En respuesta a galena_13058376
Todo empezó a los 13 años, cuando los boxer me empezaron a molestar y en el verano eran demasiado calurosos, y un día, estaba en el baño, y encontré una Braga tipo tanga brasileña en el baño, era de mi prima, y me la probé por curiosidad y la traje puesta todo el día, y me di cuenta que eran más cómodas y frescas, tienen muchos diseños y son hemosas 😍, después de un año decidí comprarme unas yo, la verdad me dio mucha vergüenza, pero las compre y las usé un tiempo, pero me dio el ataque de culpa y las tire, pero cuando cumpli 18 años y fui a la Universidad, ya no vivía cerca de mis padres y familia, así que empece a comprarme esa ropa interior en lugar de la de hombre y ahora la ocupó a diario, mis marcas favoritas son Calvin Klein y Victoria's Secret y ahora no me imagino usando ropa interior de hombre otra vez
Quisiera saber si alguien comparte estos gustos y quisiera hablar
Hola, todo bien, a mi tambien me gusta, uso hilo dental de hombre en verano por comodidad y frescura y vedetina de mujer, ya que adoro ver como se escapan los cachetes sin ser colaless, es excitante!