Foro / Moda

Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:00
M
milvia_6873323
11/5/06 a las 14:44

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

M
milvia_6873323
11/5/06 a las 14:44

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

M
milvia_6873323
11/5/06 a las 14:44
Mejor respuesta

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

R
ran_8648108
11/5/06 a las 20:04

Hola!!
hola yo no lo haria nunca!!(ya que tengo el pelo por la cintura ) pero si es lo que a ti te gusta, por que no?? yo lo que haria primero es cortarlo muy corto, por si acaso y si te ves bien pues entonces ya te lo rapas como quieras sin pensar en los demas. besos!!

R
ran_8648108
11/5/06 a las 20:04

Hola!!
hola yo no lo haria nunca!!(ya que tengo el pelo por la cintura ) pero si es lo que a ti te gusta, por que no?? yo lo que haria primero es cortarlo muy corto, por si acaso y si te ves bien pues entonces ya te lo rapas como quieras sin pensar en los demas. besos!!

M
milvia_6873323
30/5/06 a las 4:07

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

M
milvia_6873323
30/5/06 a las 4:07

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

M
milvia_6873323
5/6/06 a las 1:41

Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

M
milvia_6873323
5/6/06 a las 1:41

Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

J
janka_8571512
20/10/06 a las 16:25
En respuesta a milvia_6873323

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

Ola jeje
ola!!!!!!!espero ke te aya ke dado genial, ya se ke an pasado unos cuantos meses, pero me gustaria ke me aconsejara un pelin si no te importa,jeje,mira:
tengo 15 añitos,no soy delgada ke se pueda decir, y tengo la cara mas o menos gordita, me gustaria raparme el pelo como si fuese a tazon pero mas moderno,no ese simple tazon de antes, .bueno seguramente ke no lo leeras te mando mil besos wapa

Besos


Sara.M

driadea
driadea
20/10/06 a las 17:25

Adelante
dí que sí, si te gusta y estás decidida adelante. Ya tienes 17 años y sabes lo que quieres. Te admiro.

A
an0N_571691899z
5/4/07 a las 17:22

Rapadas
yo estoy en la misma situacion que tu te lo has rapado finalmente, yo no se que hacer, tengo muchas ganas, la verdad es que no soy muy guapa entonces no se como que quedaria, tu que harias, bueno mas bien, tu que has echo. Gracias, me importa mucho tu opinion

A
an0N_571691899z
5/4/07 a las 17:29

Rapadas
yo quiero raparme, que subidon de adrenalina, tiene que ser una pasada

I
israa_8307841
6/4/07 a las 23:50

Re:raparse la cabeza
Hola. Y si empiezas kortando muy kortito???? Asi te puedes hacer una idea d kmo t kdara. D tus padres olvidate: kuando t vean ya sera tarde para remediarlo.
Yo me lo korte al 1 el verano pasado y fue genial, t animo a k pruebes.
He visto en la pgina d doblecero.com k se organiza en Zaragoza la semana k viene unas sesiones gratis de kambio de look, igual t puede interesar si vives cerca.
KORTATE EL PELOOOOO YA!!!

A
an0N_961296299z
18/4/07 a las 2:52

Solo tu decides!
Todo depende de lo femenina que quieras aparentar, y de que si a ti te gusta no importa que quede bien o no!
Porsupuesto que a una chica con el pelo rapado se le resta todo su atractivo y belleza, entonces el resultado es que queda horrible!!!
Pero si estas decidida mejor hacerlo a tu edad que no más adelante.
Mirate una foto de Britney Spears ahora y comparala con la de antes, no hay color ahora parece un muñeco diabolico y antes era un bonbón!!
Suerte con ello, solo tu decides si te queda bien o no.

A
an0N_961296299z
18/4/07 a las 3:04
En respuesta a milvia_6873323

Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

Que clase de peinado llevarias !!!
Chica yo no se que clase de peinado llevarias cuando lo tenias largo, a no ser que te peinaras todo para adelante tapandote la cara, no entiendo como ahora se te ven mas los ojos verdes y la cara como un bebe......
Bueno pues nada te felicito por ello, si te hace sentir mejor porque no?

A
ausra_7068438
10/5/07 a las 21:20

Raparme
si kieres rapartelo rapatelo no tngas miedo, xo tambien kiero raparmelo al cero pero todo como tu, pro m da verguenza ir a la plukeria por eso buscaba a alguien ke m axudara.

X
xuping_8872134
21/7/07 a las 12:55

Ola
soy un xico de 16 q desea desde ace tiempo cortarse el pelo con maquina la cero si ay alguna xica q estubiera dispuste a raparmelo q sea de valencia y luego q me deje cortarselo yo a eya q me envie un sms al 669197924 y oye aces bien al rapartelo loq yo aun no lo e echo por que nose como me qedara si ay alguna xica q ste dispuesta q me lo diga chao!!!!!!!!

A
adan_7020415
1/9/07 a las 3:39

Rapar a iriabeth
ola iriabeth quiero decirte que con mucho gusto yo te podria rapar el pelo si quieres k t rape mi messengero mail es jere_mur93@hotmail.com

M
monico_7000427
14/11/07 a las 4:22
En respuesta a xuping_8872134

Ola
soy un xico de 16 q desea desde ace tiempo cortarse el pelo con maquina la cero si ay alguna xica q estubiera dispuste a raparmelo q sea de valencia y luego q me deje cortarselo yo a eya q me envie un sms al 669197924 y oye aces bien al rapartelo loq yo aun no lo e echo por que nose como me qedara si ay alguna xica q ste dispuesta q me lo diga chao!!!!!!!!

Hola
Yo tambien quiero raparme al cero y afeitarme, yo en huelva, si alquien quiere hacermelo que mande mensaje al:
javilepehuelva@hotmail.com

J
jieke_6167651
15/12/07 a las 18:54

Alguna se rapa¡¡¡¡¡
HOLA KE TAL,ME ENKANTAN LAS CHIKAS TAN DECIDIDAS,ME ENKANTARIA RAPAR EL PELO A ALGUNA KE VALLA A HACERLO,ESTARIA DISPUESTO A PAGAR A LA KE ME DEJE HACERLO,SE KUMPLIRIA MI SUEÑO¡¡¡MI DIRECCION ES rapada_@hotmail.es muchas gracias¡¡¡¡

D
denia_6476047
21/1/08 a las 22:40

Pelona por siempre
Adelante con la decisión. Yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento hasta hoy. Lo mejor es cubrir la cabeza con espuma de afeitar y darle a la maquinita con tranquilidad. Si utilizás máquina eléctrica puede que te quede la cabeza en varias zonas irritada. Hazme caso y suerte.

R
rilma_8445931
1/2/08 a las :01
En respuesta a milvia_6873323

Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

Cuanto ha crecido tu cabello
HOLA QUISIERA SABE RCUANTO TE HA CRECIDO EL CABELLO DESDE QUE TE LO RAPASTE, YO KIERO HACER LO MISMO, PERO TENGO UN POCO DE INSEGURIDAD ME ECHARON A PERDER MI CABELLO Y LO KIERO HACER .... SALUDOS ALE

F
fane_5877628
30/5/08 a las 19:26
En respuesta a milvia_6873323

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

Enhorabuena.
Creo que eres muy valiente y te va a quedar muy bien.
Me gustaria ver por fotos como ha sido tu cambio. Si te apetece compartir experiencias y fotos puedes escribirme a clatorrepascual@yahoo.es

Animo!!!

A
ahren_6865452
2/6/08 a las 20:27

No hagas esa locura!!
no te rapes por el amor de Dios que me parece lo mas antiestetico y antifemenino que hay. siempre estare a favor de una larga y vistosa melena ondeante con el viento. se, reconozco que son un rollo para mantener y cuidar pero es mucho mas estetico que ver una cabeza yerma o con un corte de pelo masculino de forma que por detras ni se te aprecie como mujer... esa es mi opinion

largas melenas forever!!

N
nelea_5430658
3/6/08 a las 15:33
En respuesta a ran_8648108

Hola!!
hola yo no lo haria nunca!!(ya que tengo el pelo por la cintura ) pero si es lo que a ti te gusta, por que no?? yo lo que haria primero es cortarlo muy corto, por si acaso y si te ves bien pues entonces ya te lo rapas como quieras sin pensar en los demas. besos!!

A tu gusto
Hola guapa, si realmente te gusta la idea adelante, pero ten en cuenta que va a ser un cambio muy radical, te aconsejaria que cojas una foto tuya y con ayuda de cualquier programa como el paint que esta en todos los pcs o cualquier otro, te recortes el pelo, asi te puedes ver pelonsita y miras si realmente te va a gustar, está claro que no te va a dar una idea exacta pero se va a aproximar mucho a lo que sera el resultado real.

No tengas miedo de cambiar tu imagen porque el pelo siempre crece.

Y sobre el comentario que ha hecho Paulfox.... espero que no te siente mal lo que voy a decir pero me parece bastante curioso que digas que con el pelo corto si ves a una chica desde atras no se le puede distinguir de un chico, una chica no es solo la melena que lleva, la feminidad no se pierde por tener el cabello corto, eso se lleva dentro y se deja ver en todos tus actos, imaginate las chicas que por motivos de salud pierden su pelo.... creo que si leyeran ese comentario se sentirian bastante mal. Una chica pelona puede ser tan atractiva o mas que una con el pelo por la cintura.

Un abrazo y hagas lo que hagas espero que tengas mucha suerte y te quedes conforme con el resultado.

Y
yousra_10036802
17/8/08 a las 21:51
En respuesta a milvia_6873323

Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

Hola
hola soy zenaida y que chido que hayas hecho lo de tu rapada jajaja yo ayer hice lo mismo era algo q siempre había querido, claro me veo rara y un poco feita pero creo q es la impresion , pero como te cuidaste o que tratamientos usaste y como te salio tu cabello! my correo es zenaidaqv@hotmail.com
gracías!

D
diya_5710260
5/10/08 a las 22:16

Hola
yo ya me rape con un rastriyo cuando me bañe no sabes lo liberadisima que me siento y me gusta rapar cada que me crece el cabello y si quieres yo te podria rapar si o no

D
diya_5710260
5/10/08 a las 22:31

Hola
CHICOS Y CHICAS QUIEN SE QUIERA RAPAR QUE VIVA EN EL DF CONTACTENME YO SE LOS RAPO G R A T I S A MI YA ME CRECIO EL CABELLO USTEDES TAMBIEN ME PUEDEN RAPAR A MI SI SE QUIEREN RAPAR GRATIS MI MSN ES yo_terapo@hotmail.com ya sabben estoy ansiosa por que me rapen UrGe

D
diya_5710260
7/10/08 a las :03
En respuesta a monico_7000427

Hola
Yo tambien quiero raparme al cero y afeitarme, yo en huelva, si alquien quiere hacermelo que mande mensaje al:
javilepehuelva@hotmail.com

Hola
CON MUCHISIMO GUSTO YO TE PODRIA RAPAR SIN NUNGIN INCONVENIENTE TE LO RUEGO

I
iulen_9560865
9/2/09 a las 2:27

Me gusta mucho
Hola simpre me han gustado las viejas decididas, me parce muy bien que te rapes, me gustaria que me enviaras fotos tuyas rapada, mi email es sukhoi18@hotmail.com soy de medellin colombia, si alguna mujer se quiere rapar yo le ayudo con gusto gratis, tengo maquina.

M
maik_6040253
10/6/09 a las 1:45
En respuesta a diya_5710260

Hola
CON MUCHISIMO GUSTO YO TE PODRIA RAPAR SIN NUNGIN INCONVENIENTE TE LO RUEGO

A mi rapame a mi
si deseas podemos raparnos yo a ti y tu a mi

H
heide_8800174
15/7/09 a las 6:03
En respuesta a jieke_6167651

Alguna se rapa¡¡¡¡¡
HOLA KE TAL,ME ENKANTAN LAS CHIKAS TAN DECIDIDAS,ME ENKANTARIA RAPAR EL PELO A ALGUNA KE VALLA A HACERLO,ESTARIA DISPUESTO A PAGAR A LA KE ME DEJE HACERLO,SE KUMPLIRIA MI SUEÑO¡¡¡MI DIRECCION ES rapada_@hotmail.es muchas gracias¡¡¡¡

Sole
soy chica decidida a raparme

H
heide_8800174
15/7/09 a las 6:24
En respuesta a jieke_6167651

Alguna se rapa¡¡¡¡¡
HOLA KE TAL,ME ENKANTAN LAS CHIKAS TAN DECIDIDAS,ME ENKANTARIA RAPAR EL PELO A ALGUNA KE VALLA A HACERLO,ESTARIA DISPUESTO A PAGAR A LA KE ME DEJE HACERLO,SE KUMPLIRIA MI SUEÑO¡¡¡MI DIRECCION ES rapada_@hotmail.es muchas gracias¡¡¡¡

Melena fuera
me encantaria afeitarme la melena

H
heide_8800174
15/7/09 a las 6:38
En respuesta a heide_8800174

Melena fuera
me encantaria afeitarme la melena

Rapada al cero
mi amiga lo kiere

X
xiong_5754470
10/12/09 a las 15:05
En respuesta a heide_8800174

Rapada al cero
mi amiga lo kiere

Yo mismo
yo estoy dispuesto a raparle la cabeza a tu amiga

A
alexis_8260290
13/12/09 a las 20:45

Atrevete
Claro que está bien, si te apetece hazlo. Yo me lo rapé una vez y me quedó superchulo. Diferente, claro, pero chulo. Ya nos mandarás una foto, eh????

A
alexis_8260290
19/12/09 a las 14:53

Ya?
Hola, quería saber si ya te habías rapado. Me gustaría verte si es que lo has hecho.

K
kala_8715508
20/12/09 a las 23:05

Mucho antes de ke lo hagas
eres de cara finita??' digo si lo haces
se vera bien aunq siempre una mujer se ve bien con cabello no sin el, pero cada kien sus gustos

B
bianca_6350628
21/12/09 a las 3:38

Trata de probar cosas nuevas
hola siempre es bueno probar cosas buenas y asi poder ir imnovamndo y mejorando tanto en el pelo , la ropa y muchas cosas mas .Anda trata ve como te que da y si no te gusta dejatelo crecer total el pelo crece que puedes perder con tratar ...................... xaoo

B
bianca_6350628
21/12/09 a las 3:42
En respuesta a bianca_6350628

Trata de probar cosas nuevas
hola siempre es bueno probar cosas buenas y asi poder ir imnovamndo y mejorando tanto en el pelo , la ropa y muchas cosas mas .Anda trata ve como te que da y si no te gusta dejatelo crecer total el pelo crece que puedes perder con tratar ...................... xaoo

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

B
bianca_6350628
21/12/09 a las 12:50
En respuesta a bianca_6350628

Trata de probar cosas nuevas
hola siempre es bueno probar cosas buenas y asi poder ir imnovamndo y mejorando tanto en el pelo , la ropa y muchas cosas mas .Anda trata ve como te que da y si no te gusta dejatelo crecer total el pelo crece que puedes perder con tratar ...................... xaoo


necesito ayuda pues rape a mi hija de 12años por una equivocacion pues decedi cortarle el pelo yo pues ella lo tenia mucho mas abajo de la cintura el cuidado es muy importante para ella entonces para que no se preocupara mas se lo corte yo pero resulta que llegue a una melena que no estaba pereja ella con los ojos llenos de lagrimas me decia mama para pero yo segui y sin darme cuenta la habia rapado ayudaaaa que puedo hacer para que le cresca el pelo ahunque sea un poco

C
cornel_9886279
23/12/09 a las 12:35

Rapada
hola,quería saber que tal con la rapada en la cabeza,yo me suelo rapar varias veces en verano,quizás en mi caso sea normal porque soy chico,al principio me veía un poco raro pero despues cuando va creciendo un poquito ya te ves más normal,un saludo.

J
jihane_5152877
24/12/09 a las 8:18

Para mi gusto
es antifemenino. Una mujer luce su melena, su cabello largo, pero si vas además de pelona, rapada completamente... Aww no creo que se vería bien femeninamente. es mipunto de vista, yo no lo haría, por nada.

J
jihane_5152877
24/12/09 a las 8:19
En respuesta a bianca_6350628


necesito ayuda pues rape a mi hija de 12años por una equivocacion pues decedi cortarle el pelo yo pues ella lo tenia mucho mas abajo de la cintura el cuidado es muy importante para ella entonces para que no se preocupara mas se lo corte yo pero resulta que llegue a una melena que no estaba pereja ella con los ojos llenos de lagrimas me decia mama para pero yo segui y sin darme cuenta la habia rapado ayudaaaa que puedo hacer para que le cresca el pelo ahunque sea un poco

Qué estupidez
uyna verdadera estupidez lo que acaba de decir!

S
suceso_5808265
4/1/10 a las 19:50
En respuesta a alexis_8260290

Atrevete
Claro que está bien, si te apetece hazlo. Yo me lo rapé una vez y me quedó superchulo. Diferente, claro, pero chulo. Ya nos mandarás una foto, eh????

Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada!
Hola chicas, estoy buscando a chicas con la cabeza rapada, idealmente al cero, para una sesión de fotos de publicidad para un centro de peluquería y estética en MADRID. Es un día de trabajo y os pagarían 300 euros.
Necesito que me mandéis una foto de cuerpo entero y otra de cara para hacer una selección previa al siguiente mail:
catpinkcasting@gmail.com
Además de las fotos, dejad vuestro teléfono de contacto y altura, y nos pondremos en contacto con vosotras . Las fotos pueden ser caseras.
Si tenéis cualquier duda ponedmelo en el mail y os la intentaremos resolver lo antes posible.
Una vez contestéis, os responderemos indicandoos la dirección para que os hagan el casting, que consistirá en un par de fotos los días 7, 8 o 9 de enero del 2010.
Gracias.

S
suceso_5808265
4/1/10 a las 19:52
En respuesta a denia_6476047

Pelona por siempre
Adelante con la decisión. Yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento hasta hoy. Lo mejor es cubrir la cabeza con espuma de afeitar y darle a la maquinita con tranquilidad. Si utilizás máquina eléctrica puede que te quede la cabeza en varias zonas irritada. Hazme caso y suerte.

Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada en madrid!
Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada!

Hola chicas, estoy buscando a chicas con la cabeza rapada, idealmente al cero, para una sesión de fotos de publicidad para un centro de peluquería y estética en MADRID. Es un día de trabajo y os pagarían 300 euros.
Necesito que me mandéis una foto de cuerpo entero y otra de cara para hacer una selección previa al siguiente mail:
catpinkcasting@gmail.com
Además de las fotos, dejad vuestro teléfono de contacto y altura, y nos pondremos en contacto con vosotras . Las fotos pueden ser caseras.
Si tenéis cualquier duda ponedmelo en el mail y os la intentaremos resolver lo antes posible.
Una vez contestéis, os responderemos indicandoos la dirección para que os hagan el casting, que consistirá en un par de fotos los días 7, 8 o 9 de enero del 2010.
Gracias.

S
suceso_5808265
4/1/10 a las 19:53
En respuesta a heide_8800174

Melena fuera
me encantaria afeitarme la melena

Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada en madrid!


Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada!

Hola chicas, estoy buscando a chicas con la cabeza rapada, idealmente al cero, para una sesión de fotos de publicidad para un centro de peluquería y estética en MADRID. Es un día de trabajo y os pagarían 300 euros.
Necesito que me mandéis una foto de cuerpo entero y otra de cara para hacer una selección previa al siguiente mail:
catpinkcasting@gmail.com
Además de las fotos, dejad vuestro teléfono de contacto y altura, y nos pondremos en contacto con vosotras . Las fotos pueden ser caseras.
Si tenéis cualquier duda ponedmelo en el mail y os la intentaremos resolver lo antes posible.
Una vez contestéis, os responderemos indicandoos la dirección para que os hagan el casting, que consistirá en un par de fotos los días 7, 8 o 9 de enero del 2010.
Gracias.

S
suceso_5808265
4/1/10 a las 19:56
En respuesta a bianca_6350628

Yo tambien......
yo tambien me afeita la CABEZA HACE MUCHO Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR HARTO TIEMPO MAS CADA DOS DIAZ VIENE UNA AMIGA ME PONE ESPUMA Y ME AFEITA SE SIENTE REFRESCANTA Y ES MUCHO MAS PRACTICO QUE TENERLO LARGO CUANDO ERA PEQUEÑA ME LO CORTARON MUUY CORTO KOMO UN HOMBRE Y LLORE MUCHO ESO FUE POR UNA EQUIVOKACION PERO ME TERMINO GUSTANDO Y DESDE ENTONCES ME RAPO

Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada en madrid
Busco chicas rapadas para sesión de fotos remunerada!

Hola chicas, estoy buscando a chicas con la cabeza rapada, idealmente al cero, para una sesión de fotos de publicidad para un centro de peluquería y estética en MADRID. Es un día de trabajo y os pagarían 300 euros.
Necesito que me mandéis una foto de cuerpo entero y otra de cara para hacer una selección previa al siguiente mail:
catpinkcasting@gmail.com
Además de las fotos, dejad vuestro teléfono de contacto y altura, y nos pondremos en contacto con vosotras . Las fotos pueden ser caseras.
Si tenéis cualquier duda ponedmelo en el mail y os la intentaremos resolver lo antes posible.
Una vez contestéis, os responderemos indicandoos la dirección para que os hagan el casting, que consistirá en un par de fotos los días 7, 8 o 9 de enero del 2010.
Gracias.

E
emelia_6299337
2/9/10 a las 1:20

Ola yo siquieres te puedo rapar tu cabello te quedara bien
ola yo vivo en plasencia caceres si quieres yo te puedo rapar con maquinilla pero solo si quieres

G
galina_9436527
2/12/11 a las 1:50

Peluquero
a todas las chicas que quieran raparse soy peluquero y me gusta mucho rapar a las mujeres cobro poco dinero por cortarlo cobro 20 pesos animense chicas voy a domicilio o escribenme a mi correo simpatico71_5@hotmail.com o al cel 5534752654 gracias y animense

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir