Foro / Moda

Sujetadores con relleno

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:16
Z
zhi_9040507
25/2/08 a las 15:39

Hola me gustaria saber de que estan hechos los rellenos de los sujetadores normales .. no los de gel ( eso ya lo sabemos todas ).. ya que quiero comprarme uno con relleno y push-up pero el relleno no se que % es en lo que describe .. si la poliamida , elastan algodon...
tambien si sabeis que es mejor con el relleno en almohadillas desmontables , con aros.. pufff si podeis ayudar seria un gran favor porque gastarme casi 40 en un suje de la marca wonderbra y que luego no sea lo que espero... muchas gracias un saludo a todas

Ver también

S
sadio_5830788
25/2/08 a las 20:26

Hola
La verdad, chica, no entiendo porqué quieres saber de qué composición es el relleno de los sujetadores, normalmente son de silicona o espuma, no hay más misterio, ni eso afecta a cómo te queda puesto el sujetador; lo que tienes que hacer para saber si de verdad un sujetador te queda bien, es escoger diferentes modelos y probrártelos sin prisas. Nunca se te ocurra llevarte un sujetador sin probártelo!! sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de las tiendas no admiten devolución de lencería.
Eso es todo, pruébate muchos modelos y del que te quede bien, cómprate dos!!
Mil besos!!!

Z
zhi_9040507
25/2/08 a las 20:35
En respuesta a sadio_5830788

Hola
La verdad, chica, no entiendo porqué quieres saber de qué composición es el relleno de los sujetadores, normalmente son de silicona o espuma, no hay más misterio, ni eso afecta a cómo te queda puesto el sujetador; lo que tienes que hacer para saber si de verdad un sujetador te queda bien, es escoger diferentes modelos y probrártelos sin prisas. Nunca se te ocurra llevarte un sujetador sin probártelo!! sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de las tiendas no admiten devolución de lencería.
Eso es todo, pruébate muchos modelos y del que te quede bien, cómprate dos!!
Mil besos!!!

Compra on-line
Hola chabelymp , gracias por tu respuesta qiero saberlo porque , vi uno en la redoute y es compra on-line y no quisiera comprarme un suje con poco relleno y en las descripciones te pone por ejemplo 55% poliamida , 19% elasten , x% algodon.. entiendes...? por si algo de eso hacia referencia al relleno.. ya que es comprar a ciegas?¿.. mil bstos

S
sadio_5830788
25/2/08 a las 20:43
En respuesta a zhi_9040507

Compra on-line
Hola chabelymp , gracias por tu respuesta qiero saberlo porque , vi uno en la redoute y es compra on-line y no quisiera comprarme un suje con poco relleno y en las descripciones te pone por ejemplo 55% poliamida , 19% elasten , x% algodon.. entiendes...? por si algo de eso hacia referencia al relleno.. ya que es comprar a ciegas?¿.. mil bstos

Aaaaaaaaaah!
ya entiendo, pero no, eso no se refiere al relleno, es la composición general del sujetador, para referirse al relleno tendría que hacerlo explícitamente. Verás, yo creo que si el suje te gusta mucho puedes probar a ver qué tal es, porque la redoute trabaja con buenas marcas y creo que sí deja devolver lencería, de todas formas, entérate bien de esto antes de comprar. Mil besis y suerte!!!

Z
zhi_9040507
25/2/08 a las 21:16
En respuesta a sadio_5830788

Aaaaaaaaaah!
ya entiendo, pero no, eso no se refiere al relleno, es la composición general del sujetador, para referirse al relleno tendría que hacerlo explícitamente. Verás, yo creo que si el suje te gusta mucho puedes probar a ver qué tal es, porque la redoute trabaja con buenas marcas y creo que sí deja devolver lencería, de todas formas, entérate bien de esto antes de comprar. Mil besis y suerte!!!

Probaremos suerte..!
jejejje ya tá! esa era mi dudaaaaa.. porfin alguien que la ha resuelto!! asias amiga!!
pues si, segun pone si deja devolverlo , pero vamos supongo q sera un royó como todo lo q se compra por catalogo y tienes que devolverlo y lo malo es que busque en el cortin" en lenceria la marca wonderbra pero no la tienen ( por si habia algun suje y me lo podia probar haber que tal , ya que nunca he comprado esta marca )... aunque mirare haber si le saco al novio algo de " La Perla" ( tiene cosas moniiisimas ) que la economia de ls estudiantes no tá pa tirar cohetes!! jeje
muuuuuxiismas gracias wapetona! bstos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram