Foro / Moda

Relleno de silicon

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 11:56
A
an0N_594385699z
27/6/07 a las 12:41

HOLA A TODAS, HE VISTO QUE EXISTE UNOS RELLENOS DE SILICONA PARA REALZAR MAS LOS PECHOS, Y UENO QUERIA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS Y CUANTO CUESTAN MAS O MENOS, SOY DE TOLEDO Y HE ESTADO PREGUNTANDO EN LAS LENCERIAS DE LA CIUDAD PERO NINGUNA LAS VENDEN ..... ABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA DONDE PUEDA CONSEGUIRLOS... BESOSSSSSSS

Ver también

L
lama_8128067
13/7/07 a las 20:23

Poner relleno silicona
Hola amigas.

Simplemente poniendo una media-luna de espuma en la parte inferior de la copa, se realza mas el pecho.

Soy corsetera, vivo en Premià de Mar (Barcelona) y hago arreglos de este tipo, ya sea con la solucion que te he dicho o poniendo silicona.

Si os quereis poner en contacto conmigo mi correo electronico es marbelaba@hotmail.com

Saludos.

A
alagrimas_16efa7z
15/7/07 a las 12:53

Hola!
En women secret y en etam lo hay, creo que los de women secret son mas baratas, los de etam cuestan 20 y son bastantes gorditas. besos

F
franchesca43
8/8/07 a las 3:54

si las vende venca y quelle por ejemplo y las tiendas tipicas de
de chinos, claro k si los chinos no te fias y no sabemos si son buenas pues ya sabes tiene venca y quelle y no es muy caro pero puedes mirar las paginas de venca y quelle . creo k es: www.venca.es. y quelle igual o similar

A
an0N_844027699z
14/9/07 a las 11:11

Gel
Yo los uso rellenes de gel y eston encantada con el efecto.

En Madrid tienes en la plaza de Dalí, justo detrás de El Corte Inglés de Goya. Sólo tienen ropa interior

Hay varias marcas que tienen, lo que tienes que hacer es ir a Toledo a cualquier lado y que ellos te informen de las marcas que lo tienen y luego que te lo pidan. Hay una que me gusta pero no recuerdo ahora el nombre y cuando lo he querido es lo que he hecho pedir que me lo traigan. Lo puede hacer cualquier tienda pequeña.

A
an0N_844027699z
16/9/07 a las 11:56

Selmark
Hola la marca que no me acordaba es Selmark en la caja pone PUSH UP creo que el modeo es 8119 diabolo.

Como te dije lo encargas en cualquier tienda pequeña que vendan sujetadores y te lo llevan así hice yo.

El resultado es increíble

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook