Foro / Moda

Soy hombre y uso ropa interior femenina a diario

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 15:42
A
amina_20400074
30/5/20 a las 3:43
En respuesta a galena_13058376

Todo empezó a los 13 años, cuando los boxer me empezaron a molestar y en el verano eran demasiado calurosos, y un día, estaba en el baño, y encontré una Braga tipo tanga brasileña en el baño, era de mi prima, y me la probé por curiosidad y la traje puesta todo el día, y me di cuenta que eran más cómodas y frescas, tienen muchos diseños y son hemosas 😍, después de un año decidí comprarme unas yo, la verdad me dio mucha vergüenza, pero las compre y las usé un tiempo, pero me dio el ataque de culpa y las tire, pero cuando cumpli 18 años y fui a la Universidad, ya no vivía cerca de mis padres y familia, así que empece a comprarme esa ropa interior en lugar de la de hombre y ahora la ocupó a diario, mis marcas favoritas son Calvin Klein y Victoria's Secret y ahora no me imagino usando ropa interior de hombre otra vez 

Quisiera saber si alguien comparte estos gustos y quisiera hablar

Hola, todo bien, a mi tambien me gusta, uso hilo dental de hombre en verano por comodidad y frescura y vedetina de mujer, ya que adoro ver como se escapan los cachetes sin ser colaless, es excitante!

Ver también

La respuesta más útil

N
nelina_13064606
15/1/19 a las 8:19

Yo tambien soy hombre e igualmente uso tanguitas casi del diario, tambien suelo usar boxers pero creo que uso más las tanguitas, son mas cómodas y más frescas, sobre todo las de hilo.

S
stanel_13665205
30/5/20 a las 13:10

It's very good post which I really enjoyed reading. It is not everyday that I have the possibility to see something like

M
mayo_20419172
8/6/20 a las 6:01

Paso exactamente por la misma situación, escríbeme soy universitario de 19 años: mi correo es danielmostruo@gmail.com

D
deyan_20421228
9/6/20 a las 1:53
En respuesta a galena_13058376

Yo igual soy travesti de clóset, me encantan los tacones altos, los pintalabios, los esmaltes, los vestidos, las faldas cortas, los ligueros o medias y los jeans ajustados, pero no me atrevo a salir a la calle

Igual que tu, soy travesti de closet ya madurito. Me encanta las tangas, los brassieres, los ligueros con medias, vestidos cortos y tacones altos. Cuando puedo me visto todita y me maquillo. Se siente divino.

D
deyan_20421228
9/6/20 a las 1:55
En respuesta a oisin_5331338

También soy chico y hetero.
Me encanta usar braguitas desde hace casi dos años y desde hace varios meses uso también sujetador siempre que puedo. Me encanta. Tengo, muchos en mi cajón. 

Yo uso sujetador todos kis dias junto con mis barguitas. Es delicioso.

M
mayo_20419172
9/6/20 a las 15:42
En respuesta a deyan_20421228

Yo uso sujetador todos kis dias junto con mis barguitas. Es delicioso.

Me puedes escribir a mi correo: danielmostruo@gmail.com, me interesa tu tema, paso por algo similar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir