Foro / Moda

Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:00
D
derian_5989125
14/8/12 a las 18:01

Mi historia
mira yo creo que deberias hacerlo,yo tambien quiero hacerlo,tengo 16 años y llevo el pelo por la cintura,ademas de rizado,tengo una hermana que va rapada al 1 y dice que s muy comodo,pero a mi no me convence.
yo siempre he tenido el pelo muy largo ,ademas no se si me quedaria bien,ya que llevo anteojos gruesos,soy delgadita,con el pelo negro y con los ojos verdes,ademas uso brackets.respondeme plis.

Ver también

La respuesta más útil

M
milvia_6873323
11/5/06 a las 14:44

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

G
galina_9436527
16/8/12 a las :12
En respuesta a derian_5989125

Mi historia
mira yo creo que deberias hacerlo,yo tambien quiero hacerlo,tengo 16 años y llevo el pelo por la cintura,ademas de rizado,tengo una hermana que va rapada al 1 y dice que s muy comodo,pero a mi no me convence.
yo siempre he tenido el pelo muy largo ,ademas no se si me quedaria bien,ya que llevo anteojos gruesos,soy delgadita,con el pelo negro y con los ojos verdes,ademas uso brackets.respondeme plis.

Peluquero
hola como estas si yo creo que si debes cambiar un poco tu look el pelo largo ya paso de moda ademas si te rapo no te cobro primero te paso la maquina y luego con pura navajita te rasuro tu cabezita yo rapo a las chicas y no les cobro te vas a ver bonita ademas el pelo vuelve a creser animate te dejo mi correo simpatico71_5@hotmail.com o mi cel es 55 34 75 26 54 voy a domicilio ademas es bonito que experimentes en traer el coco bien brilloso yo te lo dejo asi y te vas a ver mucho muy bonita hasta luego te va a gustar mas en traerlo asi a cada rato.

A
avneet_5688551
19/8/12 a las 18:52

Por qué?
¿Puedo preguntar cual es el motivo de tu decisión?
Si quieres raparte por que te gusta lo entiendo y respeto, pero viendo lo que comentas no pareces muy segura de si te gusta o no...
Lo haces por seguir un patron estético? comodidad? cual es el motivo? el pelo corto o largo forma parte del atractivo la ausencia del mísmo... no sé realmente a mi resulta algo chocante, lo que no quiere decir que tu puedas estar muy agusto con la cabeza rapada, pero realmente me da mucha curiosidad saber por que quieres hacerlo..
Aprovecho la tesitura para responder a la persona que antes ha comentado que el pelo largo está pasado de moda.
Sonará raro en foro femenino decir esto, pero no creo que llevarlo rapado si esté de moda. Ya de entrada decidir cortarse el pelo o vestir de una manera determinada siguiendo la moda, y sin ningun otro motivo me parece que representa una gran falta de confianza en uno mismo y de personalidad.
Resumiendo, a mi, particularmente me da exactamente igual, por no emplear otros terminos... Lo que está o no de moda. Llevo el pelo que me gusta y la ropa que me gusta si esta de moda o no no me preocupa. Mas que nada por que no me imagino llevando palestina u/o foulares en Julio con escote por muy de moda que este y por mucho que salga en la MTV jajaja.
Sin acritud eh? Un saludo

G
galina_9436527
21/8/12 a las 3:46

Peluquero
hola soy peluquero e invito a todas o a quellas chicas o mujeres que decidan raparse soy peluquero y me gusta rapar a las chicas no pierden su toque de feminidad ademas no les cobro y si hay una chica con el cabello largo hasta la cintura se lo compro a buen precio y que no este maltratado las invito ademas les dejo mi telefono cel 55 34 75 26 54 ciudad de mexico.

I
ivone_6090620
17/9/12 a las 17:48

Dianitarapadita
a mi me gustaria raparme por completo pero mi esposo no quiere solamente me deja raparme la mitad de la cabeza y ya me aburrio de traerlo bob... aunque cada me vez me lo rapo mas arriba jejjejej

I
ivone_6090620
18/9/12 a las 18:04
En respuesta a galina_9436527

Peluquero
hola como estas si yo creo que si debes cambiar un poco tu look el pelo largo ya paso de moda ademas si te rapo no te cobro primero te paso la maquina y luego con pura navajita te rasuro tu cabezita yo rapo a las chicas y no les cobro te vas a ver bonita ademas el pelo vuelve a creser animate te dejo mi correo simpatico71_5@hotmail.com o mi cel es 55 34 75 26 54 voy a domicilio ademas es bonito que experimentes en traer el coco bien brilloso yo te lo dejo asi y te vas a ver mucho muy bonita hasta luego te va a gustar mas en traerlo asi a cada rato.

Corte
ayudame por favor un corte pero que lleve la nuca rapada y corte de arriba muy corto, tienes alguna idea de un corte?? por fisss quisiera raparme bueno rasurarme pero mi esposo no me deja....

L
leyi_8151738
18/9/12 a las 22:41

Raparse el pelo
Hola!! Mi opinión es que deberías cortártelo cortito a ver que te parece y como te ves.raparlo??? Me parece muy extremo!!!!

G
galina_9436527
18/9/12 a las 22:50
En respuesta a ivone_6090620

Dianitarapadita
a mi me gustaria raparme por completo pero mi esposo no quiere solamente me deja raparme la mitad de la cabeza y ya me aburrio de traerlo bob... aunque cada me vez me lo rapo mas arriba jejjejej

Peluquero
hola seria buena cortarte el pelo ademas el pelo crece cuando quieras yo te lo corto a coco y te lo dejo bien brilloso te dejo sin nun gun pelito mi cel es 5534752654 soy peluquero no lo pienses y haslo yo te lo corto y no te cobro nada voy a domicilio yo uso pura navaja con el la india no uso maquina saludos

I
ivone_6090620
18/9/12 a las 23:59
En respuesta a galina_9436527

Peluquero
hola seria buena cortarte el pelo ademas el pelo crece cuando quieras yo te lo corto a coco y te lo dejo bien brilloso te dejo sin nun gun pelito mi cel es 5534752654 soy peluquero no lo pienses y haslo yo te lo corto y no te cobro nada voy a domicilio yo uso pura navaja con el la india no uso maquina saludos

Hola
pero en cuestion de la parte de arriba como me lo dejarias?? me puedes hechar espuma para rasurarmelo es que veces anteriores con pura navaja me irrita mucho... aparte tengo que dejar el coco bien despejadillo sin ningun pelo porque me hare un tatuaje.

I
ivone_6090620
19/9/12 a las :14
En respuesta a leyi_8151738

Raparse el pelo
Hola!! Mi opinión es que deberías cortártelo cortito a ver que te parece y como te ves.raparlo??? Me parece muy extremo!!!!

Hola
yo veces anteriores cuando estaba soltera solia rasurarme todo el coco pero ahora que estoy casada no me dejan jejejejje si vieras se siento muy padre te lo recomiendo.. solamente me dejan traer el corte bob muy cortito y la parte de atras osea la mitad de la cabeza rapado al cero, pero yo ya me la he rasurado jejejejeje

I
ivone_6090620
19/9/12 a las :25
En respuesta a ivone_6090620

Hola
pero en cuestion de la parte de arriba como me lo dejarias?? me puedes hechar espuma para rasurarmelo es que veces anteriores con pura navaja me irrita mucho... aparte tengo que dejar el coco bien despejadillo sin ningun pelo porque me hare un tatuaje.

Hola
hola ya encontre un estilo me lo puedes cortar como lady gaga el nuevo corte que saco como si fuera de hongo pero un poquito mas arriba y lo demas es rasurado ...??? di que si sabes como ...

G
galina_9436527
20/9/12 a las 1:48
En respuesta a ivone_6090620

Hola
yo veces anteriores cuando estaba soltera solia rasurarme todo el coco pero ahora que estoy casada no me dejan jejejejje si vieras se siento muy padre te lo recomiendo.. solamente me dejan traer el corte bob muy cortito y la parte de atras osea la mitad de la cabeza rapado al cero, pero yo ya me la he rasurado jejejejeje

Peluquero
hola como estas espero que muy bien sabes mi navaja esta ansiosa por cortarte esa grena sabes yo corto el pelo a las mujeres y lo hago al estilo de la india con pura navajita soy peluquero de oficio y no le agas caso a tu marido somos libres en estye mundo y que nadie nos inponga cosas que las que deseamos somos libres no por el simple echo de estar casadfa que no te proiban las cosas ok cuidate mi cel es 5534752654 animate y cuando quieras yo te ;lo corto
bye

I
ivone_6090620
20/9/12 a las 18:56
En respuesta a galina_9436527

Peluquero
hola como estas espero que muy bien sabes mi navaja esta ansiosa por cortarte esa grena sabes yo corto el pelo a las mujeres y lo hago al estilo de la india con pura navajita soy peluquero de oficio y no le agas caso a tu marido somos libres en estye mundo y que nadie nos inponga cosas que las que deseamos somos libres no por el simple echo de estar casadfa que no te proiban las cosas ok cuidate mi cel es 5534752654 animate y cuando quieras yo te ;lo corto
bye

Decida a estar peloncita
hola estoy decidida, cual es tu direccion o donde te puedo encontrar ??' me urge porque el fin de semana me voy de vacaciones a la playa para que agarre color el coco.... conste que dijiste que bien brillosito.... heeee

D
derian_5989125
9/10/12 a las 16:29

Pelona por una larga temporada
hoy recien hago un mes desde que decidi rasurarme,al principio no estaba convencida,pelo despues de dejarlo con mi novio y todo eso,me lo rape al tres,y luego me lo afeite,lo que pasa esque estube 15 dias en la playa ,sin un pelo en el coco y me hice graves quemaduras,que han cicatrizado,fui al dermatologo y me dijo que me lo dejara crecer,y lo tengo como un hombre MUY CALVO,asique me ha dicho que me puede dar tratamientos para quitarme las cicatrices,pero es en tres años de plazo,asique voy a tener que pasar un largo periodo pelonaa
pero bueno yo estoy muy feliz con mi coco rasurado y con mis pañueloss y gorros de lanaa
responderme por favor.

S
susane_6248225
10/10/12 a las 21:25

Poco a poco ?
Tengo una amigo quien lo hizo pero se rapo solo un lado y el otro lo ha dejado un poco mas largo, al nivel de la barbilla... le queda de muerte y tu tienes ojos preciosos, intentalo, el pelo crece y eres joven, es ahora o nunca wapa ! Suerte

G
galina_9436527
13/10/12 a las :09
En respuesta a derian_5989125

Pelona por una larga temporada
hoy recien hago un mes desde que decidi rasurarme,al principio no estaba convencida,pelo despues de dejarlo con mi novio y todo eso,me lo rape al tres,y luego me lo afeite,lo que pasa esque estube 15 dias en la playa ,sin un pelo en el coco y me hice graves quemaduras,que han cicatrizado,fui al dermatologo y me dijo que me lo dejara crecer,y lo tengo como un hombre MUY CALVO,asique me ha dicho que me puede dar tratamientos para quitarme las cicatrices,pero es en tres años de plazo,asique voy a tener que pasar un largo periodo pelonaa
pero bueno yo estoy muy feliz con mi coco rasurado y con mis pañueloss y gorros de lanaa
responderme por favor.

Kojak peluquero
hola como estas espero que bien mira no te acomplejes por lo que paso yo creo que tu look esta muy bien yo tambien estoy calvo y me gusta muchisimo andar asi desde los 6 anos mi mi mama un diaestaba bien grenudo y me llevo con el peluquero y le dijo que a coco con navaja y yo estaba muy chico y me puse a llorar y desde ahy mi mama ya no me dejo crecer el cabello decia que era mejor para mi andar a la kojak como hace muchoas anos salia un pelon en tele yamado kojak y asi me puso mi mama kojak por pelon y pues mi mamam en la vida hasta los 14 anos no me dejo crecer mi cabello y aora ya de grande menos me lo deje crecer por eso ando pelon toda mi infancia anduve a coco en la escuela me decian el pelonchas termine mis estudios y me mety de peluquero y aora yo les corto el cabello a puras mujeres a coco s gustas yo te afeito el coco gratis mi cel es 5534752654 del df animate cuantas veces quieras y yo te lo corto voy a donde me digas tu.

K
karamo_8318124
24/2/13 a las 5:26

Barberia para damas
si deseas raparte haslo te quedara bien y no te arrepentiras, la vida es solo una yo tambien lo are te acompaño?

G
galina_9436527
14/3/13 a las 3:15

peluquero
hola de nuevo a todas las chicas les digo que les corto el cabello a rapa gratis solo chicas no hombres solo damas y ninas o ninos no hombres el corte es gratis si se rapan a coco y si es otro corte cobro 100 pesos a rapa es gratis solo dmas no hombres agan cita voy a domicilio dejen numero de cel sol.o d.f y estado de mexico area metropolitana mi correo es simpatico71_5@hotmail.com gracias agan cita con anticipacion gracias y las espero chicas al= se compran cabelleras muy largas abajo de la cintura pago bien y dependiendo el cuidado del cabello compro cabelleras muy largas solo las pago en buen estado y cabello largo ok gracias

S
satnam_8237810
14/3/13 a las 21:56

Blog de moda
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Campo

Besitos y gracias por vuestras visitas

G
galina_9436527
14/2/14 a las 4:45

Peluquero
INVITO A TODAS LAS CHICAS A RAPARSE A COCO LAS RAPO GRATIS RENUEVO MI ANUNCIO ,CHICAS ESTA MAS ABAJO MI BLOCK,,,PELUQUERO RAPO A LAS CHICAS GRATIS Y SI ES OTRO CORTE COBRO 100 PESOS SOLO CHICAS NO HOMBRES SOLO DAMAS CONTACTENME A MI CORREO SIMPATICO 71_5@ HOTMAIL.COM GRACIAS

S
soren_7075852
28/6/14 a las 16:30

Respuesta
Hola he visto tu comentario. Primero habría que verte como eres. No a todas las mujeres les queda bien. Hay que pensarlo

A
amuy_89ec2bz
15/12/16 a las 21:43
En respuesta a milvia_6873323

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

muy bien a mi me costo y al final lo llebo siempre adelante

G
guojun_10017262
9/2/17 a las 16:50
En respuesta a adan_7020415

Rapar a iriabeth
ola iriabeth quiero decirte que con mucho gusto yo te podria rapar el pelo si quieres k t rape mi messengero mail es jere_mur93@hotmail.com

holaaaa
Pues mira,yo tengo trece años y cuando tenía 12 qería raparme el al final me teñí de morado y hace ds meses me rapé
Recomiendo qe si os quereis hacer este peinado pero os asusta,qe no os dé miedo,el pelo vuelve a crecer

A
aitane_6027185
2/3/17 a las :05
En respuesta a guojun_10017262

holaaaa
Pues mira,yo tengo trece años y cuando tenía 12 qería raparme el al final me teñí de morado y hace ds meses me rapé
Recomiendo qe si os quereis hacer este peinado pero os asusta,qe no os dé miedo,el pelo vuelve a crecer

Hola podria contactar contigo de alguna forma para resolver unas dudas?
Gracias

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:35
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotos tuyas rapada y con el cabello muy corto?,saludos.

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:37
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir tys fotos con el cabello corto y rapada,saludos desde Mexico. 

A
azan_6968958
26/4/17 a las 4:39
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Podrias subir fotot tuyas con el cabello muy corto y rapada,saludos desde Mexico

G
gabi_9051480
4/11/17 a las 21:00
En respuesta a milvia_6873323

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Yo también quiero hacerlo, y lo que menos importa es lo que diga la demás gente, hazlo, igual el cabello  vuelve a crecer y más lindo, como lo tienes naturalmente

G
gabi_9051480
4/11/17 a las 21:00
En respuesta a milvia_6873323

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Yo también quiero hacerlo, y lo que menos importa es lo que diga la demás gente, hazlo, igual el cabello  vuelve a crecer y más lindo, como lo tienes naturalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest