Foro / Moda

Sujetador con relleno aire

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:00
Y
yaneth_7302859
19/4/06 a las 17:07

Hola xikill@s:
Q tal?,hace poco me regalaron un sujetador relleno de aire,la verdad cuando me lo regalaron lo meti en el cajon y ai kedo asta una noche q me dije xq no.....,y me encanto!!!!,bueno el problema es q tengo q lavarlo y nose si se puede meter en la lavadora.....,a mi me da q no....,pero nose.....
Se puede lavar en lavadora?y sino se puede como hago?
Muchas gracias niñassss besosss

Ver también

J
juhua_7853396
21/4/06 a las 11:18

.
Pues si te digo la verdad no los conozco, por lo que no tengo mucha idea, pero por si acaso yo lo lavaría a mano por si las moscas...

Y
yaneth_7302859
25/4/06 a las 16:41
En respuesta a juhua_7853396

.
Pues si te digo la verdad no los conozco, por lo que no tengo mucha idea, pero por si acaso yo lo lavaría a mano por si las moscas...

Gracias
Hola chuliña!!!
Muchas gracias x contestar aun q no tengas mucha idea....,x lo menos distes tu opinion y te lo agradezco ya q nadie mas me contesta , muchas graciasssss cielo
Un beso y un abrazo mu fuerteee

A
alvino_8750517
25/4/06 a las 17:02
En respuesta a yaneth_7302859

Gracias
Hola chuliña!!!
Muchas gracias x contestar aun q no tengas mucha idea....,x lo menos distes tu opinion y te lo agradezco ya q nadie mas me contesta , muchas graciasssss cielo
Un beso y un abrazo mu fuerteee

Hola
Me gustaría también ayudarte, pero la verdad esque tampoco se si se pueden lavar en la lavadora o no,ya que nunca he tenido con relleno de aire. Tengo uno con rellenos de silicona líquida, el cual lavo a mano más que nada como precaución, aunque me dijeron que si resisten en la lavadora no me animo, ya que hay algunos sujetadores con varillas a los que en la lavadora se le estropean las varillas, las cuales se deforman o se salen.
Por si las dudas, mejor lávalo a mano
Un beso

Y
yaneth_7302859
1/5/06 a las 17:07
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Me gustaría también ayudarte, pero la verdad esque tampoco se si se pueden lavar en la lavadora o no,ya que nunca he tenido con relleno de aire. Tengo uno con rellenos de silicona líquida, el cual lavo a mano más que nada como precaución, aunque me dijeron que si resisten en la lavadora no me animo, ya que hay algunos sujetadores con varillas a los que en la lavadora se le estropean las varillas, las cuales se deforman o se salen.
Por si las dudas, mejor lávalo a mano
Un beso

Gracias
Hola pantaleta:
Muchas gracias x tu ayuda!!!,no t pude contestar antes xq estuve de vacaciones en el puente de mayo
De paso ya os comento a las dos q lo lave a mano,y me kedo muy bien,vamos..... q no corro el riesgo de q se escape el aire o a saber lo q ...... :S
Bueno pues muxas gracias a las dos besitosssssss
Ciao

A
alvino_8750517
1/5/06 a las 22:21
En respuesta a yaneth_7302859

Gracias
Hola pantaleta:
Muchas gracias x tu ayuda!!!,no t pude contestar antes xq estuve de vacaciones en el puente de mayo
De paso ya os comento a las dos q lo lave a mano,y me kedo muy bien,vamos..... q no corro el riesgo de q se escape el aire o a saber lo q ...... :S
Bueno pues muxas gracias a las dos besitosssssss
Ciao

Excelente
Super bien que tras lavarlo a mano te quedó muy bien, eso también me sirve a mi, ya que quizás yo me compre también uno con aire, y si lo hago, sabré como lavarlo de manera segura.
Besitos
E

M
maiane_7176178
5/5/06 a las 23:17

Hola
Estos sujetadores de aire y tb los de gel, hay que lavarlos a mano, nuca en lavadora pq se deforman !Hay que tener mucho cuidado con ellos y tratarlos bien incluso a la hora de guardarlos pq tienden a marcar pligues si los dejas doblados, mejor extendidos!...Más que lavar,dejarlos un rato en una cubeta con agua tibia,ni fría ni caliente(xq sinó tb acabán deformandose) y con jabón frotar un poco con cuidado con las manos, luego un poco de suavizante, aclarar bien con agua y dejar secar en horizonal sobre el tendedero!espero haberte sido de ayuda!

Z
zeltia_7886830
4/5/07 a las 18:58

Sujetador de aire
hola me gustaria saber donde te lo has conprado porque yo utilizo de gel y se estropean mucho y a tu pregunta los sujetadores de gel los lavo a mano me podrias decir que marca son te lo agradeceria. muchas gracias.

Z
zeltia_7886830
4/5/07 a las 19:00
En respuesta a maiane_7176178

Hola
Estos sujetadores de aire y tb los de gel, hay que lavarlos a mano, nuca en lavadora pq se deforman !Hay que tener mucho cuidado con ellos y tratarlos bien incluso a la hora de guardarlos pq tienden a marcar pligues si los dejas doblados, mejor extendidos!...Más que lavar,dejarlos un rato en una cubeta con agua tibia,ni fría ni caliente(xq sinó tb acabán deformandose) y con jabón frotar un poco con cuidado con las manos, luego un poco de suavizante, aclarar bien con agua y dejar secar en horizonal sobre el tendedero!espero haberte sido de ayuda!

Sujetadores
me gustaria saber que marca son porque no los encuentro.muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir