Foro / Moda

Soy estilista profesional, si os puedo ayudar...

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:02
J
jingyi_7985858
11/2/08 a las 11:37
En respuesta a doltza_7343054

........
hola elirte!
que estilo de ropa usas normalmente?

!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES PARA SALIR PANTALONES, ANCHOS DE ABAJO SOBRE TODO, NO DE CAMPANA PERO NO ESTRECHOS Y CAMISETAS ESCOTADAS, PERO A DIARIO LLEVO PANTALONES ANCHOTES Y BAMBAS, PERO ESTOY CANSADA DE SIEMPRE SALIR LLEVANDO EL MISMO ESTILO, ME VEO POCO MODERNA Y NO SE QUE HACER.....

Ver también

D
doltza_7343054
11/2/08 a las 17:53
En respuesta a jingyi_7985858

!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES PARA SALIR PANTALONES, ANCHOS DE ABAJO SOBRE TODO, NO DE CAMPANA PERO NO ESTRECHOS Y CAMISETAS ESCOTADAS, PERO A DIARIO LLEVO PANTALONES ANCHOTES Y BAMBAS, PERO ESTOY CANSADA DE SIEMPRE SALIR LLEVANDO EL MISMO ESTILO, ME VEO POCO MODERNA Y NO SE QUE HACER.....

........
hola elirte!
Para proporcionar las líneas de tu cuerpo lo que debes hacer es usar prendas que resten volumen a la parte inferior de tu cuerpo, o bien prendas que den volumen a la parte superior. Te aconsejo pantalones rectos, nada de acampanados que te hacen parecer más bajita. Ahora en rebajas puedes aprovechar para buscar éste tipo de pantalones básicos, puedes llevarte unos cuantos en distintos colores y combinarlos con cinturones finitos y discretos que no lleven la atención a tu cadera.
Puedes llevarlos con tacón tanto en zapato como en sandalias cuando llegue el verano. Olvida las bambas.
Para la parte de arriba, los escotes en V consiguen que visualmente parezcas más ancha, con lo cual te proporciona. Evita complementos llamativos, como pendientes o collares de detalles muy grandes, por tu estatura. Pero no dejes de llevarlos sin son sencillos, ya que atraerá la atención hacia la cara y parte superior.
Evita usar pantalones pitillo y ropa ajustada (lycras).