias. Te lo dejo por si te apetece pasarte. Además sigo un montón de cuentas en Instagram que informan de las tendencias, si quieres nos seguimos y te las paso. Un saludo guapa. Mi perfil de IG @susanablumesign

M
michal_18943815
24/1/20 a las 18:32
En respuesta a licet_9567803

Hola guapa! Yo soy diseñadora, me encanta leer Vogue tanto en papel como vía online y estar al día de todo 😊. Tengo Instagram donde muestro la ropa que voy creando y hablo de las tendencias. Te lo dejo por si te apetece pasarte. Además sigo un montón de cuentas en Instagram que informan de las tendencias, si quieres nos seguimos y te las paso. Un saludo guapa. Mi perfil de IG @susanablumesign

Hola susana. Gracias, 

Me paso por tu perfil  a ver si hay alguna cosa.

M
michal_18943815
24/1/20 a las 18:35

Chicas, buscando en internet he encontrado esta página de vestidos a rayas que la encuentro muy interesante. 

También la web en general hay productos originales. Por si os sirve os la dejo aquí:



Gracias,

L
lixiao_19388894
5/2/20 a las 18:41

Chicas, he encontrado un blog de moda, estilo de vida sano y eso. Tiene un artículo de las Tendencias 2020, se llama www.agirlsdawn.com

Está empezando pero también tiene instagram @agirlsdawn con recetas, decoración y ejercicios para hacer en casa. A mi me encanta por ahora, igual os sirve para inspiraros

A
alazne_19389827
5/2/20 a las 22:56
En respuesta a lucyna_13049877

¿Conocéis algún blog de moda actual?

Este es el mejor con temática de los años 80

S
sade_19395942
7/2/20 a las 12:02

Buenas! He estado leyendo un poquito el foro y he visto que a algunas os interesan las replicas de bolsos de marca.

Yo estoy vendiendo un bolso Louis Vuitton Keepall Bandouliere 45 en perfecto estado con todos los accesorios.

He fijado un precio de 600€, ya que en tienda vale más de 1.000€ pero puedo negociarlo.

El bolso está impecable y es de muy buena calidad, si lo pones al lado de uno original no notas la diferencia.

Soy de Madrid asique preferiblemente entrega en mano, también lo podéis ver sin compromiso.

Os dejo mi correo y si alguien está interesad@ que me escriba, respondo en el mismo día!

mail: siux33yt@gmail.comUn saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir