Inicio / Foro / Moda / Soy hombre y uso ropa interior femenina a diario

Soy hombre y uso ropa interior femenina a diario

10 de enero a las 21:55

Todo empezó a los 13 años, cuando los boxer me empezaron a molestar y en el verano eran demasiado calurosos, y un día, estaba en el baño, y encontré una Braga tipo tanga brasileña en el baño, era de mi prima, y me la probé por curiosidad y la traje puesta todo el día, y me di cuenta que eran más cómodas y frescas, tienen muchos diseños y son hemosas 😍, después de un año decidí comprarme unas yo, la verdad me dio mucha vergüenza, pero las compre y las usé un tiempo, pero me dio el ataque de culpa y las tire, pero cuando cumpli 18 años y fui a la Universidad, ya no vivía cerca de mis padres y familia, así que empece a comprarme esa ropa interior en lugar de la de hombre y ahora la ocupó a diario, mis marcas favoritas son Calvin Klein y Victoria's Secret y ahora no me imagino usando ropa interior de hombre otra vez

Quisiera saber si alguien comparte estos gustos y quisiera hablar

Ver también

11 de enero a las 12:59

A mi también me gusta usar ropa femenina es realmente hermosa, a comparación de la de hombre, también coincido que esas comoda y fresca, alegre la ropa de hombre se me hace aburrida, cuando usa ropa intima femenina me hace sentir muy bien y alegre, pero ahora mi vida de hombre se me hace vacia por eso tomo mis tiempos para usar ropa de mujer y sentirme bien. 

5 likesMe gusta

15 de enero a las 8:19

Yo tambien soy hombre e igualmente uso tanguitas casi del diario, tambien suelo usar boxers pero creo que uso más las tanguitas, son mas cómodas y más frescas, sobre todo las de hilo.

1 likesMe gusta

15 de enero a las 11:04
En respuesta a tavo157

Yo tambien soy hombre e igualmente uso tanguitas casi del diario, tambien suelo usar boxers pero creo que uso más las tanguitas, son mas cómodas y más frescas, sobre todo las de hilo.

A mi me encanta la que tiene encaje y satin me hacen sentir muy bien y son hermosas y cómodas mas si son diminutas y  aprietan bien todo hay abajo. 

1 likesMe gusta

15 de enero a las 18:42
En respuesta a kimhi01

A mi me encanta la que tiene encaje y satin me hacen sentir muy bien y son hermosas y cómodas mas si son diminutas y  aprietan bien todo hay abajo. 

Pues si, la verdad que con la ropa inteior con la que uno se sienta comodo, yo incluso llegué a usar colaless y se siente bastante bien

1 likesMe gusta

16 de enero a las 23:04

Hola!!! me llamo Manuela y estoy realizando una investigación de mercado.
Ayudame a responder esta encuesta, es rapida y sencilla. Tu ayuda es muy importante! gracias!

https://docs.google.com/forms/d/1RR889hND9M5zy0m5afVqdD1s22ypaxOGRxDNKn_24sc/edit#responses

1 likesMe gusta

17 de enero a las 2:24
En respuesta a user67101

Ayudame a responder esta encuesta, es rapida y sencilla. Tu ayuda es muy importante! gracias!

https://docs.google.com/forms/d/1RR889hND9M5zy0m5afVqdD1s22ypaxOGRxDNKn_24sc/edit#responses

¡Respondida! Saludos.

Me gusta

17 de enero a las 5:39
En respuesta a tavo157

Pues si, la verdad que con la ropa inteior con la que uno se sienta comodo, yo incluso llegué a usar colaless y se siente bastante bien

Siempre he escuchado que los colaless son incomodos, y ahora que los uso, son los más cómodos, te demoras un tiempo en acostumbrarte, pero después ni los sientes. 

1 likesMe gusta

17 de enero a las 8:38
En respuesta a ts_crossdressing

Siempre he escuchado que los colaless son incomodos, y ahora que los uso, son los más cómodos, te demoras un tiempo en acostumbrarte, pero después ni los sientes. 

La verdad que si, de lo poco que los he usado puedo decir que son muy cómodos.

1 likesMe gusta

17 de enero a las 9:00

A mí me fascinan las prendas de lycra, encaje y microfibra, especialmente las tangas, bikinis y colaless. Y al igual que los foristas anteriores, si bien al principio éstos últimos también los sentía algo incómodos, con el tiempo me acostumbré y ahora (sobretodo en verano) los uso con más frecuencia.

Me gusta

17 de enero a las 13:13
En respuesta a dajrconce1978

¡Respondida! Saludos.

Mil gracias!

1 likesMe gusta

17 de enero a las 17:19

Todo empezó a los 13 años, cuando los boxer me empezaron a molestar y en el verano eran demasiado calurosos, y un día, estaba en el baño, y encontré una Braga tipo tanga brasileña en el baño, era de mi prima, y me la probé por curiosidad y la traje puesta todo el día, y me di cuenta que eran más cómodas y frescas, tienen muchos diseños y son hemosas 😍, después de un año decidí comprarme unas yo, la verdad me dio mucha vergüenza, pero las compre y las usé un tiempo, pero me dio el ataque de culpa y las tire, pero cuando cumpli 18 años y fui a la Universidad, ya no vivía cerca de mis padres y familia, así que empece a comprarme esa ropa interior en lugar de la de hombre y ahora la ocupó a diario, mis marcas favoritas son Calvin Klein y Victoria's Secret y ahora no me imagino usando ropa interior de hombre otra vez 

A mi tambien me encanta usar tangas cacheteros pero a diferencia tuya yo ya me empeve a trasvestir ya salgo ala calle asi y empieso a salir con hombres un beso adios

Me gusta

18 de enero a las 1:33
En respuesta a user189913

A mi tambien me encanta usar tangas cacheteros pero a diferencia tuya yo ya me empeve a trasvestir ya salgo ala calle asi y empieso a salir con hombres un beso adios

Yo igual soy travesti de clóset, me encantan los tacones altos, los pintalabios, los esmaltes, los vestidos, las faldas cortas, los ligueros o medias y los jeans ajustados, pero no me atrevo a salir a la calle

1 likesMe gusta

18 de enero a las 2:09

Yo igual soy travesti de clóset, me encantan los tacones altos, los pintalabios, los esmaltes, los vestidos, las faldas cortas, los ligueros o medias y los jeans ajustados, pero no me atrevo a salir a la calle

Somos dos en la misma. En mi casa me pongo ropa interior, vestidos, sandalias y me maquillo; pero hasta el momento no he atrevido a salir a la calle en esa pinta.

Me gusta

18 de enero a las 8:23

Vaya, yo la verdad nunca he usado ropa de mujer que no sea interior, uso tangas y cacheteros pero solo por comodidad y para sentirme bien, pero ya usar ropa normal de mujer ya no jaja, yo soy 100% heterosexual, incluso tengo novia.

Me gusta

18 de enero a las 11:03

Yo asi comencé me encanta la ropa femenina es hermosa,  me siento muy bien vistiendo de mujer, ahora quisiera ser una chica, ser hombre ya no me hace feliz, me siento vacío, pero cuando me trasvisto me hace sentir muy bien, la ropa interior femenina y toda la demas en especial la que tiene encaje me facina, en el interior quisiera ser mujer de verdad con un cuerpo femenino para lucir y modelar toda clase de ropita. 

2 likesMe gusta

23 de enero a las 20:27
En respuesta a user67101

si me contestas tu la encuesta, te la respondo yo, de nada.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHAwS3-XrxnE2RhVuO2cTp3MAyDR3hIZyCCTPPfJdGEQxQsQ/viewform?usp=sf_link

Me gusta

23 de enero a las 20:28

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHAwS3-XrxnE2RhVuO2cTp3MAyDR3hIZyCCTPPfJdGEQxQsQ/viewform?usp=sf_link

contesta que te gustara, salu2 jeje,

Me gusta

20 de marzo a las 5:48

Hola, yo también uso ropa interior de mujer. Es lo mejor que hay, al igual que tú la ropa interior de hombre se me hace aburridisima y muy incomoda. Uso braguitas todo el tiempo que puedo aunque cuando se que voy a lugares o estár con amigos o gente conocida llevo la masculina por seguridad, por no querer estár acordandome de que llevo bragas y se vean.

No tengo una marca preferida, uso todas las que me gustan y que me vayan a quedar bien.

Por supuesto me gustaría usar muchas y muchos estilos pero yo al menos no puedo, no las encuentro comodas o no hay mi talla. Las que más uso son del estilo boxer, braga alta clásica, braga media, braga midi (esta la recomiendo bastante ya que se ve como bikini pero la cintura es más ancha y se ve bien en la cadera del hombre) Otros tipos de braguitas más complicados para un hombre dependiendo de la talla y el estilo de la marca son las Bikini, culottes, brasileñas o tangas. Estás ultimas las que menos uso por razones obvias, eso si me aseguro de que mis braguitas sean lo más femeninas posibles ya que lo que abunda es lo aburrido. Ignoro todas las que no tienen un bordado una puntilla o un encaje ( el lacito es opcional) Para mi las mejores son las de fantasia.

Por cierto yo también soy heterosexual tengo pareja y a ella le gusta verme con bragas, no es nada malo, es cuestion de gustos. La ropa femenina está diseñada y hecha para seducir al hombre y algunos sentimos la necesidad de usarlas no solo admirarlas. Creo que aún debes intentar sentirme a parte de bien sentirte comodo y no pensar que por más pequeñas que sean o menos tela tenga son más sexys, las grandes tienen lo suyo <3. 

3 likesMe gusta

21 de marzo a las 5:16

Hola yo también uso bragas, son la mejor ropa interior con diferencia.

Saludos.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Un paseo por la peluquería
por: lolimar
nuevo
20 de marzo a las 16:21
5 DOS et Donts être une demoiselle d'honneur
por: tesslin11
nuevo
20 de marzo a las 7:55
Investigación de mercado