Foro / Moda

Soy estilista profesional, si os puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:02
J
jingyi_7985858
11/2/08 a las 11:37
En respuesta a doltza_7343054

........
hola elirte!
que estilo de ropa usas normalmente?

!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES PARA SALIR PANTALONES, ANCHOS DE ABAJO SOBRE TODO, NO DE CAMPANA PERO NO ESTRECHOS Y CAMISETAS ESCOTADAS, PERO A DIARIO LLEVO PANTALONES ANCHOTES Y BAMBAS, PERO ESTOY CANSADA DE SIEMPRE SALIR LLEVANDO EL MISMO ESTILO, ME VEO POCO MODERNA Y NO SE QUE HACER.....

Ver también

D
doltza_7343054
11/2/08 a las 17:53
En respuesta a jingyi_7985858

!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES PARA SALIR PANTALONES, ANCHOS DE ABAJO SOBRE TODO, NO DE CAMPANA PERO NO ESTRECHOS Y CAMISETAS ESCOTADAS, PERO A DIARIO LLEVO PANTALONES ANCHOTES Y BAMBAS, PERO ESTOY CANSADA DE SIEMPRE SALIR LLEVANDO EL MISMO ESTILO, ME VEO POCO MODERNA Y NO SE QUE HACER.....

........
hola elirte!
Para proporcionar las líneas de tu cuerpo lo que debes hacer es usar prendas que resten volumen a la parte inferior de tu cuerpo, o bien prendas que den volumen a la parte superior. Te aconsejo pantalones rectos, nada de acampanados que te hacen parecer más bajita. Ahora en rebajas puedes aprovechar para buscar éste tipo de pantalones básicos, puedes llevarte unos cuantos en distintos colores y combinarlos con cinturones finitos y discretos que no lleven la atención a tu cadera.
Puedes llevarlos con tacón tanto en zapato como en sandalias cuando llegue el verano. Olvida las bambas.
Para la parte de arriba, los escotes en V consiguen que visualmente parezcas más ancha, con lo cual te proporciona. Evita complementos llamativos, como pendientes o collares de detalles muy grandes, por tu estatura. Pero no dejes de llevarlos sin son sencillos, ya que atraerá la atención hacia la cara y parte superior.
Evita usar pantalones pitillo y ropa ajustada (lycras).
El pelo te favorecería de un corto por encima de los hombros, despuntado por ejemplo que afina las facciones y además estiliza.
Un beso

N
nancy_9183288
15/2/08 a las 19:14

Para comunion
Hola amiga Marta,me encanta haberte encontrado porque me gustan mucho tus consejos.Voy a pedirte ayuda para vestirme el dia de la comunion de mi hijo;verás,soy un poco gordita (por no decir un pocazo)y mi problema son las caderas,aparte soy blanquita y no sé qué colores me pueden ir bien.También te diré que no me gustan los vestidos demasiado llamativos;más bien algo clásico.Un saludo y gracias.

E
edwige_5651147
16/2/08 a las :09

Hello marta!!
me gustaría saber que tipo de vestido es más apropiado para una fiesta de graduacion durante la tarde noche,aunque más que una graduacion es una barbacoa con musica,y que tipo de vestido me queda bien,ya que tengo el pecho pequeño( soy una 90 A) y los musmlos anchos(talla 38,pero solo en los muslos xk siempre me sobra en la cintura una talla).
thamks!!
xxx

D
doltza_7343054
27/2/08 a las 17:52
En respuesta a nancy_9183288

Para comunion
Hola amiga Marta,me encanta haberte encontrado porque me gustan mucho tus consejos.Voy a pedirte ayuda para vestirme el dia de la comunion de mi hijo;verás,soy un poco gordita (por no decir un pocazo)y mi problema son las caderas,aparte soy blanquita y no sé qué colores me pueden ir bien.También te diré que no me gustan los vestidos demasiado llamativos;más bien algo clásico.Un saludo y gracias.

.....
hola marisol, dime por favor tu estatura y color de pelo. Así a bote pronto te aconsejo un traje chaqueta de fiesta en un tejido suave.
Espero tu respuesta

N
nancy_9183288
29/2/08 a las 20:27
En respuesta a doltza_7343054

.....
hola marisol, dime por favor tu estatura y color de pelo. Así a bote pronto te aconsejo un traje chaqueta de fiesta en un tejido suave.
Espero tu respuesta

....
hola marta,gracias por contestar.Bueno preguntas mi estatura,pues no mucha,más omenos 1,60 y mi color de pelo es castaño claro tirando a pelirojo.

S
sokhna_694987
1/3/08 a las 18:54

Boda hermano
hola Marta el próximo mes de abril se casa mi hermano ya tengo vestido, pero no se que hacerme en el pelo.
llevaré un vestido lago, bueno son dos piezas en blanco, nego y rojo.
la parte de arriba es como una camisa negra cruzada, sin cuello y lleva un fajin en rojo, otra cosa llevo el pelo a media melena, con el corte como Victoria Bekcamn

gracias por contestarme

A
aleida_7112532
1/3/08 a las 23:30

Combinar colores
Hola Marta,
Soy un poco desastre en el tema de la ropa y me gustaria empezar a arreglarme un poco más, pero tengo la gran duda de la combinación de colores, es decir, que colores se pueden combinar.
A ver si me puedes decir que colores combinan entre sí.
Espero tu respuesta.
Saludos y mil gracias.

K
kumba_5414512
28/3/08 a las 23:20

Por fin creo que he encontrado
Ante todo muchas gracias por tus consejos y la ayuda que me has prestado. Queria ponerme en contacto contigo para decirte que ya creo que tengo traje para la boda. me decidi por Ana torres y estaba indecisa entre el blanco con flores malvas o azulonas que la verdad me que da genial y muy muy bonito( tapando el escote un poco porque es muy atrevido) o la falda que aparece al final del catalogo con una camisa roja, y creo que me voy a decantar por la falda negra que me queda muy muy bien pero la camisa no me cuadra mucho la hay en blanco roto tambien pero no me termina de convencer. Que tipo de camisa le podria meter? mi suegra cose muy bien y me la podria hacer. me puedes dar ideas?.Al ser la boda en septiembre ( el dia 12) ire bien no? en la tienda y las señoras q han entrado me han dicho q estaba muy muy elegante. ya me dices vale? y gracias de nuevo.

T
tasnim_8410547
7/4/08 a las 10:49

Vestido para boda
Hola!
Que te parece este vestido para una boda? Lo haré un poquito más largo, puesto para ir a una boda lo encuentro un poco corto.
Esto servirá si puedo adjuntar la foto..
Es de Extart&Panno, y el tono seria lila clarito, con brillo en plata. Lo he pensado convinar con un zapato lila oscuro.
Gracias!!!
Por si no puedo adjuntar la foto...
http://www.etxartpanno.com/ Catálogo, pagina 10, el de la izquierda!!
Mil gracias!!



D
dativa_9852270
7/4/08 a las 13:02

Holaaaaa


Tengo 20 años, y tengo la comunión de mi hermano este año.

Cómo podría ir vestida?? falda, pantalón, vestido...

Te he mandado un privado para darte más referencias.

Graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest